Hd-dvd o blu ray?

Islander

Ola , bueno abro este post para preguntar, si en teoria m$ no a incluido el hard dvd en la xbox es para ver k formato triunfa y luego poder incluirlo no?

en ese caso , si ganase el blu ray, cuanto valdria? es decir xbox360 + hdvd = 500 $ (no?), en cambio ps3 vale 600 euros...

mi pregunta es, en caso de k ganase l bluray, un reproductor externo cuanto valdria? es decir, k si con el hdvd, sigue valiendo mens, con el blur valdra menos tmb?( tmb en esto se incluye el exo k se pueda meter el blury cosa k no stoy seguro )

BLZKZ

nop, todo dependerá del precio del lector(los lectores BR son muy muy caros). Y si triunfa el BR, M$ tendrá que tragar mucho de lo que dijo y actualizar su windows para que sea compatible, pero todavía queda mucho para eso...

Islander

pero mi prgunta es si se puede poner a la xbox un br, o simplmnt no se peude...

y en ese caso , cuanto valdria mas o mens? como el hdvd?

abichuela

#1 Son preguntas que no sabe nadie la verdad xD, supongo que si triunfa el BR pues MS podría sacar un reproductor externo para la 360, pero vamos de aqui a que se imponga uno y luego que lo implante la 360 puede llover bastante, en caso de que se llevara a cabo valdría seguramente mucho más barato que ahora.

SaludoS.

D10X

#2 ¿Cuando ha dicho Microsoft algo?

Actualmente las grabadoras de BR para PC rondan los 750€, y si, son compatibles con Windows.

Si el BR triunfa pues simplemente, una nueva actualizacion, y listo. Microsoft ha defendido al HDDvD simplemente porque tiene acciones e intereses en ello, pero si el BR triunfa, nada impide a Microsoft hacer compatible su maquina con los lectores externos de BR.

Evidentemente habran apostado por el formato equivocado en un principio, pero tampoco no estan obligando a pagar por el.

Islander

abichuela esk la idea me a venido a la cabeza , pus todo el mundo parece encantado con l bray, y no es por abrir mas polemica xo para muxos es una ventaja en la ps3 ( n cierto modo justifica el precio de la ps3)

Shikoku

No hace mucho lei una noticia de MS diciendo que si el BR triunfa lo acogeran como formato y tan trankilos.

BLZKZ

#5 el S.O. de xbox (windows) no reconoce BR por lo que tendrian que actualizarlo. Hablamos de XTS no de PC :S

Y lo único que he dejado caer es que M$ apoya el HDDvd que no es ninguna mentira. Creo que he dicho más o menos lo mismo que tu :S

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Shikoku
  • Islander
  • D10X
  • abichuela