Halo Infinite #HG

D4rKNiGhT

Deben agregar nuevos mapas pero ya mismo, se vuelve muy repetitivo al final.

3
benjajim

Pues terminado. Ahora si puedo decir que es el mejor Halo desde Reach pero de lejos además , la historia muy interesante aunque autocontenida, buenos secundarios, grandísimo Gameplay (lo del gancho y la esquiva es una locura) y bien de contenido.

En cuanto baje un poco va a caer en fisico y además me deja deseando un Infinite 2 o una expansión

3
toyakens

Alguien con problemas para matchmaking en Guerra entre equipos? Mi modo favorito y cada dos por tres partidas canceladas en mitad del matchmaking...

1 respuesta
B

#993 hay bugs en el MM

1
B

12 1 respuesta
D10X

Le he dado unas horas, pero no puedo con él.

La historia me gusta, pero en planteamiento es desastroso. Un mundo abierto con una IA q da pena absoluta. Los enemigos solo tienen dos estados, correr de lado, correr de frente. Ni estrategias, ni ostias, incluso se interrumpen y matan entre ellos mismos. Y tus aliados, joder tus aliados, mas asco no pueden dar ... Se pierden, desaparecen, te siguen completamente random.

Solo quedáis, el idiota de la nave y tú. Pero pides vehículos y la UNSC te manda naves con material, vehículos, etc ...

Todo lo q se sale de contar una historia es penoso. Esperaré al coop por darle con alguien, pero es el primer Halo q voy a dejar tirado.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#995 A mi me encanta el juego, pero sabiendo que fue un dev-hell, y que pudo ser mucho mas de lo que es actualmente y me da cosa. Pero me flipo el juego

1
PiPePiTo

Yo hay cosas que he echado muy en falta en la campaña pero la principal es... Que los masillas me sigan, en general, no un máximo de 5, no, si tienen coche que se suban y vengan detrás... Pero no, si te subes a un coche de 3 y hay otro coche...el resto van a pie xD wtf

Eso si, subirte en un monovolumen y asegurarte de que todos los soldados llevan o sniper o lanza agujas de ese y vaya show

1
Tukansson

#996 yo estoy por el principio y también desencantado. Aún tengo esperanzas de q me enganche en algún momento o voy a hacer drop y esperar al coop.

Ya me lo temía cuando se dijo que tendría mundo abierto con outposts, les ha quedado como anticuado, muy ramplon.

1 respuesta
D10X

#999 Yo mate al primer jefe, y me hice el puesto avanzado q te manda Arma ... tuve suficiente.

El problema no es el mundo abierto, la idea era cojonuda pero el planteamiento es completamente arcaico. En pleno 2022, con el buque insignia de Microsoft, con lo q es prácticamente 'su mascota' y haces esta mierda completamente generica.

Q la IA sea penosa siempre se ha 'medio perdonado' por aquello de estar ante un shooter orientado a consolas. Pero si sabes q no funciona, no me pongas compañeros a seguirme y q se van a quedar atascados en cualquier roca. Aun asi, para mi lo peor es la nula progresión del mapa ... No existen patrullas humanas, y si recuperas los puestos ... Lo haces de manera puramente estetica, ya q cuando vuelvas al puesto, vuelve a estar petado de enemigos a pesar de estar reclamado por ti.

Chaotic

El juego viene sin campaña? Segun he leido la campaña es un dlc a parte.

Entonces se centra en multijugador?

1 respuesta
B

#1001 El multijugador es gratis. La campaña es de pago.

1 1 respuesta
Chaotic

#1002 vale ahora lo entiendo. Que curioso, gracias.

15 días después
pelusilla6
Sonos

A ver si van añadiendo cosillas pq lo pide a gritos, el MP es buenísimo y tienen que aprovecharlo más.

1
B

El editor de mapas (Forge) debería de salir en agosto con la tercera temporada y espero que se le saque partido, como se retrase más se va a la Q4 y pff... Hubiera estado bien que OW2 no tuviera retraso para ir teniendo un FPS de calidad al que jugar para hacer bocado y más ahora con la compra de Blizzard teniendo un boosteo de jugadores nuevos a doble partida, pero es que ese juego se va directamente a 2023 y al final nos quedamos sin nada durante medio añete.

Infinite lo tengo aparcadísimo, me gusta lo que hay ahora, pero me gustaría que tuviera más contenido y prefiero dejarlo aparcado para no quemarlo demasiado. Nos vemos en la S2 (mayo).

Mandarinas

EA ha echado la culpa de la hostia que se ha pegado el BF al Halo, menudos huevazos xddddddd

1
D4rKNiGhT

Xddddd

Incordia

El multiplayer mola bastante. Pero he acabado harto de los 4 mapas que había xD

1 mes después
Perestroika

¿Queda alguien a quién le importe en Mediavida lo terriblemente mal llevado que está este juego en términos de contenido?

Parece un juego en modo soporte vital, lol.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#1010 343 te dan 7 de cal y 1 de arena. Phil va a tener que meter la anaconda bien dentro para poner orden en esa casa de putas.

Saludos.

1
Incordia

#1010 Sigue con los mismos mapas y contenido el online?

1 respuesta
Perestroika

#1012 Y en la misma season.

1
toyakens

Tenían la oportunidad de pegar el pelotazo con el último BF y CoD que salieron rana, pero como no se den prisa va a acabar en la mierda. Eso sí, cosméticos a precio de oro que no falten.

-pata

4 meses desde el lanzamiento y seguimos con tres (3) mapas de big team battle, sin campaña cooperativa, sin firefight, nada de forge o creador de partidas customs decente, y sin acceso a minijuegos como infección/grifball
343 se cree que la gente jugaba a halo 3 en 2007 por "muh esports" sin saber que en realidad lo hacían para divertirse desde el sofá

o cambia la cosa o en unos meses va a compartir la población que juega a Halo MCC

1 respuesta
Perestroika

#1015 Está Microsoft a otras cosas hombre, que ya sabemos todos pero mejor no decir en voz alta que es tabú criticar modelos de negocio mientras las IPs insignias tanquean.

1 1 respuesta
-pata

#1016 vaya números, y encima teniendo el multijugador f2p :skull::skull::skull:

1
Gerir

Nada, otro desastre para un buque insignia.

La verdad es que no entiendo como han dejado Gears en manos de Coalition y Halo en las de 343.

No tiene ningún sentido.

Ralphie

A mi me da pena porque sinceramente creo que movilidad y gunplay es un gran juego

1 respuesta
Gerir

#1019 Eso es cierto, el gunplay, la sensación de juego es magnífica.

Pero han sacado un cascarón vacío.

1

Usuarios habituales