¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

MrJ

#180 Es el único Monkey Island que hay en ps2 xD Y sí, es el peor de calle.

6
AlfO_-

11
Vhsephi

tirando de ofertillas


5
Kabraxis

Pues nada, aquí preparando mi Deck para las vacaciones de septiembre. Sé que existen SSD más baratos, pero me gustaba este en concreto.

3
Vhsephi

lo que me faltaba por llegar de la última tanda de comprillas

7
roflmao

8 1 respuesta
Vhsephi

#186 ese mando es para la consola normal? Porque si es así me interesa.

S

Videojuego que iba postergando su adquisición porque había otras compras prioritarias y existía aún bastante stock para no sentir la amenaza de que se descatalogara. Pero finalmente, fruto de una oferta y lo que atisbo que puede ser el fin de la recta comercial del juego en formato físico (igual me equivoco, ojo, pero tengo la sensación de que en cuestión de medio año costará encontrarlo nuevo), he sumado a la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

A diferencia de la edición de Spyro, en este caso todas las tiradas cuentan con todas las entregas almacenadas en el disco, por tanto, afortunadamente no tuve quebradero alguno de cabeza.

Con esta adquisición, poseo en la misma plataforma la saga entera de Crash Bandicoot.

¡Saludos!

4
Tochomosca
9
AlfO_-

Otro Blasphemous por aquí =D

7
FramnY

Sea 15€ (eshop sudafrica), Vampire 4'44€

Y las misiones del overwatch 2, que no se muy bien como ponerlo xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#191 yo diría que digital más que comprar es alquilar...

GCRaise

90% de descuento. That's a steal.

S

Ha sido una larga odisea plagada de dudas, adversidades e inconvenientes, pero finalmente, he saldado una de mis cuentas pendientes: adquirir Mass Effect Legendary Edition:

A pesar de haber estado disponible en el mercado una cantidad de tiempo razonable hasta que empezó a agotarse, un servidor no tenía claro si dar el paso de comprarlo. No estaba seguro de si el remaster estaría a la altura de las circunstancias (sobre todo, en mantener un equilibrio entre respetar las bases de la trilogía original y la incorporación y añadido de mejoras esenciales) y si sería la experiencia "definitiva" para disfrutar de una trilogía problemática en todas sus plataformas, ya fuera por una cuestión de rendimiento, o sobre todo, de DLCs, los cuáles uno se veía forzado a adquirir individualmente y dejarte un riñón en el proceso, sino querías quedarte con la historia a medias...

Cuando estaba decidido a adquirirlo, esperé a una correspondiente rebaja... Que no llegó, porque se agotó antes :lol El tiempo transcurría, otros videojuegos surgían y no acababa de encontrar el título a un precio asequible para mis intereses (había sobre todo mucha especulación en el mercado español). Finalmente, ese momento llegó hace unas dos semanas, cuando pude encontrar una copia nueva estadounidense y después de un momento de suspense (el repartidor metió el juego directamente en el buzón, con el evidente riesgo de haberlo hecho a presión y romper la caja del mismo), al fin conseguí la preciada copia.

No sé cuando podré ponerme con la saga, porque requiere de tiempo, pero ahora, ya me será posible cuando encuentre el mismo.

¡Saludos!

7
roflmao

6
roflmao

7 1 respuesta
Vhsephi

#196 es que me estoy imaginando el de la tienda cuando te ve entrar...

"Los últimos de Switch, no?"

1 1 respuesta
roflmao

#197 JAJAJAJAJA por ahi van los tiros si :P

ronyribi

Me lo compre hace tiempo, pero por fin ayer me llegó

23 1 respuesta
Tochomosca

#199 qué burrada de coleccionista no? No sabía que existía.

S

Siempre lo tuve en mi radar, pero tenía otras prioridades y además, esperaba a una hipotética oferta que, o nunca llegó, o yo no me enteré de la misma. La cuestión es que después de comprobar como en los últimos días prácticamente estaba agotado (sólo constaba como disponible en Mediamarkt y en algunos establecimientos de Game), finalmente decidí adquirir Aliens: Dark Descent antes de que fuera demasiado tarde y se descatalogara.

Aunque no soy precisamente fan de la franquicia Alien, me gustaba la propuesta que ofrecía este título (estrategia en tiempo real, gestión de recursos, mejora tanto del armamento como de los soldados, etc). Es un tipo de género bastante infrecuente en videoconsolas y este tipo de propuestas aportan una mayor variedad al ecosistema que se agradece.

Por cierto, como detalle curioso, la edición física contiene el DLC Lethe Recon Pack, el cual cuesta en formato digital 4 euros.

¡Saludos!

8
AlfO_-

5
Tochomosca

Me vine, de verdad que os lo digo. Las ganas que le tenía a este libro no son normales. Os dejo el hilo lleno de lefa, para que estéis avisados.

8
S

Hoy toca documental: Memoria Histórica de la II Guerra Mundial.

Afortunadamente en este caso existía edición en Blu-ray (a diferencia de otros documentales que he adquirido en el pasado, que sólo existen en formato DVD), lo cuál se agradece, porque la diferencia de calidad visual es más que notoria.

Con la adquisición de este documental, creo que tengo la mayoría de los mejores materiales que existen sobre la Segunda Guerra Mundial, porque aunque sé que dispone de mucha fama el documental El Mundo en Guerra, el hecho de haber sido emitido en 1973 (apenas 28 años después de finalizar el conflicto bélico), implica que hay muchos datos desactualizados, sobre todo los relativos al bando soviético, ya que de aquella aún existía la URSS e imperaba la guerra fría, por tanto había muchos documentos clasificados que no habían visto aún la luz. Por ello, aún comprendiendo el valor de que contenga testimonios como el de Albert Speer, considero que no es actualmente el material más óptimo para aproximarse a esta contienda.

Este documental por contra es de 2009, lo que le permite estar más actualizado en todos los aspectos. Además es de mayor extensión y precisión que Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (concretamente, el doble de metraje: 663 minutos vs 320 minutos), el cuál, a pesar de ser un buen documental, adolece de algunas simplificaciones fruto de su menor extensión, lo cuál se ve compensado con este documental, que profundiza en los aspectos tratados superficialmente por Apocalipsis.

Eso sí, me llaman la atención dos aspectos: el primero, que sólo exista como pista de audio, la castellana. Es extraño que no se incluya la original en inglés. Segundo, que en la contraportada ponga que los extras se reproducen a 576i... ¿Qué extras si se puede saber, sino los hay? XD

Quitando esos detalles llamativos, grandísimo documental en alta definición que además pude conseguir a un precio inferior al que marca la pegatina de FNAC (quien me lo vendió, imagino que lo conseguiría a través de FNAC, de ahí que conservara la pegatina).

¡Saludos!

10
Vhsephi

4
Tochomosca

Aunque lo pueda parecer no es una imagen hecha por IA, es mi mano sujetando de forma rara.

6
tute07011988

A 7,60 € en Mediamarkt

8
roflmao

9
roflmao

10
roflmao

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • HaMl3t
  • AlfO_-
  • roflmao
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags