Halo infinite para otoño de 2021

Komachi


Halo Infinite era la nueva obra de 343 games que iba a salir como juego de lanzamiento junto con Xbox Series X el 10 de noviembre, pero tras el aluvión de críticas por los portentosos graficos recapacitaron y atrasaron la fecha hasta algún momento de 2021 para pulir el juego y que Phil de lo que se merecen a los jugadores que esperan con impaciencia juegos con gráficos que saquen provecho a la potencia de Series X.

El momento de espera ha terminado y será otoño de 2021 el trimestre donde podremos disfrutar de la última obra de la saga de Halo, que recordemos, pretende convertirse en GaS, añadiendo contenido de forma periódica para mantener con vida el juego durante unos cuantos años.
Fuente: https://www.gematsu.com/2020/12/halo-infinite-launches-in-fall-2021

2
1 comentario moderado
Vain92

¿Quieren hacerlo como game as service? Suerte, os vais a comer otro Destiny, lleno de contenido vacío e insulso cada x meses.

analfabruto

Xbox series X sin un exclusivo first party hasta otoño de 2021, una planificación perfecta por parte de Microsoft.

1 respuesta
B

Gears5 y Ori se llegan a retrasar para la salida de la consola y aquí todos hablando de gotys y BEST inicio generación de la historia.

3 respuestas
ArThoiD

#4 Eso no se sabe del todo eh.... Relajad.

#5 Deberían haberlo hecho y marcarse un Nintendo.

Dennn

#5 Gears 5 xddddddd

1
gpBoyz

#5 Mejor, deberían haber sacado el dlc de gears como standalone a 70 pavos.

privet

Seguramente sea una fecha por darla, será falso como siempre

tute07011988

¿Tiene la Series algún exclusivo de salida? ¿Hay algo anunciado para antes de este Halo?

1 respuesta
ArThoiD

#10 De momento nada fijo.

Pero estoy seguro que algo saldrá.

1 respuesta
tute07011988

#11 Pues me parece bastante flipante que en un año de consola no haya nada exclusivo (al menos anunciado).

2 respuestas
tsukiyomi

Normal, lo que se vio fue, cuanto menos, deplorable

Se espera más de la ip más tocha de microsoft (o una de ellas)

ArThoiD

#12 El asunto es que muchos estudios fueron comprados hace relativamente muy poco, y los otros sacaron juegos recientemente.... Véase FH 4, Gears 5, Ori, Wasteland 3, etc.

Está un poco en el limbo ahora mismo.

Pero yo pienso que algo sí habrá.

privet

#12 si lo tiene, el the medium

3 1 respuesta
Enkripted

Cada día más claro que Xbox es la consola para jugar multis con el gamepass

3
tute07011988

#15 Por lo que veo salía mañana y está retrasado hasta el 28 de enero. Algo es algo.

evva

"yo pienso, a lo mejor, es posible..."

Sobre todo que no falte fe.

3
B

Buen desierto de exclusivos se ha quedado para el primer año. Luego pueden venir todos de golpe, eso sí.

Usuarios habituales