Haze

B

#179

Uncharted/CoD4/GT5P <- GoW

alejo

Y Unreal Tournament 3, y Halo 3 en muchos aspectos, y Splinter Cell DA, y Assassins Creed y un largo etc. A nivel tecnico hay ya muchos juegos a la par o mejores que GoW.

Saludos.

B

Tras los retrasos el FPS de Ubisoft para PlayStation 3 muestra su aspecto final

[media]http://www.gametrailers.com/player/32488.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/32490.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/32494.html[/media]

Godbeer

Demasiado normalucho para tanto bombo y tanto retraso la verdad.

B

Totalmente de acuerdo ... parece un FPS del montón, no se quizás aún pueda dar la campanada pero se ha hypeado demasiado creo.

CCiRviNe

pues vaya, esperaba bastante mas de este juego, ahora ni me interesa.

abichuela

Me encanta como desaparecen las piezas del coche después de explotar xD.

SaludoS.

Godbeer

#187 Jajaja si eso también me choco mucho

fLk

victima del ''hype'' , no es malo , pero tp es la leche.
un FPS del monton, si no fuera porq tiene cooperativo , ni me interesaria.

proxima victima del ''hype'' KZ2( aunque lleva tiempo sin publicar nada , pero ese secretismo tb va hacer matar al juego. )

Godbeer

#189 el caso de Kill Zone 2 no es el mismo que Haze.

Pero si, este cayó por hype.

fLk

#190 el caso de KZ2 es que son demasiados fanfarrones ,entre las vaciladas que meten y el secretismo ,se van a cargar el juego.

D10X

Me ha dejado totalmente indiferente ... Excesivamente normal y sin nada destacable.

Jcm_jonathan

Supuestamente este era como el gears of war pero para PS3 no ? espera q me ria un poco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fLk

solamente comparandolo con el gears ya quedas como un pobre ignorante, si lo vas a comparar lo haces con un juego de sus mismas caracteristicas.

Por ejemplo :

Haze - Halo
Forza/PGR4 - Gran Turismo
''Splinter cell - Metal gear ''

etcetcetc.

supr4-

#193 owned?

Dante88

#193 oye, por lo menos disimula un poco y mírate un vídeo o una imagen antes de postear, este juego es en primera persona no en tercera, que entrar a echar mierda sin saber ni que juego estas criticando ni su género ni nada canta he! xD

Sh4dow

no me mola es lo que decís un shoter mas, me da mi que no le llega ni ha la suela de los zapatos a Cod4.

ShAdOw000

Sin #193 vaya owned le han metido al pobre, espera que me ria un poco
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tienes ni p*** idea...asi que no vengas a hechar mierda.

Con respecto al juego, yo ya dije en cuanto lo anunciaron que no iba a ser el bombazo que decian, es mas yo ni le he prestado atencion desde entonces... el tiempo me ha dado la razon. Siempre me pregunte pq la gente flipaba con este juego cuando yo lo veia como un shooter del monton :/ Ya me ha pasado esta generacion 2 veces, y en la PS3, primero con el resistence, ke lo ponian como el sumun de los shooters, el mejor juego de lanzamiento de una consola de sony, lo probe y....Con este pasa exactamente iwal, bueno, aun no lo he probado pero pasará eso xDD

SalfuMan

Que es ese sonido Darth Vader que suena todo el rato??

Parece muy intenso, las armas se cargan a toda polla y tal, y el humo de las explosiones esta 100% torres gemelas pero....

... que forma es esa de curar a los colegas dándoles palmaditas en la espalada???

Ahora mismo estoy en mode RS Vegas2, con pinchazos en el ojo para curar y muerte por bala, así que no me acaba de convencer.

MrNice

Yo sigo convencido de que será un juegazo y lo compraré el día que salga a la venta. Siempre es posible que me decepcione y no esté a la altura, pero confío en Free Radical, que son uno de los desarrolladores con más experiencia en el género FPS en consolas y todos sus FPS han estado entre los mejores, desde GoldenEye 007 hasta TimeSplitters. Creo en su historial, no en el hype.

Mictlan

Estoy con MrNice, seguro que HAZE tiene una jugabilidad endiablada.

B

Preview de Gametrailers con mas gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/32587.html[/media]

Me recuerda al Killzone de PS2 en cuanto a lo random que parece y la indiferencia que me produce.

Akklaim

#200 GoldenEye es de FreeRadical? No es de Rare? :S.

alejo

#203, si, los responsables de Goldeneye en N64, fueron RARE.

Pero en 1999 los máximos responsables del proyecto abandonaron la compañía para formar Free Radical, así que en esencia se podría decir que este juego es de los creadores de Goldeneye.

Saludos.

Poisonous

Pues para mi lo que se ve en los videos no pinta nada mal.
Al fin y al cabo todos los shooters son muy parecidos si los ves en un video, realmente la diferencia se nota cuando tienes el mando en las manos.

KinachO

Al final parece que es para el 23 de Mayo.

http://www.mcvuk.com/news/30136/Ubisoft-dates-Haze-for-Europe

alejo

Algo mas de gameplay:

Saludos.

alejo

Nueva imagen:

Saludos.

KinachO

Haze tendra demo jugable

Según ha confirmado Ubi Soft dispondremos de una demo de su esperado FPS que además incluirá la opción de juego cooperativo online

Fuente

MendozaH

Yujuuuuu!

Usuarios habituales