Han largado a MajOr de sixjax

Perestroika

Bueno, ha salido la noticia hace poco, parece que se han hartado de sus mierdas y por fin lo han echado. Para poneros en antecedentes MajOr es un terran mexicano conocido por durar dos suspiros en cualquier equipo que le de una oportunidad, por su mala educación y recientemente por el incidente en aquel torneo de SEA en el que se infiltró con la cuenta de otro.

Aquí va el link de TL sobre la noticia, que lo está manteniendo dignitasApollo.

Ciertamente me parece un terran con mucha skill, pero viendo lo subnormal dan ganas de ahostiarle.

Ojalá tarde mucho tiempo un equipo en ficharle porque no estaría mal perderle de vista una temporadita.

Drakea

Cómo puedes odiar a MajOr y lamerle el culo a Idra si son la misma mierda?

La única diferencia que a Idra se lo han llevado a Korea.

1 respuesta
HooP

segun las declaraciones de major tambien es culpa de sixjax ya que varios equipos coreanos como nhoseo y demas, le querian en corea entrenando con ellos y hasta le ofrecian solo tener que pagarse el vuelo ya que la estancia la haria en la teamhouse, sixjax le daba largas a major y al final se hartaron unos de otros

1 respuesta
Drakea

major es un capullo, pero eso de impedirle ir a korea me parece una cerdada.

muchos teams matarían por tener un player con tanto nivel con ganas de irse a Korea, que seguramente de haber estado a Korea se habría portado bien, sj ha frenado su desarrollo como player y él se ha ido, luego ya entra en retard mode y ya pierde toda la razón por ser subnormal, pero esta parte estoy de acuerdo con él.

HacHaZo

se llama juan lopez, mola

Perestroika

#2 En fin, lo mismito. Idra también tramea no ?

#3 Si pero a parte se cuenta que eso ha sido ya por puro hastío del equipo con MajOr que insulta gratis a los miembros de su equipo en público, no lleva las camisetas y no cumple los compromisos con los sponsors, etc. Si tu tienes a un tío en nómina al cual le pagas y no cumple con las obligaciones de su contrato y encima te crea mal ambiente no creo yo que le des facilidades.

Drakea

Seguro que Idra tramea, pero que lo lleva en secreto.

JuStY

No se como se le da tanto bombo a major la verdad, que si top5 NA etc, cuando gane algo que hablen, maldito pancho....

1 respuesta
Perestroika

#8 El clasificatorio sudamericanil de blizzcon se lo llevó. Aunque bueno, eso tiene 0 mérito.

B

No se que hace que no está inscrito en la LVP ya.

6 1 respuesta
Lhunephellio

#10 Manita para el caballero XDDDDDDDDD

pR0gR4m3R

Es leer la contestacion de SixJax sobre el comportamiento de MajOr, y desde luego, uno le da por pensar que vaya buen talento desperdiciado por una mala personalidad

B

Parece retard escribiendo, mi ingles es bastante mejor que el suyo. No me extraña que lo hayan peinado.

Usuarios habituales