¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

roflmao

13 2 respuestas
RaDiuM

Es del viernes, calentada histórica, pero está entrando el Rebirth tumbado en cualquier lado que da gusto

11
Tochomosca

#571 Ahora es cuando me da la envidia por no haberte escuchado en su momento y haber comprado la coleccionista :cry:

1 respuesta
roflmao

#573 pues ahora esta imposible de encontrar, mira que te avise con tiempo :P

1 respuesta
MrJ


Alegría al hilo

17 1 respuesta
Tochomosca

#574 Tienen una en un Game de Barcelona. ¿Eres de Barcelona?

Anezka

#571 El Unicorn Overlord, mucha envidia ahora mismo :qq:

2
HaMl3t

Si alguno vais detrás de la coleccionista de Unicorn Overlord y no os importa que sea la edición de UK aquí todavía tienen:

https://wakkap.com/item/ps5-unicorn-overlord-collectors-edition-importacion-uk

1 1 respuesta
Tochomosca

#578 Buah, qué pena que sea PS5 además. Me lo hubiera planteado para Switch.

1
AlfO_-
7
tsukiyomi

#575 joder ese order of ecclesia y el time hollow, envidia más o menos sana

2 1 respuesta
MrJ

#581 Tiempo largo llevaba sin pillar cosas tan bestias xD

Además que justo el Castlevania y el Profesor Layton son los 2 juegos que me faltaban para cerrar ambas sagas en DS.

EDIT: También me llegó antes esto

9
Tochomosca

El chaval que me lo ha vendido es un crack. Me ha rebajado el precio para que con envío se me quedara en lo mismo que lo vendía él.

7
roflmao

10 1 respuesta
roflmao

9
MrJ

10
quickkk

Perdón por no aportar nada pero no encuentro hilo mejor que este para preguntar

Donde compráis los juegos físicos de PS5? Nuevos y de segunda mano, gracias!!

5 respuestas
AlfO_-

#587 En mi caso depende, si lo quiero day1 y me mola lo que dan en el Game, pues ahí. Y si ya lo busco de oferta pues, amazon, mediamarkt o miravia, depende. A veces dando una vuelta en el carrefour encuentro cositas.

En los miles de grupos de ofertas siempre hay algo que te llama la atención.

1
Zegatron

#587 Amazon y MM suelen tener los mejores precios, creo que solían igualar precios, no se si sigue pasando.

Game suele ser 10 pavos más caro en novedades, de vez en cuando ponen ofertas interesantes así que si pasas por uno echa un vistazo.

De segunda zarpa tienes otra vez Game y Cex. En ambas puedes encontrar cosas a buen precio pero si eres paciente y no te importa la molestia Wallapop sigue siendo el sitio donde encuentras más chollos, nuevo y usado.

1
orggahh

#587 Miravia cupon de descuento y preferiblemente en Wakkap como vendedor. 0 problemas y ahorras pasta

1
RaDiuM

#587 Miravia con el primer cupón de descuento. Ayer mismo pillé Mario Kart 8 para mi padre que lo quería y así me quito el día del padre, me salió por 36 y algo.

Te puedes crear múltiples cuentas simplemente poniendo un punto en el correo tipo:
1) mail@mail.com
2) m.ail@mail.com
3) ma.il@mail.com
4) etc

El mail te llegará a tu cuenta normal pero serán cuentas diferentes en Miravia. Simplemente echa un ojo que la tienda tenga buenas valoraciones, como te han dicho Wakkap, Librephonia y alguna más. La tienda siempre sale abajo en la descripción.

1
Vhsephi

#584 que top ese Peppa Pig... GOTY!

#587 Amazon que a veces cometen fallos con los precios y de importación suelen salir más baratos. Otros directamente de Amazon JP que al cambio salen mejor.

También en otros países a veces los juegos bajan antes y se pueden conseguir las copias más baratas.

1
Tochomosca

Mi colección de PS5 se ha triplicado de golpe xDDD 250€ todo, de locos.

17 1 respuesta
Vhsephi

#593 cierto... le sobra un cero (es broma, suerte has tenido)

7
AlfO_-

Nunca había comprado nada de 2a mano en amazon, pero este vino con todos los precintos así que de lujo.

7
Tochomosca
12 1 respuesta
roflmao

#596 a pesar de todo el hate que le cayo a la continuacion, yo lo disfrute muchisimo la verdad.

te has pasado el 2 de switch? :O

1 respuesta
Tochomosca

#597 Pues solo lo he estado probando por encima, pero por el momento no intuyo por qué le podría caer hate. Parece muy continuista y eso no es malo.

Con el 2 sigo a ratos, porque ahora tengo que darle caña al GoW Ragnarok para deshacerme de él xD

benjajim

A ver si está a la altura de lo bonito que se ve

8 2 respuestas
Vhsephi

#599 anda lo acabo de pillar de oferta junto con otros para PS5, yo también siento curiosidad si es una saga tan buena como dicen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao

Tags