HASTA LOS HUEVOS FAHRENHEIT.........

Maestro_H

PUES ESO,QUE EL JUEGO ME MOLA MUCHO,PERO ES UNA MIERDA.Me explico:

Resulta que cada vez que me acerco a algo que me permite hacer una accion(abir una puerta,hablar con alguien)y me sale eso de que moviendo el raton haces la accion,me da un paron el juego de 0.5 seg aproximadamente.

Eso no seria mucho si no fuese porque el juego esta lleno de estas cosas,lo que hace muy molesto avanzar entre parones.

Segundo:
Antes me he pasado un capitulo de tyler,pero he perdido la partida.Resulta que voy al mismo capitulo desde lo de chapter,para recuperar la partida,y no va.
Es decir,la parte que he jugado sin problemas esta tarde,ahora,YA NO VA,se queda en el cargando.

Tercero:
Estoy al principio en un sitio en el que voy con el asesino por una oficina escapando de monstruos.Resulta que al final llego a un sitio donde hay un monstruo subido a la pared,y me intento escapar de el y es IMPOSIBLE.
Lo hago todo bien,en poco tiempo y todo perfecto,y siempre me salta encima y me come,repito,es IMPOSIBLE.No obstante la primera vez que he llegado me lo he pasado sin problemas,lo que pasa es que me han matado en la siguiente parte.

A alguien mas le pasa!??!?!?!ES QUE SI EL MONSTRUO ME COME SIEMPRE,Y LA PARTE DE TYLER NO ME VA,NO PUEDO AVANZAR!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!

M0biu5

tu pc apesta (parones y partida mal guardada) y eres mas torpe q un borrico (situacion del monstruo)

EnU2

Es lo tipico de siempre, no se k podra ser, pero intenta esto:
-Actualizarte todos los drivers, grafica, sonido, placa base, etc...
-Mirar k la ram este bien, a mi una vez m daba parones el max payne y era pork tenia un modulo de ram defectuoso, lo cambie y buala, adios tirones y pilladas.
-Tendras en pc lleno de meirda, az un formateo o simplemtente pasa el Ad-Aware, algun antivirus y desfragmenta el disco duro.
-Pued3e k no tengas pc para arrastrar el jeugo, igual no llegas a los rekisitos minimos en algun componente.
El resto ya no se k peude ser

salu2

Maestro_H

#2 sin comentarios.....

#3 lo siento,se me ha olvidado decirlo,pero el pc no es problema.La verdad es que de pc para este juego voy sobrao,ademas de que es un juego flojo en este apartado.

De todas formas lo pongo al minimo todo y va igual.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • EnU2
  • M0biu5