He vuelto y tengo preguntas.. me ayudais?

MasterSule

PvP.
Como estan los personajes ahora? Trucos que usan los pk en incondicional?
Quests. Parece que segun k sitios tengo k hacer una mision para poder acceder...? por ejemplo el templo de la garra viperina, para ir al santuario arcano?
Para subir.
Los lugares siguen siendo mas o menos iwaleS?
Yo por ejemplo hacia hasta el 18 cloacas, hasta el 21 santuario, y cañon, hasta el 24 en selva desolladora, y a partir de ahi, rush a estribaciones... y luego baales, el metodo sigue siendo iwal, o hay de mejores?

Diabloskuro

Te ayudo :D

En pvp los chars son variadisimos y en general estan muy equilibrados, pero bueno aun los mas completos siguen siendo ele dru, smiter, assa traps, pb nec, ama arco....
Ahora mismo no juego en Hc pero creo que en la 1.11 no hay pk.
Las quests pues si para entrar al arcano necesitas hacer todas las quests, luego en el acto 3 tienes que hacer travincal xa entrar a mefis y en el acto 5 tienes que hacer antiguos para entrar a baal.
Los lugares creo que son xastamente iguales xcepto algunas cosillas.
Hay 2 formas de subir fast:
La primera:

-> Tristanruns 0-12
-> Tombruns 12-20
-> Vacas 20-24
-> Rush
-> Haces antiguos
-> Baales normal hasta el 39
-> Rush Pesa
-> Antiguos pesa
-> Baal pesa hasta el 59
-> Rush Hell
-> Antiguos hell
-> Baal hell hasta que quieras

La segunda:

Rush all hasta hell al 1 y alli cs runs hasta el 60 ( 5-6 ) antiguos hell and gO!

MasterSule

Ok, pero creo que tengo que añadir, que en pesa, yo lo hacia hasta el 65-68 minimo... por que el acto 4 hell, no hay nadie que te lo rushee... excepto buenos amigos que se arriesgan para ayudar.
Gracias Diabloskuro.

Diabloskuro

si juegas Nl te rusheo easy ;)

MasterSule

juego ladder incondiconal xDD
Pero muchas gracias iwalmente :)

Diabloskuro

entonces olvida lo de subir hasta hell de una vez.

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • MasterSule