¿Qué haríais si desparece el formato físico en consolas?

weeheee

¿Que haria? Simple.

Venir a Medivida, crearme un fake llamado giovanella y dar el coñazo abriendo theards.

1
alejo

#89 emmmm son 3.

2 respuestas
B

#89

Ahá, muy interesante, pero son 3 juegos, no 2, y uno de ellos es exclusivo de consolas Sony, así que no lo puedo encontrar en PC.

Checkmate.

#92

Boh.

2 respuestas
acerty

#92 #93 Bueno un fallo lo tiene cualquiera o no?

Me retracto pues.

giovanella

#93 No solo ese, muchísimos juegos de ps4 no puedes encontrar en pc. Aún así que me hubiera gustado que hibieras nombrado otro exclusivo, como the last guardian, uncharted o bloodborne, ya que sacar pecho por un juego que no conoce nadie no va a doler demasiado a los peceros.

1 respuesta
B

#95

Y a mi que me cuentas? Eso ya lo sé capitán obvio, simplemente contestaba a un user.

Mírate esa PCfobia.

NeV3rKilL

El camino no es ese. El camino no es, sale una nueva consola y ya no hay más físico.

El camino es, el digital cada vez más barato. Las tiendas cada vez venden menos porque no pueden competir con las ofertas digitales, al final las tiendas desaparecen y los clientes felices porque tienen juegos más baratos.

Lo mismo que pasó con el mercado de PC. Steam no se forjó de un día para otro. Parece que hay demasiado 10 añero por aquí que no conoce ni la historia de Steam.

Ale a disfrutar.

flipas23

Seguiría disfrutando de los videojuegos, pero no le daría ningún valor a la colección digital... por lo que posiblemente sólo jugaría a lo que pudiera piratear o estuviera tirado de precio. Pero vamos, que nada comparable a tenerlos en la estantería, tener algo tangible y coleccionable de verdad.

No me imagino una colección de sellos digital, vaya mierda.

B

A la gente que tiene cero gusto/interes por la cultura se la sudara. A mi me tocaria bastante la huevada perder lo fisico, sean juegos, pelis, libros o musica.

Si no hubiese mas remedio, seguiria jugando xd

centu

Si los exclusivos fueran buenoss, del estilo de bloodborne y nioh, me las compraria. Aunque me joderia bastante porque amo las cajas y me gusta dejar los juegos a mis amigos.

celesduran

Los que no os importa porque os gusta más lo digital no pensáis en los que como yo, tenemos conexiones a internet exageradamente lentas no? en el rural es lo que hay y si ahora dejasen de comercializar los juegos en formato físico, sería un problema para todos nosotros.

Si para descargarme algo de 100 MB ya me tiro media hora, no quiero ni imaginarme lo que tardaría en descargarme el nuevo Fifa, CoD, FF, etc que pesan sus bonitos GB...

1 respuesta
S

Celebrarlo.

V

Pues nos joderiamos todos.
Y aunque soy pc only a dia de hoy, tambien os digo que no pago full prize a no ser que ese juego realmente me guste un huevazo, y suelo tirar de paginas de keys.
Y si ahora mismo me pillara una consola, preferiria tenerlos en fisico porque el mercado digital de consolas da puto asco y porque me gusta tener la cajita con su disco dentro y abrazarlo cuando me entre una depresión.

CrossKazama

Para mi el problema del formato digital (aparte del tema del no coleccionismo), es que realmente no te garantiza que dentro de 10-15 años esos juegos que tienes en la biblioteca se puedan seguir descargando...en formato físico quieras que no, hay juegos que al menos se pueden jugar sin actualizar (cada vez menos, lo sé, pero algunos hay aún), en digital por razones obvias ninguno...

Por otro lado, muchos habláis de que si el formato físico desapareciese, "bajarían los precios de los juegos" y yo sinceramente lo dudo y mucho, de hecho podéis comprobar como los precios normalmente son prácticamente idénticos en formato físico que en formato digital (especialmente en consolas), y salvo en periodos de rebajas (los cuales también existen para el formato físico) no tiene mucha diferencia de precio que digamos...y eso que con el formato digital, las empresas se ahorran pasta con respecto al físico.

Pero si el formato físico llegase a desaparecer por completo, pues...me jodería, y mucho, pero tendría que aguantarme, porque como dice #52, no voy a dejar de jugar a videojuegos por ello xD.

Leoshito

#101 Cuando yo tuve que instalarme el Ragnarok Online, que era 1gb, me lo tuvo que grabar mi primo en dos CDs de 700mb cortados con el Hacha, porque mi conexión era de 56kb y entonces no existía el "pausado" en descarga.

Ahora a lo mejor tardarías una semana en descargarlo, pero podrías con paciencia.

1 respuesta
Prava

#45


La gracia no es tener la caja del juego físico... es que eres titular del soporte de la licencia y puedes revenderla. Los juegos digitales no son transferibles y solo por eso hay que apoyar el soporte físico cueste lo que cueste.

Joder por algo en lo que la consola está a años luz del pc y no lo apoyáis de forma férrea!

2 respuestas
celesduran

#105 una semana? bastante más porque si quiero ver alguna página o algo tendría que pausar la descarga, y yo no dejo nunca el ordenador descargando por la noche.

1
AikonCWD

#106 A mi las cajas, manuales, plásticos, envoltorios, figuritas, caratulas... me ocupan espacio y me molestan en casa. Los pocos juegos físicos que tengo los he pasado a ISO y he tirado la caja, el CD y toda la mierda a la basura.

2 respuestas
Prava

#108 Pero la ventaja del formato físico (en consola) es que puedes dejar el juego, o regalarlo, o venderlo o hacer lo que quieras con él. En pc las cajas son literalmente una pérdida de espacio porque lo único útil que traen es la key.

LoMarraco

Ostia tio, como añoro los manuales... :cry:

jepeme

Me daría lo mismo porque no juego en consola, pero no va a ocurrir.

B

#108 Los pocos juegos físicos que tengo los he pasado a ISO y he tirado la caja, el CD y toda la mierda a la basura.

Sweet, baby, Jesus

http://www.pown.it/3022

jepeme

#106 a años luz? Pero si en pc te puedes poner el steam en cualquier otro ordenador y descargarte ahi el juego XD. Quieres dejarle el juego a alguien? Le haces family sharing en steam. Easy.

1 respuesta
giovanella

#113 Pero no lo puedes vender ni colecionar

3 respuestas
mxz239

#114 La mayor ventaja de venderlo es poder volver a comprar en la siguiente generación el remaster a 1080p 60 fps, y eso ya lo tienes desde la primera compra.

jepeme

#114 Coleccionar si que puedes

AikonCWD

#114 Pero el principal motivo de comprar un juego es jugarlo o venderlo? Lo digo porque los fans del formato defendéis vuestro bando con esa premisa de "es que yo lo puedo vender", y?

Si existiera otro objeto que fuera físico y/o online (por ejemplo la comida), el principal motivo de comprar comida sería alimentarnos, en eso caso poder comprar comida online sería mucho mejor que comprarla de forma física. En ese hipotético caso jamás se me ocurriría volver a comprar comida física "para venderla o dejársela" a un amigo xD. Defender que una cosa física es mejor que online por el simple hecho de poder venderla luego (aunque ese no sea el principal motivo de esa cosa) es absurdo

1 2 respuestas
4ases

#24

me estas diciendo que no puedo formatear un ssd y volver a instalar cosas?

1 respuesta
Perestroika

#117 Tienes razón, preferir la libertad ante cualquier cosa es absurdo.

1 respuesta
Chance

#117 Gran ejemplo lo de la comida, al igual que los juegos también puedes venderla después de usarla hasta cansarte en forma de mierda.

1

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Perestroika
  • CrossKazama
  • giovanella
  • Leoshito
  • acerty
  • Zegatron