hay sitios con 8-10 fps

D

en HL2 y no paso de 40 fps con este equipo y los ultimos drivers:
Compaq Presario
Microsoft® Windows® XP Home Edition SP2
Procesador Intel® Pentium® 4 540 3,2 GHz
SDRAM DDR 2 GB
Express Chipset Intel® 915P
HD 320 GB (2 x 160 GB)
Unidad de DVD
Audio de alta definición Intel®
1 PCI-Express de 16x
Salida de TV
Adaptador de vídeo
ATI RADEON™ X300
Memoria del adaptador de vídeo
256 MB de memoria de vídeo
Tengo todas las opciones de video a tope con 1024x798 de resolucion.
Directx 9c
Que pasa que la tarjeta grafica es mala??
Ayudarmer please

Sheraph

nose k decirte...la x300 no es una supertarjeta asin k no le exigas muxo, en vez de ponerlo todo lo del video al maximo, bajale algunas cosinas porke la x300 como ya te digo, es de gama media tirando pa baja :/

xusin

da igual ese pc deberia darte 50costantes minimo x procesador ram y el pci-e

darkblade60

y que pasa que tenga ese procesador?!? si te pillas una grafica buena el cambio sea MUY NOTABLE.

_

La X300 es la gama baja de la serie X de ati. Por consiguiente es el equivalente a una mx "moderna" de Nvidia. No esperes demasiados fps con esa targeta gráfica de bajo rendimiento. Mira que tengas la cfg adaptada a tu hardware y que los drivers sean del ensamblador de tu targeta o por lo menos los genéricos de ATI (CATALYST).

PD: Mira que no tengas el FSAA o el AF activados o acabarás con el ancho de banda de la gráfica.

Cyph3r

La x300 es muy mala pero tampoco es para darte 5-10 fps .

Tienes los ultimos drivers de ATI?

Defragmentastes el disco duro ?

alejo

Eso pasa por comprar los ordenadores en el Corte Ingles y sitios asi, q os venden la moto, los ordenadores q no sean clonicos estan muy bien para tareas de oficina y demas por las garantias y facilidades de las empresas (Compaq,Dell,etc etc...).

Pero para jugar nunca rinden lo suficiente por muy bonito q sea el papelito de especificaciones q tienen pegado delante, no le pidas a la X300 rendir a 1024 con todos los filtros activados por q se muere, baja la resolucion y el detalle para poder jugar a un framerate decente.

Shairf

cypher es q si tienes los dos discos duros independientes t bajan fps?, es q yo tengo el mismo pc suyo pero kon una x600 y no me sube de 40fps...

El hl2 lo tengo isntalado en uno de los discos duros donde solo tengo la mierda q kiero guardar y kosas importantes y no donde tengo windows y demas...

influye?

PD: todo al maximo menos el anisotropico, sinc. vertical y antialiasing q las tengo desactivados y a 1125x768 ( pantalla plana)

JOAN_TENA

joer... pues o te va mal el ordena o yo q se...
xq yo con un AMD Athlon 1700 y una GeForce 4 Mx4400 me va a 50 fps casi to el rato.... aunq claro le tengo q bajar la resolucion y ponerle algunos detalles en "bajo"

Massive

no, solo en el tiempo de carga.

Cyph3r

Shairf con todo al maximo no me extraña que no te suba a mas de 40 fps.

La gente pide demasiado...

Tu equipo es mas bien para texturas medias resolucion de 1024*768 y sobras simples. Lo demas en alto te ira mucho mejor.

K

yo tengo amd64 3500 y geforce 6800GT 256
y tengo en source 60-90 fps con todo al maximo menos sinc.vertical.

el caso es q bajo al minimo los graficos y sigo teniendo los mismos fps, y en 1.6 se keda en 60fps ponga la configuracion grafica q le ponga aun teniendo una cfg (con los comandos de consola ya modificados)de un colega q tiene mas de 100fps,

alguien me lo explica? xD

Usuarios habituales