¿Qué te has comprado hoy? - Naughty Mayo 2016

benjajim

#60 El hijodeunahiena que me ha vendido el Vagrant me le ha enviado sin manual, por lo demas voy a disfrutar mucho con todos :qq:

SinVicioNo

No se si poner esto aquí pero como siempre estamos todos en Game, Cex y derivados.

¿Que leches le esta pasando a Game? Hoy fui a comprar un juego para un regalo que estaba de oferta y al entrar me veo una sección de manga. Están vendiendo One Punch Man, Naruto, Dragon Ball, Tokyo Ghoul,Monster Hunter Flash... Cosas que no tienen que ver con juegos propiamente dichas.

(Eso si le meten la típica pegatina de game bien pegada en la portada)

Si a eso le sumamos la sección de Comics que ya tenían de Super Heroes y los de Star wars, más la ropa y complementos, me he quedado muy pillado.

Y bueno mis compras no son juegos, estoy pegando un breve descanso a la 3ds hasta que salga fire emblem. Pero creo merece ponerlo aquí.

1 2 respuestas
Mr_Potato

#62 Con la llegada del juego digital o se diversifican o mueren basicamente.

Perestroika

#62 Llevan años vendiendo artbooks, mangas, guías y revistas.

No es nada precisamente nuevo eh.

1 1 respuesta
BLZKZ

y ahora van a empezar con hardware de PC

1 respuesta
rusillo_

Mis compras de este fin de semana mas el Double Dragon que no llegue a ponerlo hace unas semanas xD.

Por desgracia al Pokemon Pinball le falta la tapa y me tienta bastante pillar uno que he visto barato en el Cash converter solo por hacerme con su tapa :s

Basicamente Game Boy Color + Funda GBC + Yu Gi Oh + Pokemon Pinball por un lado, Zelda DX y Wario Land por otro, Fifa 2000 con caja y manual por un tercer lado y ya el Double Dragon.

2 2 respuestas
NewLife

#66 que de horas he echado de pequeño a ese Yu Gi Oh

centu

#66 tienes la misma game boy que yo. La compre pensando que era roja y es rosa furcia xD

1 1 respuesta
N

#68 Mucho más chachi.

asherat

#65 Cuando eran Centro Mail vendían hardware. Mi primera gráfica (una kyro 2) la pillé allí.

SinVicioNo

#64 Sabía que vendían guías, revistas y derivados.
Pero yo me refiero que por ejemplo el GAME al que suelo ir yo, han quitado una estantería entera que había de juegos de xbox one(jeje) y esa estantería esta repleta de Mangas que no comics o artbooks, si no mangas japos de estos famosetes.
Y en otra tienen los típicos comics, artbooks o guías que llevan vendiendo desde hace tiempo.

#72 Y para juegos nuevos amazon>>>game

B

Cex >>> game

1 2 respuestas
iCharlie17

A ver si muere game ya. Ni los comics lo salvarán

-Charly-

#72 CeX >>> Game ??? A ver si encuentras un Rule Of Rose o un Dark Cloud por 9,95 en CeX...

1 respuesta
B

#74

En game no encuentro nada directamente xD

Perestroika

Discusión para otro hilo chicos, que ensuciamos este.

2
CrossKazama

#72 No tengo manitas suficientes para mostrar mi grado de acuerdo con ese post, yo ya el 95% de las cosas que compro de 2º mano son en CeX

december

Más vale tarde que nunca, el 3 está en camino o/

2
alejo

Completando la colección de 360:

Puto roto del DOAX2... Estaba detrás de la pegatina camuflado.

Samashdje

2€ cada uno, not bad:

benjajim

5€:

6 1 respuesta
B


4 2 respuestas
profmoriarty

#81 Do it for me please....

Yo hubiese guardado un poco para pillarme alguna sin que estuviese borrado nada, pero por ese precio..

1 1 respuesta
benjajim

#83 Aunque no lo parezca lo blanco sale solo, debe de ser tipex o algo así, a ver si tengo tiempo y la limpio.

Por 5€ no voy a pedir mas, funciona bastante bien :qq:

1 respuesta
profmoriarty

#84 Para la cruceta y botones, agua oxigenada y sol y taparlo con film de cocina, o los vas a rallar al rascar el tipex.

rootbeer

Mañana quiero un chat de screenshots de U4 aquí.

He dicho.

M

#82 ¿Dónde el Big Daddy?

1 respuesta
Satek

#82 Donde ese okamii?? y cuanto? :qq:

2 respuestas
-Charly-

¡Ya está aquí el bicho!

3 1 respuesta
alejo

#88 Play-Asia

Lo tienes en Ebay también si buscas un poco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • chubi
  • alejo
  • Astara
  • NoGoonie
  • Shikoku

Tags