HD en PS2

Tu_Dios

Tengo un disco duro USB de 80gb y me pregunto si seria posible conectarlo a la PS2 de tal manera q pueda cargar mis copias de seguridad (no kiero q se me estropeen los originales) sin necesidad de tener q meter nada de hardware a la ps2.

Muchas gracias

tadex

creo recordar que al abrir por atras la ps2, o tiene un cable ide , o tienes q comprar un adaptador de ps2-IDE o algo asi..pero vaya, si podras cargar tus jusgos (backups... 8-) )

PD: PS2 o PStwo? xD

Tu_Dios

PS2 y yo me referia a q tenia un disco duro usb, no un ide. De toas maneras asias x avisar

DiSKuN

q cosola tienes la fina o la gorda? si tienes la gorda lo ams practiko es loq t dice #2 adaptador de + disco duro IDE + HDadvance , si es la fina se ha de hacer con un disco duro USB y otro cd cn su respectiva aplicacionq no recuerdo el nombre. asi q solo t faltaria ese cd para formatear el discoduro usb en el formato q reconoce la consol ay ameter copias de seguridad.

P.D: no funcionan con el 100% de juegos. yo de memomento solo unome ha fallado y es el dragon ball tenkaichi :\

Tu_Dios

Lo siento si no ha kedado muy claro, tengo la PS2 (la gorda, no la PSTwo) y kiero la opcion del HD USB xq es el q tengo ahora, no kiero kitar un HD IDE del ordenador xq los uso. Por ello keria saber q tipo de software necesitaria para conectar dicho USB a la PS2 y asi hacer funcionar las copias de seguridad.

D10X

Desmonta el disco duro USB, y lo montas con los cables en un IDE.

Convertir un IDE en un USB se puede hacer, supongo ke al reves tambien :S.

DiSKuN

es otra opcion la de #6

NachUki

un disco duro via usb no vas apoder mas que nada por que si es un disco duro externo tendras que hacer lo que dice el 6, desmontarlo, comprarte un adaptador de red y leerte el manual HDloader, de todas maneras via usb lo miraron pero no llegaron a sacar ningun loader... tus juegos con el disco duro ni los rozas hay un programa que lo hace todo "winhipp" se llama... lo que si que te digo es que hay una web japonesa que hicieron un adaptador especial para hd con usb, pero no era de todo fiable ya que no era compatible con el HDloader. Mi solucion: vende ese disco duro, comprate un maxtor de 50 gigas ( 8 juegos mas o menos ), te pillas el adaptador y directamente te bajas los juegos via internet.
Hdloader es magia xD

Usuarios habituales

  • NachUki
  • DiSKuN
  • D10X
  • Tu_Dios
  • tadex