HD para Todos

P

Engadget nos informa de que Warner ha anunciado oficialmente su nuevo formato híbrido, el Total HD, en el CES de Las Vegas.

Warner Home Video ha anunciado el Total Hi Def en una conferencia de prensa que ha concedido en el Consumers Electronic Show de Las Vegas. En ella se utilizó la película Superman Returns y se pudo ver la estética que tendrán las cajas (en la imagen que tenéis al acabar la noticia). Demostraron como funcionaba en un reproductor de HD DVD, en uno de Blu-ray y en el reproductor híbrido de LG, y afirmaron que no sería más caro que sus competidores. Lo que no pudieron confirmar fue la fecha de salida, que aun no tiene. También comentaron que tenían planeado sacar discos de doble capa, y si quisieramos por una cara podrían ser HD DVD y por otra Blu-ray.

¿Podría ser éste el ganador de la batalla de formatos?

:D

dr_Rouman

Muy Buena noticia! Si esto crece, es una gran alternativa a la guerra de formatos.

Prodyh no encuentro el botón de "Leer más" :D. Va te perdono ^^

Y por cierto, la caja es feísima XDDDDDDDDD

#3 nah, ha subido la imagen a imageshack y to, yo creo que se le ha pasado =)

George-Bush

Conoce todos los detalles pulsando en "Leer más"

anda, no corrais con los copy and paste q no os vamos a kitar la noticia xD

Seria una grata sorpresa q ganase la guerrilla de formatos la verdad...siempre q la caja no sea tan jodidamente fea

smoGG

no me deja pulsar en "Leer mas"

v3RD

Es una buena noticia la verdad.

P.D: La caja es horrible! aunke le hace juego a superman xDD

Ja nee

Crus

Me da que esto tiene poco futuro, no se porque.

KuS

¿Poco? Y tanto, hasta que se haga con el cotarro uno de los dos xD

Ulmo

Yo tb le veo poco o ningun futuro a estos sistemas hibridos, estaran bien para empresas y demas q al principio iran como locos con los 2 formatos, pero yo creo q esta guerra esta condenada a ser ganada en solitario y finalmente o HD-DVD o BR se impondra, pero dificilmente se kedaran los 2 formatos.

B

#6 estoy de acuerdo

Ademas, seria una tontería tener 2 formatos

C_Geek

Que empiece lo antes posible la guerra entre formatos, porque no quiero comprar un lector HD o BR para nada xD

Shikoku

Seria una tonteria tener dos formatos?, ejem, tienes un ejemplo a dia de hoy dvd+r y dvd-r, con grabadoras que o graban uno o graban otro y hasta lectores que funcionan mal con uno o con otro.

Lo veo como la forma mas sencilla de acabar antes de que empiece la guerra esta, peeeeero, dudo mucho que cualquiera de los dos bandos se de por vencido, y tb lo veo como una manera "a la desesperada" por parte de la warner de sacar tajada de la guerra de formatos

dicon

pues a mi no me parece una tonteria q con el mismo precio o inferior saquen la peli en un mismo disco en los dos formatos .. q no vaya a triunfar y demas bueno ahi opiniones las q querais pero una tonteria no es vamos ...

lo unico malo es q no tendrian portada los discos digo yo pq si por un lao tal y por otro cual no se puede imprimir la caratula en ellos.

yo preferiria q se decantaran por un puto formato y ya esta pero bueno .. a ver q pasa

Zeru

si la ps3 vende bien ya habra mucha gente k tendra lector de br...

al fin y al cabo el consumidor es el k decide quien gana la guerra, y a mi me parece que la gente no empezara a comprar lectores de uno u otro. En cambio toda la gente que tenga la ps3 si ve una peli dvd o br a precio similar, es probable que se decante por br y ya es un paso que el br tiene ganado no?

nose, yo desde luego hasta que no haya ganado del todo un formato no me gastare la money.

DiSKuN

sigo viendole vida al DVD

Ulmo

#13 Discernir eso es altamente complicado, tb puede ser q como Microsoft apoya el HD-DVD el nuevo windows Vista venga de serie con programas q reproduzcan y graben en HD-DVD y no lo hagan en BR, y tb sabemos como es la gente...... q con tal de no descargarse nada..... No olvidemos q IE es el navegador mas utilizado, Windows Media Player el reproductor más usado... etc etc etc y son de largo los peores en sus respectivos terrenos.

p4l3rm0

#14 Yo le veo una vida al DVD9+H.264 que ya la quisieran para ellos el HD-DVD y el BR...

B

#11 ehm

Me refería a que sería una tonteria mantener en el mercado dos formatos tan distintos como BluRay y HD-DVD. Esta planteado a modo de guerra, uno tiene que imponerse a otro por narices.

Que mal humor owneador gastan algunos

Usuarios habituales