Hay un millón de personas jugando a PUBG ahora mismo

GravityZero

#47 La verdad es que si, si lo que quieres es lanzarte en paracaidas a Pochinki y liarte a tiros desde el minuto 1 el juego te da esa posiblidad. Si en cambio quieres tirarte en un terraplen y quedarte a lootear 30 minutos pues tambien puedes

1 respuesta
Xnap101

Joder con los posts de este juego. Uno más y llegará al nivel de aquellos ya legendarios "Lo hemos conseguido".

1 1 respuesta
SevenOfThem

La pregunta es, ¿cuántos de ese millón están AFK farmeando coins para vender las cajas?

1 respuesta
B

#63 900.000 son bots y chinos farmeando.

Chaotic

Quiero comprar este juego pero no me atrevo. Tiene campaña o un multi bien definido?

Es que viendo los youtubers me da la impresión de ser un juego de estos donde cada uno crea su partida, con sus reglas y juega con los colegas.

Con lo cual los que jugamos solos no tenemos mucho que rascar, y me da rollo tirar el dinero.

1 respuesta
Undetectable

#65 Tiene multi bien definido, no se que videos has visto pero pareces estar hecho un lio xD

-Orb-

El juego es algo seta sobretodo en 3a persona pero vamos las partidas y el matchmaking son megarapidas y es posiblemente lo que más enganche en comparación a otros juegos.

Cualquiera que se posicione bien aunque sea manquerrimo es capaz de estar en el top 10, supongo que es algo que hace que la gente siga jugando y no piense que es imposible ganar las partidas a poco y gane experiencia.

verseker

#61 teniendo en cuenta que la partida más larga dura 31 minutos... No, no puedes lotear durante media hora xddd

1 comentario moderado
tloud

Sé que no es un survival, pero después del hostiazo que me llevé con juegos como warZ o Roguero con el tema de bots y cheats, la verdad es que no me atrevo a hacerle un try a esto hasta que vea tienen una política seria sobre el uso de trampas.

1 respuesta
verseker

#70 Aquí uno como tú. Yo le di duro en su día, glorioso día, al mod de arma 2 de day z, e iluso de mí fui de los que compró en su dia warz, que acabe devolviendo a pesar de tener 40 horas (retiro de pago) y h1z1 que lo devolví casi al instante. Te copio mi valoración del juego en steam, de la beta por cierto del 23 de marzo. Llevo 200 horas desde entonces.

Recuerdo los feelings que me daba DayZ en su mod de ArmAII. Esto es lo que buscaba. Está a medio camino entre los rush del Rust y la tensión y la planificación de DayZArmAII MOD. Me recuerda a días de paseos interminables en Chernarus, y eso en un genero que yo daba por perdido -salvando las distancias-, es maravilloso.

Para resumir, quien jugase al dayz sabía que el atractivo del juego más allá de los zombies era hacerse con un buen equipo, conocer la geografía del mapa y hacer pvp, todo el que pudiese. Este juego te lleva a esos momentos de acción, rápido. Del orden de 31 minutos máximo por partida. Y eso es genial.

Porque no nos engañemos, en el day z, los zombies dejaban de ser un problema a las 10 horas de juego. Este juego elimina eso, coge el concepto battle royal y lo "calca" del film al videojuego.

1
Prisma

#26 Yo es que pienso lo mismo... Quiero decir, no niego de la calidad del juego, pero después de leer esta noticia me ha dado por ver un par de gameplays y... Parece un típico shooter sin más como los otros 1000 que habrá por Steam, al menos el Minecraft era original y no se había visto antes nada igual.

#27 ¿Poder ganar siendo malo como la quina? ¿Te refieres a cómo se lleva haciendo en el GTA desde hace más de una década, por ejemplo?

nobody1

Estuve a punto de comprarlo, pero eso de estar 20 min de cada partida "farmeando", es decir, un recoge setas simulator, y para después lo bueno.. pues no, para eso me quedo en el cs que hago el farmeo en 5 segundos :D

3 respuestas
GrAnRA

#73 Farmeas lo justo, matas y pillas el loot de otros.

7
precu

No tengo paciencia para este tipo de juegos

FnaticLephy

El efecto llamada... es triste pero hay mucha gente que lo compra solo porque es la moda y no sentirse diferente a los demás. Han existido mil mods de battle royal y nunca han tenido el éxito que tiene este juego mal optimizado, y estoy hablando de mods con bastantes más opciones. Lo quieren llamar battle royal pero esto es un deathmatch.

1 respuesta
B

todos mis colegas estamos jugando esto.. hemos dejado el poe, el lol, el ow, el cs.. todo de lado xD

B

#69 Algunos solo buscamos entretenimiento, se que es difícil de creer y que cuesta asumirlo ;)

3
B

#69

madre mia colega, habria que verte en persona a ver si eres tan soberbio xD

yo juego a lo que me sale de la polla, y el resto del mundo tambien, y esto es una industria. La trueskill de los juegos me come el rabo, prefiero ser bueno en mi curro a ser un matado ganando 4 duros intentando lograr un sueño que alcanzan 4 coreanos de 234234234 millones de jugadores

2 1 respuesta
B

#15 La mia tiene 2gb y 8 de ram tengo con ssd y en todo muy bajo y las texturas en bajo me va a 50fps es un portátil.

verseker

#73 Duran 31 minutos la partida más larga. No hay loteo de 20 minutos ni pa dios.

1
verseker

#73 Duran 31 minutos la partida más larga. No hay loteo de 20 minutos ni pa dios.

puto lag doblepost sry

tokeh

#79 No hables de curro muy alto que algunos que no han pegado un palo en su vida no saben ni lo que es xD

Crane

Vaya spam con este tipo de noticias, que si que ya sabemos que lo juega mucha gente xD Es como si no lo jugases fueses mierda pura o un paria.

Al margen de eso, el crecimiento es soberbio y para analizar, el mantener esos picos en un futuro solo dependerá del contenido nuevo que saquen (sobre todo mapas) para mantener a los grupos de colegas siempre enganchados. Es el nuevo wow, un juego que atrapa a mucha gente y pueden gastar +500 horas easy. Enhorabuena para la compañía y gg para los viciados, pero a mi me sigue pareciendo aburridisimo.

1 1 respuesta
B

#84 Joder vaya spam en el foro del pubg.

6 1 respuesta
Solen

A los que dudan si comprar o no el juego, esperad. Aún está en early acces.
¿Que sale buen juego? no se va a acabar el día siguiente de que lo querais probar y comprarlo.
¿Que sale mal juego? eso que os habeis ahorrado.

Crane

#85 También sale en la página principal la noticia ;)

1 respuesta
luperio

#87 bueno tambien salen todos los fichajes de cs, lol y competis y a mi me la trae al pairo pero es lo que hay

8
acerty

#62 Pues como los de "sony a vendido otro millón de Playstation 4 mas" y no pasa ná.

1 respuesta
Xnap101

#89 "Lo hemos conseguido: Sony ha vendido 40M de PS4".

Usuarios habituales