¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

LLoskka

Para oir esta imagen de forma adecuada .



8 2 respuestas
roflmao

#421 como molan esas figuritas joder xD

1 respuesta
LLoskka

#422 2 de 3.

No es muy difícil adivinar la 3a jejej

De 10 , si alguien quiere que le diga cual es el user en walla MP

Me acaba de llegar, estado 9 de 10, solo una ligerisima mancha en la parte de detras ( sin paginas dobladas, todo recto como nuevo ), con funda puesta.

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#423 Me has dado recuerdos de las guías de Piggyback creo que eran... Tengo la del 8,9 y 10. Son una pasada.

1 2 respuestas
LLoskka

#424 Lo son lo son, yo buscaba esta en concreto.

Tochomosca

Entre los amiibos que están reponiendo y los nuevos se me ha llenado el cuarto de muñecajos

6 1 respuesta
roflmao

#424 la del 9 es la mayor basura del mundo. Faltan muchisimas cosas en la guia, tantas que no puedes completar muchas secundarias con la guia oficial xD. Por no tener no tiene ni bestiario... justo la cagaron con la guia de mi juego favorito

1 respuesta
Vhsephi

#427 a la del VIII creo que también le faltaban algunas cosillas... pero bueno... es normal no eran perfectas XD

#421 madre mía... aun recuerdo cuando hace lat ira de años un user creo muñecos de este estilo y los quería vender y Square-Enix le dijo que nanai de la china o lo demandaban.

Bueno pues llegó el lunes y ahí le he estado dando ya. Me está gustnado, aunque no tanto como el inicio del 4-5

Y esto es una chorrada que tengo desde hace un par de meses... estaba aún guardado en el sobre pero al ver las figuritas me he acordado XD

7 1 respuesta
Kabraxis

#428 ¿Dónde has conseguido esas pegatinas? Las quiero para ayer.

1 1 respuesta
Vhsephi

#429 de aqui: https://www.etsy.com/shop/MirrorSoundStore?section_id=34461966

1 respuesta
Kabraxis

#430 Joder, casi 10 libras con gastos de envío por 4 pegatinas... bueno, por una vez...

1 respuesta
Vhsephi

#431 libras? no te salen en euros? Porque en euros son 7.20€

1 respuesta
Kabraxis

#432 Vivo en UK.

Las pegatinas valen 5 libras, 2.68 de gastos de envío + 1.54 de impuestos. Total 9.22, nah, las voy a pillar, me han gustado mucho.

1
Juni

#426 yo estoy pensando en deshacerme de los míos

1 respuesta
Tochomosca

#434 Normal y creo que no eres el único. Por falta de espacio o porque ya no te llaman tanto?

1 respuesta
tute07011988

En poco tiempo, como pasa con los discos de música, te ves los amiibo tirados al lado de contenedores xdd.

Juni

#435 ambas cosas, pero sobre todo la 2ª. Considero el quedarme con los que más me gusten y el resto intentar darles salida, aunque todos sin caja no creo que pueda rascar mucho. Esta tarde me informaré a ver

1 respuesta
Aur0n

#437 hablo desde la experiencia de tenerlos todos sin caja.
Vale mas meterlos en un saco y tirarlos al fondo del mar. Tu cartera apenas se resentirá y tu salud mental te lo agradecerá.

1 respuesta
LLoskka

:green_heart:

Muchos conoceran esta guia en PDF , creado por un usuario en plena pandemia

Probablemente la mejor en español en la actualidad en tapa dura ( por encima diria que de la de Diego Perez )

9
Juni

#438 joder JAJAJA

Tochomosca

Tengo un plan, 100g de arroz dan para un comida y el paquete de kilo está a 1'8€ eso da para 10 comidas, con 5'4€ cubro el arroz del mes de sobra.

Luego de acompañamiento curry, que con patata zanahoria y cebolla me da para 10 comidas con unos 15€.

Las cenas con una barra de pan de 0'8€ da para 4 veces, y la tortilla de 2 huevos sale a unos 0'5€. Las cenas con 13'20€ voy apañado.

Yo creo que no me muero de hambre al final.

16
LLoskka

Muy muy cuidada ( aunque la bolsa tiene sus caminos de Santiago ).

Y lo que mas me interesa, viene preparada para jugar a juegos multiregion ( no copias, sino originales ).


Me falta que llegue el adaptador BT en un rato, para conectar mando ps5 / xbox series a ella.

PD: me ha llegado y va PERRFECT en PSX !!!
PD2: que feelings la musiquita, y la intro de carga

10
roflmao

9
HaMl3t

4 1 respuesta
orggahh

Ha sido un mes duro para mi tarjeta de crédito.

(Pedido a Buyee excepto PS5 y Switch)

12 2 respuestas
roflmao

#444 donde y cuanto te ha costado guapeton? :)

1 respuesta
LLoskka

#445 oye, ese FF VII es el international?

Que tengo uno en camino de un italiano que los importa desde japon, y no me fio demasiado xd

1 respuesta
orggahh

#447 No, el international era con la portada azul, este es la versión japo sin más.

https://buyee.jp/item/yahoo/auction/k1116594901?conversionType=buyee_top_browsing_history

inter

1
_dabla_

#445 buyee sigue compensando tal cual estamos a día de hoy con tema aduanas y demás? Justo hace unas semanas lo pensé y no sé cómo está actualmente

1 1 respuesta
orggahh

#449 No se que decirte, era mi primera compra y creo que la lie mezclando cosas de Mercari y Yahoo, por lo que el envio se me subio bastante, por suerte estan sacando muchas promos y tenia un cupon de descuento en el envio, y paso de 75 a 35, pero lo dicho, creo que comprando solo de un sitio sale mas economico el envio.

Luego aduanas, pues lo esperado, 30 y algo. En total juntando envio y aduanas han sido casi 70€ más.

Usuarios habituales

  • AlfO_-
  • Tochomosca
  • roflmao
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ

Tags