Haze

fLk

finalmente sera exclusivo o multi?

LuckSky

no me gustan los graficos

13500

Gracias #117 y #119
Es curioso eso del néctar.

#120
esto te parece un escenario vacio?

S1L3nCe

Que selva mas apetecible xD

clethaw

si, esa selva será un momento puntual del juego, pero por lo que he podido ver, los escenarios estarán bastante vacíos...

Esperemos que me equivoque.

supr4-

yo tmb lo veo todo muy falto de vida.... pero bueno a ver en k keda

P

Una selva sin insectos no es una selva.

ChuSKy

Menudo fantasma xDDD

Sobre el juego me ha gustado bastante el juego en sí además de la historia y la infinidad de movidas raras que haces con lo del nectar y las sobredosis y tal xDDDD a este no hemos tenido oportunidad de jugarlo solo nos lo han enseñado :S:S

fLk

al final la historia de la exclusividad sobre este juego , en q quedo?

ChuSKy

pa PS3 xD

fLk

ah si? vaya o_o

supr4-

lo ciertos s0rr0wn esk algunas fotos si k estan algo vacias le falta xixa , 4 casa 3 enemigos y rocas alrededor pero bueno el multiplayer e ir por a selva ahi dando fufa sera un puntazo :d

a ver si jugamos alguna partida s0rr0wn xDD

MrNice

El grupo Korn ha escrito y grabado un tema original que, titulado como e inspirado por el juego, será publicado a la vez que Haze.

WTF?

Crus

Este juego me huele a imitacion salchichera de Halo3 por los cuatro costados.

Lo mismo me equivoco, pero me parece que va a ser un chasco.

T3rm1n4t0r

claro por que halo es unico en su genereo y el primero de la historia..... pos a mi el halo me recuerda a una copia barata doom 1 y del quake 2

no va a ser un chasco por 2 cosas 1 como la ps3 si algo le falta son juegos, pues este se lo va a comprar mucha gente. no es un must have pero si cumplen la mitad de lo que prometen ya seria algo bueno.

y los de p3 no tenemos un halo para "gozar" xD

MrNice

#135, GoldenEye 007, Perfect Dark y la saga TimeSplitters. Creo que estos tíos han hecho bastante más por el género FPS en consola que Bungie...

Crus

#137

No te digo que no, pero el nombre del juego (HAZE) y el diseño del personaje son muy similares a Halo.

Parece una imitacion cutre made in china como la de POPStation.

Insisto "parece", que luego lo sea o no ya lo veremos...

MrNice

Si lo dices por el diseño de Master Chief, a mi me parece bastante genérico la verdad.

Alkalor

A mi me parece que este juego pinta de puta madre y pocos "peros" se le pueden poner, asi de primeras solo tengo uno, de momento parece no estar en 360, por lo demas, pinta de puta madre.

Por cierto, que yayos estan los Korn.

Shikoku

Po si, tan yayos yayos xD

Crus, lo unico q le veo yo de halo al haze es.....un cierto parecido del traje, por lo demas, no tiene nada que ver, ni argumento ni na O_o

Crus
  • El nombre es el mismo al 50% (Halo-Haze)
  • Es exclusivo para PS3 al igual que Halo lo es para Xbox360
  • La visera del personaje, es de un color similar al de Halo
  • El traje tambien es similar
  • Ambos son shooters en primera persona
  • Ambos aparecen al mercado en la misma campaña con un margen de 2 o 3 meses
  • La prensa ya le ha definido como otro halo-killer

Hombre, yo veo muchas similitudes entre ambos, quizas luego en la practica se parezca como un huevo a una castaña xD Pero cada vez veo la portada del juego con esa visera enorme en amarillo y la palabra Haze, se me viene a la cabeza Halo. Y eso que yo no soy un gran amante del Halo.

kOnOrZ

Vaya fanegas se a puesto Jonathan Davids xD

P

La prensa ya le ha definido como otro halo-killer

Si piensan que van a vender 3,3 millones de juegos en 12 dias, que vayan los de Ubiport dejando las drogas.

Shikoku

Cruasancito entonces mmm el timessplitters es otro halo-killer? xD pq tiene esos mismos parecidos, weno, menos el nombre

No se, yo veo las imagenes, veo todo lo q han mostrado de el, y no se me viene el halo a la cabeza en nignun momento O_o

20 días después
VipeR_CS

Nueva fecha de salida para la versión de PS3, 14 de diciembre. Las versiones para Xbox 360 y PC (si es que las hay) se siguen esperando para 2008.

T3rm1n4t0r

se supone que esta semana ponen la demo en el store europeo....

digo se supone por que todos sabemos mas que se sobras como va nuestro store y lo bien que nos trata sony xD

D

pues yo diria que mas que haze se copia de halo seria que el halo y haze se copian del doom (en cuanto a la armadura y tal)

http://www.pctuning.cz/ilustrace2/patejl/old_games_doom1_big.jpg

7 días después
B

Retrasado al 2008 en PS3

supr4-

fuente?

Usuarios habituales