¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

roflmao

#330 entre que gastamos bastante y pillamos cosas de ofertas... Jaja

El rune factori por 30, pikmin 1+2 25, el sword 25, el Mickey 25 y el noob 20 y detective pikachu que me tiene que llegar por 22 :_)

1 respuesta
Smacks

#331 Donde el pikmin a ese precio?¿

1 respuesta
roflmao

#332 Miravia

1 respuesta
Pugambuga

Cuanto cobráis hijos de perra? Y en qué currais. Estás preguntas son clave.

1 1 respuesta
Smacks

#333 Llegué tarde, no habia nada por miravia a ese precio. :sob:

1 respuesta
roflmao

#335 mira de vez en cuando, suelen volver a ponerlo de oferta.

No lo ponen por 25, la cosa es que por app, la primera compra te sale cn 30% de descuento (envío gratis). Te creas una cuenta (no valen las temporales) por cada juego que te quieras comprar, esperando siempre a ofertas claro (que las hay cada 2x3) y entre la oferta y el 30% te sale tiradisimo :)

1
Vhsephi

#334 técnica financiera otaku: Cgoer dinero del presupuesto para la comida, la luz, la hipoteca...

1 1 respuesta
Pugambuga

#337 grande

tute07011988

Regalo de @SuperMatute

7
AlfO_-

Bon Nadal!

15 1 respuesta
roflmao

#340 en una de esas fotos puedo ver el mejor juego de la historia y eso me hace feliz :)

2
Smacks

Me acaba de pasar lo mas raro que me ha pasado en la vida. Ha abierto mi novia el Doraemon Story of seasons que compre precintado en Fnac y no trae cartucho ni codigo de descarga. Que ha podido pasar? Alguna forma de reclamar?

2 respuestas
HaMl3t

#342 https://www.youtube.com/shorts/3Frk53pccFQ

1 respuesta
Smacks

#343 Algo he leido al buscar por internet si a alguien mas le ha pasado. La cosa es que en Fnac no me tomen por un timador y me devuelvan el dinero o me den otra vez el mismo juego. Lo unico que me cuadra es que sea una devolución porque alli en tienda lo tienen precintado con las caratulas de plastico que no se pueden abrir. Mañana llamare a ver si no me mandan a freir esparragos.

Edito. He mirado en la basura de anoche y el precinto no es oficial, o al menos no tiene la banda de Nintendo. Lo que si tiene es una pegatina de Fnac que pone 100% Fun.

1 2 respuestas
Vhsephi

#344 bueno no ha sido mi caso pero alguna vez he leído u oido casos en los que ha pasado con juegos y pelis.

¿Qué ha podido pasar? Pues nada, que en la línea de producción alguien se quedase con el cartucho.

¿Te lo cambiarán devolverán? Pues en un principio no debería haber ningún problema... En Carrefour por lo menos no lo ponen (aquí es dónde me contaron un caso con una peli). En el FNAC como mucho puede que te digan "Es que ya no tiene el plástico" pero claro... ¿Cómo sabes que no hay cartucho si no lo abres?

Por eso para ciertas cosas yo siempre grabo al abrirlo por si acaso.

Tochomosca

#344 No tiene por qué tener el logo de Nintendo para que sea un precinto "oficial" en el sentido de ser el original y no ser un resellado. Lo del logo solo es para juegos producidos por ellos.

Supongo que no comprobarías si estaba perfectamente sellado en su momento, verdad? Puede que como te han dicho se hayan quedado con el cartucho haciendo una apertura en la caja lo suficientemente grande como para sacarla y lo suficientemente pequeña para que no hayas caído en que estaba abierto.

No te deberían poner problema a la hora de devolverlo. Explica la situación de que cuando llegaste a casa viste que no había nada dentro y listo. Igual te piden DNI, pero poco más.

1
profmoriarty

Pues al final ha caído, y mas contento que un tonto con un palo.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
m0n3t3

#347 la manivela para que sirve? es interactiva con los juegos de pesca?

1 respuesta
dantee

#342 A mi me pasó lo mismo con un juego de switch comprado en Amazon…

Parecía perfectamente precintado /nuevo y al abrirlo no había cartucho,al ser Amazon les dije lo sucedido y me devolvieron el dinero al momento

profmoriarty

#349 Es un control más como otro cualquiera, mira algunos juegos en Youtube y ya te haces una idea que usos puede tener, por ejemplo me baje antes un hurdy gurdi, en otros controlas el flujo del tiempo, en otros la velocidad de X etc

roflmao

11
HaMl3t

7
roflmao

8
Smacks

Bueno al final me cambiaron el Doraemon en Fnac sin muchos problemas. Les llevé la caratula y el precinto y dijeron que "era muy raro", pero no pusieron mas problemas. Esta noche pongo fotos de las compras de estos dias.

Edito con fotos y gatos. Definitivamente tengo que cambiar de movil porque vaya mierda de calidad de fotos.

10 1 respuesta
B

Capricho sorpresa en una tienda de mi pueblo que vende de todo y cosas antiguas, pocas consolas y juegos eso si, todo nuevo sin usar.


160€ nueva a estrenar con el codigo etc intacto.

12 1 respuesta
roflmao

#356 que buen precio esa switch y que bonita :)

Decade

#355 A mí me pasó en el GAME con un Guild Wars, la caja estaba precintada pero no venía el código para hacerte la cuenta y activar el juego. Me tocó volver para que me lo cambiaran.

roflmao

6
MrJ

11

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao

Tags