hay alguna manera de jugar online al warcraft 2

diyeifleim

quiero decir por IP, conexion maquina a maquina... un saludo

Kails

con el warcraft 2 bnet edition, puedes conectarte a bnet igual que con el 3, con ladder chats etc. Luego esta el kali que no se como va

TiDuSS

#2 pero se refiere por ip .. no ?

RoDRa

no entiendo porque se refiere a ip teniendo a battlenet q es mejor... de todas formas el w2 esta mu pasao...

Kails

Estara "pasado" graficamente, pero el war2 es la puta caña de lo frenetico que es, yo de vez en cuando me juego games, con antiguos compañeros de war2bnet esp-1 xDD

RoW1mDN

En vez de bajarte el patch haces eso eh ¬¬

G

Mira en support blizzard o pillate el battle.net editon.
De todas maneras el kali va a ser de pago dentro de poco si no lo es ya :(

diyeifleim

¿se puede bajar de algun sitio?

RoDRa

sis e peude bajar el w2 battlenet edition??? hay q pagarlo...

contestando al siguiente post: tic, tac se supone que lo pagas porque eres legal y aqui no se habla de warez

diyeifleim

tic tac

hay alguna manera de jugar con copias de seguridad o descargando algo, al warcraft2 por IP... si o no

GRACIAS

Kails

el juego base lleva la opcion de jugar por ip ya... es tan sencillo como 2 personas que te lo tenga crea partida uno le da la ip al otro y ya esta ...

2 años después
Verslayer

Si alguien supiera como hacerlo funcionar en windows xp lo gradeceria thx :D me lo he bajado d euna web de abandonware de esas y no me va nose porke :P

RoDRa

el warcraft 2 no es abandonware que yo sepa

Verslayer

Weno llamalo como quieras "vieja gloria" "grandioso juego" , pero eso es lo de menos , lo importante es que quiero que me rule :D

Usuarios habituales