¿Qué te has comprado hoy? - Naughty Mayo 2016

alejo

#240 Me ha llegado hoy y aun estoy en la oficina, así que no te sé decir aun. El precio fueron 23€.

MrBlaze12

4
Shikoku

Ultimos dias:

PD: Algun dia encontrare los 2 primeros onimushas xD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#243 Yo encontré los 2 el mismo día en la misma cesta de GAME, no platinum. Nunca pierdas la esperanza xD

1 respuesta
chubi

#244 yo los veía a casco porro en las cestas, ahora que los quiero solo veo el 3 el resto nada de nada

1 respuesta
NoFiSoX

#245 Ahora que lo dices, estos últimos meses tengo visto el 3 bastante. El 1 solo una vez un platinum y el 2 nada.

Para no desvirtuar el hilo con off topic, aquí unos cuantos de PS2 que he ido consiguiendo este mes (cesta GAME).

P.D.: El Castlevania trae una pegatina por dentro del lateral, es papel con papel ¬¬ si alguien sabe algún truco para quitarla...

1 1 respuesta
Samashdje

De la ultima semana:

2 2 respuestas
MrJ

#247 Muy bueno ese Otogi! Por cuanto te salió?

#249 Cojonudo entonces!

1 1 respuesta
Samashdje

#248 15€ en una tienda de segunda mano :D

Pollodecoca

experiencias en cex online? estoy leyendo que a veces no te envian un juego porque "no lo han encontrado en su almacen" y aun asi te cobran los gastos de envio y el juego y demases historias

tienen precios muy buenos, mejores incluso que cash converters en algunas cosas y el envio tmb mas barato

2 respuestas
Ek0

#250 Una auténtica lotería. Te pueden llegar juegos de cualquier región , con las carátulas fotocopiadas, sin manual y rayados.

1 respuesta
Fresiloler

#250 lo que te ha comentado Ek0 es cierto y a la vez tiene solución. Si hay pocas unidades te molestas en llamar a las tiendas para saber su estado, si hay 300 unidades estás jodido :D

1 respuesta
Ch4iNeR

Ya era hora de dejar de lado el PC y pasarse a Apple:

5 1 respuesta
centu

ag patachula

rusillo_

#246 El 3 es que si mal no recuerdo, siguieron vendiendolo nuevo hasta bastante despues de "morir" Ps2, vamos, yo juraria haberlo visto hace no muchos años junto a Metal Gear Solid 2, MGS 3 y un Castlevania meh en diferentes Carrefours, "creo".

#247 No se que juego es Red Ninja, pero la portada mola muchisimo :3

MOAR

1 1 respuesta
zarkand

#256 valkyria viene con subs en español?

1 respuesta
pantocreitor

#253 Ostias que pasada. Lo has comprado o ya lo tenías???

1 respuesta
SeYc

#257 Nope. Japones e Ingles. Subs solo en Ingles

1 respuesta
zarkand

#259 ok gracias ¡¡

Ch4iNeR

#258 Comprado. Me chifla todo lo retro.

1 respuesta
pantocreitor

#261 Coño, si tiene hasta el precio xD
Me he puesto nervioso al verlo y ni me he fijado.
Disfrútalo!

Y para contribuir al hilo...

Oso_

Vamoooos! xfin llega el de seur con el OW.. la guía del BB old hunters fue mi primera compra a amazon.com y aún con 7$ de envío me salia más barata de lo que valía en amazon.es, estando agotada ahora, repetiré xDD

alejo

Me hacia ilusión poner foto de familia con todos los moñecos de Vanillaware:

4 2 respuestas
Sefirot3689

A darle al vicio!

3
Shikoku

#264 Pero que asco me das con esas figuritas xD

100 pavazos cada una no?

PD: no he dicho nah, es el de wiiu

1 respuesta
alejo

#266 la mas barata, si 100€, la mas cara unos 140€. Pero son droja... Menos mal que de momento no he visto ninguna mas que me guste.

1 respuesta
Shikoku

#267 Pq si empiezo a comprar figuras me echan de casa, que si no.... xD

1 respuesta
alejo

#268 Se compran a traición, así cuando están en casa ya no hay marcha atrás.

Pollodecoca

#251 #252 les pueden dar fuertemente por el culo, si eso un dia me paso por alguna tienda y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • chubi
  • alejo
  • Astara
  • NoGoonie
  • Shikoku

Tags