HD Loader

Mr_Proper

bueno resulta que me comprado hoy el dichoso programa, y no me deja copiar mis copias de seguridad al disco duro de la play, los originales sin embargo si, esto va a ser que no me deja pasar las copias de seguridad entonces verdad?

pd: mas que nada es para devolerlo mañana, se que con el swap magic si que deja, pero no sabia que el hd loader no dejara ... o eso parece, que alguien me lo confirme, se que desde pc si que se puede, pero es una faena que cada vez que quiera meter mi copia de seguridad tenga que acudir a hacer una imagen en el ordenador, desencriptarla y en fin, toda esa faena...

salu2

Nesquik

Sin Chip, aunque tengas el HD Loader y Disco Duro, no puedes poner copias de seguridad. Y tampoco juegos originales NTSC ( o eso creo, porq el Naruto NTSC/J que me compré no rula >< ). Solo originales PAL. Yo todavía no lo tengo, pero un amigo mio sí y ya lo hemos probado... no funciona ><

Mr_Proper

navegando navegando ya me enterado del asunto, y sip, tienes razon sin chip no hay nada que hacer, pues nah los alquilaremos y au xD

thx

DiSKuN

o tb puedes descargar la iso, poner el disko duro en esclavo, y con un programita q hay, transmitir la imagen al disko de l aPS". asi lo hago y gasto de lente = 0

Mr_Proper

en estamos pero es que el pc le ha dado por no reconocermelo, siempre tengo follones cuando se trata de los jumpers :S

DaZaRo

A mi me funciona perfecto el programita solo la tengo pirata.

fosil

vamooos a vé ...

osea, si yo uso el disco duro (para jugar a la ps2,con hdLoader etc..) no puedo copiarme de un DVD copiado un juego al HD, no va a funcionar? sin embargo descargandome la iso o de un DVD original si funcionaria ? :-S

y si del DVD copiado le ago una iso y luego la paso al HD ? funcionaria ?

aclaremelo plis _

Nesquik

Puedes hacer la iso de la ""copia de seguridad"", conectar el HD al PC y hacer uso del método antes mencionado. Vamos, eso creo

Tienes más información en www.elotrolado.com . Foros / PlayStation 2 / Scene

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • fosil
  • DaZaRo
  • Mr_Proper
  • DiSKuN