HDTV, una noticia esperanzadora para las NEXTGEN

racCa

PUFF esta noticia acaba de alegrarme el dia!

Segun DisplaySearch, una empresa de estudios perteneciente a NPD Group Company, comprar un televisor HDTV LCD a lo largo del 2007, nos costara un 40% menos, asi:

  • una tele de 32" costara un poco menos de 400$
  • una tele de 37" podria alcanzar un precio por debajo de 799$
  • y una tele de 42" podriamos encontrarla a un precio inferior a 999$

Dicha empresa afirma que tiene la palabra de varios fabricantes de televisores HDTV LCD

Asi que ya me estoy viendo con una tele de 32" en mi habitacion xDDD, y las de 1080p tambien bajaran de precio, supongo vamos.

PD: a la mierda la tele de mi salon

fuente: teamxbox

MrNice

Lo leí antes y me pareció buena noticia... si no fuese porque dicen que a finales del año que viene. Yo no quiero esperar tanto, así que me tocará pagar caro xD

AcidNos

Tambien lei yo por ahi que iban a salir unos televisores que le daban un par de vueltas a los LCD actuales y con alta definicion y a un precio mucho menos que los LCD.

En donde lo lei, no me acuerdo, si lo encuentro de nuevo edito y posteo link.

racCa

sera eso de 3LCD? no me acuerdo donde lo vi

KuS

A ver si es verdad que bajan xD

v3RD

Noticion! si eso se hace reallidad, el no tener HDTV en casa es un delito xDD

B

Yo ya tengo HD ... Pero no en mi Habitación xDDD.

SeYc

los "supertelevisores" "baratos" que dan 100000 vueltas a los LCD supongo q seran los retroproyectores. De todas formas todavia estan lejos de eso.

Para lo que sirve ahora mismo una tele HD la verdad es q es una buena noticia. Excepto para jugar a la Xbox360 realmente alguien cree que se le saca mas partido?
Cuando se normalice el tema Blu-Ray HD-DVD y empiecen a trasmitir en HDTV supongo que bajaran mas todavia.

arkoni

400€ para una television de 32" es poquisimo, pero es poquisimo incluso para un televisor de tubo, una CRT que queria pillarme yo son 600€ y es de lo mas barato que he encontrado, no se, pero esos precios me parecen demasiado bajos la verdad.

Pero de ser cierto, mejor que mejor.

B

una grandisima noticia, ya k mi padre estaba mirando teles para los reyes dl año k viene no, del otro. Y si esta rebaja viene a finales del año k viene de puta madre. Aun asi, como han dicho por arriba, veo demasiado bajos esos precios..no se, hasta k no lo vea no lo creere.

GaRoU

tele de 32" lcd por 400$? lo siento pero no me lo creo

thrazz

No, #8. De hecho apesta tener el pedazo de televisor y ver que ni siquiera la TDT o el D+ emiten en 16:9 (la gente lo estira, pero casi que sudando). Acabas viendo todo peor que en un CRT chustero.

KeMmLeR

#3 la tecnologia creo que era SED

MrNice

Ahora mismo es fácil encontrar algún televisor de 32" que soporte 720p por aproximadamente €800-850, así que no me extrañaría que en un año bajen ese precio a medida que se van vendiendo más televisores y los costes de fabricación se van reduciendo.

Sería una rebaja de 50% en un año, en productos de tecnología no es algo tan raro...

AcidNos

Exacto #13

Ha sido desarrollado por Canon y Toshiba. No es esta la fuente que encontre en su dia, pero a mi me atrae mas esta tecnologia que la LCD.

Para que podais informaros de que es:

http://pixelsychips.bloginom.com/entry.php?u=pixelsychips&e_id=1845

Su salida estaba prevista para finales del año pasado, pero decidieron retrasarla para poder mejorar esta tecnologia. Y el precio inicial que rondaran, creo recordar que sera de entre 900 y 1000 €, es posible que menos si disminuye el precio de las LCD y Plasma.

ManOwaR

Yo tb creia q bajarian considerable los precios d las TVs estas, pero no tan pronto xD

D ser cierto seria una gran noticia para los usuarios d 360/PS3.

B

Las hdtv no solo se quieren para jugar.. es una gran noticia para todos los que vemos la tele xD:

_CharliE_

#9 no consigo encontrar televisores de crt32" por inet pero si he encontrado esto 29" crt flat por 289€ http://www.miro.es/epages/tienda.storefront creo que una de 32 no puede valer mucho mas y si vale tanto comprate esta de 29... Yo realmente si que me creo la noticia, es decir considero que es posible aunque no se sabra hasta que pase

PD: 400 con o sin iva? porque si es sin iva sube casi 100 euros mas

goren

la tecnologia SED esa pinta bien :) calidad de un crt en un tv plano ? :O creo k merece la pena esperar a ver como se ven esos televisores.

Climat

http://xataka.com/2006/01/19-especial-sed-el-competidor-de-lcd-y-plasma yo me pillare un SED de estos :p

Sh4d3

cuando necesito emocionarme.. saco el proyector y ala..ya tengo pantalla de 2 metros XD

AcidNos

#21 Un proyector depende mucho de las condiciones ambientale (luz, etc...)

A mi si me dan a elegir prefiero un alta definicion de un televisor a un proyector.

goren

el OLED ese no pinta mal, pero solo 50,000 horas XDDDDD k ridiculo, me gasto unos cuantos miles de € en una pantalla k solo me dura 5 o 6 años xD

AcidNos

#23 Con la SED no pasara eso xD

ManOwaR

#17 cierto es, pero lo han puesto en el foro d consolas, d ahi mi respuesta xDD si hubiese sido en off-topic diria q una buena noticia para todos en general :P

7 días después
ChuSKy

pues yo si me lo creo, por si a alguien le interesa, vi en el pc city unidades limitadas de un lcd samsung de 32, hd, con entradas hdmi, componentes, vga, etc etc, bastante wapo, por 699 ...esto baja de precios que no veas...si en una tienda al lado otro samsung pero mejor, con contraste 2000:1 en vez de 1000:1 , por 799 ....yo ya tengo mi hd de 32 en mi cuartito enfrete de la camita...pero bueno siempre es bueno que haya competencia y que bajen mucho de precios....si bajan otro pokito les pillo otro a mis viejos pa el salon...pa que se flipe mi viejo con los documentales y eso..xDDD

CCiRviNe

si realmente es mejor ke un lcd y vale mas o menos lo mismo... cae una seguro... esperare a ver que sale, porque tenia pensado pillar una de plasma, pero, visto esto, habra que esperar

Usuarios habituales