He cambiado la gráfica y ya no funciona el SC2

Zombie21

Pues eso... me he pillado la GeForce 9800GTX+ le doy al sc2 to ilusionao para probarlo por fin con los gráficos en ultra... y... FAIL Se pone a parpadear la pantalla de carga... y cuando termina de cargar, se sale de la beta...

-He probado el moderwarfare 2 a ver si es que estaba mal la gráfica, y funciona a la perfección...
-He reinstalado la beta de nuevo y tampoco funciona

Tengo bajados los últimos drivers de la página de nVidia...

¿Alguien sabe qué es lo que pasa? :f5:

PD: No, no voy a dar mi beta key xD

atom

Driver nvidia 197.25 Beta X86 X64

This driver is recommended for the StarCraft II beta.

It supports GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, and 300-series desktop GPUs and ION desktop GPUs.

This release adds compatibility fixes for the StarCraft II beta and for some DirectX 8 applications but is otherwise identical to version 197.13.

Edit: Ya te he contestado la misma pregunta en otro hilo...

1
Zombie21

Hostias gracias atom! no me había dado cuenta :P

Uye, cuales me bajo de esos 2? :$!!

Tengo Windows 7 64 bits :$ sé que la pregunta es muy noob pero he leido por ahí que los drivers incorrectos + beta sc2 = posible quemada de gráfica (y la he comprado hoy! xD) y no me quiero arriesgar xD

DiSKuN

#3 no, sacaron unos drivers que paraban el ventilador de la gráfica (con cualquier juego), pero de eso es hace 1-2 semanas y lso retiraron al momento. Esos que dice #2 no tienen problema

1
Zombie21

Problema solucionado ;D!

Dios... no sabía lo que eran los gráficos del starcraft 2 hasta ahora... sin lol xDD

Gracias! :)

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • DiSKuN
  • atom