He perdido mi halflife2 original

W

Aqui copio el post que puse en otra web gamer para ver si me solucionaban un problema, y como no y ya ha pasado mucho tiempo desde que envie el correo sin respuesta alguna, a ver si me podeis ayudar vosotros...

"Bueno, a ver si me podéis ayudar...
Compre el HalfLife 2 hará como... ¿un año? y bueno, todo a la perfección, me lo pasé 2 veces y tal. Desde Enero a.. ¿Marzo? la verdad, no me acuerdo, estuve bastante tiempo sin entrar en mi cuenta Steam, y bueno, me olvide de la password, OK, hice lo de recuperación de cuenta, OK, me mandaron un email que me ponía el codigo de activación, oh yeah, pero el email esta un poco mal cifrado y me salen "?" por bastantes sitios, incluido en el codigo de activación, pero bueno, lo pongo sin el "?" y nada, me pide la respuesta secreta, ¿Cual es tu escuela? Y yo que sé! E pasado por 2! bueno, pongo las 2, NADA, lo pongo con espacios, sin espacios, con el CEIP delante, con el IES delante, sin el IES delante, sin su puta madre vamos, y NADA, me dice que nanai, entonces pongo las otras opciones de "recuperación de cuenta", la de me sé el correo pero no la pass, me se la cdkey pero no el correo, y todo eso, y nada, no consigo nada de nada, me desespero cacho (compre el puto juego con la cajita de metal, la camiseta..) y me cago en su puta madre...
Después de varios días, decido enviar un email a Valve contandoles todo esto, en castellano y diciéndoles que si no lo entendían que se lo enviaría en inglés (si si, ya solo faltaba que se la chupara y todo...), les adjunto también una foto de la pegatina de la CDKEY y de la caja con el dvd.... Hará como 3 semanas que le envié el puto correo y no e recibido NADA, que pasa? que no entienden el castellano o que? que están de vacaciones? Pues aqui estoy, cegándome otra vez en su puta madre, y preguntándoos lo siguiente:

-Creéis que conseguiré algo?
-Sabéis de algún caso como el mio?
-He hecho algo mal?
-Si yo e pagado por este juego, tengo derecho a poder jugarlo aún si me e olvidado de la contraseña, no? o cuando a uno le pasa algo así pierde el derecho al juego, o como cojones funciona esto?

Ahí queda eso, espero que me respondáis, porque esto es bastante importante y ya me estoy empezando a cabrear...."

Saludos y gracias adelantadas.

M

mira, lo primero. Si no consigues arreglar lo de la password apesar d la pregunta secreta, si aún asi no lo consigues, hay una parte para poner tu CD-Key para certificar que es tu cuenta. (Almenos hice yo eso :P)

M

Es tan simple, como ke cuando te compras el juego, debes rehacer toda tu cuenta (como hice yo) y poner los datos verdaderos, tu color preferido, escuela, datos etc... asi, seguro ke cuando la recuperes lo haras perfectamente sin necesidad de ayuda externa, ya ke todos al principio poniamos. Nombre: djsakdjsa, Ciudad: AJsdasjodas Edad: 456, Color preferido: djksadjklsa.

Rehacer vuestras cuentas...

W

Pero rehacer como? porque si tu te haces una cuenta y "agregas" una cdkey esa cdkey queda vinculada a la cuenta... la unica forma supongo que sera pedirles que reseten la cdkey para registrarla en una cuenta nueva (me suena de haberlo leido, pero no se muy bien si me haran caso)

bueno gracias igualmente, a ver si hay alguien mas que ayude -_-'

P.D: A bueno, te refieres a cambiar de cuenta antes de registrar la key? ya esta registrada... ¬¬

10 días después
CeX

a mi me a pasao lo mismo, pero eske a mi no m llega el e mail ese...a ti kuanto te tardo en llegar?!

Jooki

#3

yo como valoraba lo que estaba registrando, y sabia que tenia la posibilidad, me los se todo perfecto...

es algo a tene en cuenta...

Sl2

W

el email con la clave? no tarda nada, es automatico.

F

A ver si nos puedes pastear el mensaje que dices que tiene carácteres de escape. Obviamente no hace falta que pastees la clave de reactivación, sólo un trozo del texto para poder hacernos una idea. Igual así te podemos ayudar.

SoBeR

as triunfao xavalito xDDDD

G

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=YhhDG9Sh&p_lva=294&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNzQmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**

y si, en ingles

nRoK

No se como se puede ser tan tonto para olvidar la clave de algo en k tas dejao 60€ xD

-LoRdMaN-

:s yo me tatue la contraseña de mi cuenta con hierro ardiente en el culo, pero la cosa esk cuando se me olvida es la ostia porque me la miro en el espejo, pero tengo k ponerla al reves ya que la veo reflejada XD no jdr...es broma..jaja

Eso es una putada...si guardastes los tickest de compra y todos los envase sacales fotos...yo conozco a gente que les han reseteado la pass los de valve, solo con envialres fotos del ticket, del cd original, del codigo de barras de la caja, y de la pegatina de la cd key...

PD: Expresamente escribelo en ingles...por lo menos asi hay mas posibilidades de que te hagan caso..

PD2: El sistema Steam es lo mejor como lanzadera...pero a veces es demasiado abusivo y duro con sus clientes...deberia de haber un registro postal, me acuerdo que antes en los productos te venia una tarjeta que la rellenabas y te enviaban a casa un carnet que te certificaba que tal persona con datos apellidos dni..tenia una copia original del producto y ya con el numero de esa tarjeta no habia problemas..

PD3: deberiamos segurirlo...

PD4: ver PD 5
PD5: jaja soz...

W

Bueno gentuzilla, ya había olvidado este post por completo, sorry :S (es que hace poco que tengo la PSP y eso ha hecho que me olvide del hl2 :SS). Pues a ver, lo tengo ya todo, las fotos de las cajas, de la cdkey, del DVD y incluso el ticket (como dije ya, lo solucioné pasandome por el fnac otra vez y diciendo que miraran el historial de tickets y al final se encontró, aunque ya tenia yo el negativo del ticket (xD, con un mechero se le da por la parte de atrás y lo blanco se vuelve negro y la tinta que es negra se vuelve blanca y entonces se puede leer))...

Tengo que meter en el link ese las fotos y eso, no? y que tendría que escribir? que me he olvidado de la pass y tal, no? pero puedo ser breve?

Gracias a todos

Usuarios habituales