Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Hynan

Que opinais sobre este tier list? http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/the-arena/254-arena-balance-class-tier-list

esta updated pero no se , por otros lados he leido otras cosas

Friturailer

Por mi experiencia propia estoy de acuerdo con el tier 1, en tier 2 metería al priest, y bajaría a tier 3 al druida, pero creo que todo esto es en base a mi propia experiencia y forma de jugar.

Tier 0

Mago está por encima de todo lo demás a la que tengas un mínimo de suerte en el draft.

Tier 1

Shaman tiene cartas muy poderosas por si solas que hace que no necesite mucha sinergia.
Hunter puede meter mucha presión y control y su pasiva desgasta muy bien en arenas.
Paladín es la versión buena del guerrero, actualmente los reyes del midrange con cartas básicas lo que hace fácil construir un buen mazo en arenas.

Tier 2

Rogue necesita algo de sinergia que a veces no se acaba de conseguir en el draft.
Priest tiene cartas muy poderosas pero necesitas tenerlas en el draft, si te salen bien es mazo tier 1 claro, pero si sale mal sale muy mal, por eso lo dejaría en tier 2.

Tier 3

Druida personalmente no se jugarla bien, no acabo de ver la sinergia del mazo salvo con sus cartas épicas y raras, y en arenas al salir menos prefiero fiarme mas de mazos mas estables.
Warrior a pesar de la potencia de sus armas, es otro mazo que depende mucho de combos y sinergias que no puedes garantizar en arena.
Warlock en mi opinión es el que tiene mas aleatoriedad de todos los mazos y dependes sobre todo de cuantos blood imps consigas draftear.

1
AiMaR

Ejem ejem, http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mago-mejor-clase-arenas-494816 :D

Yo pondría al warrior en T2 por el hecho de tener armas, ya que el nerf de Battle Rage les ha hundido pero bien: antes eran T1 para mí.

El priest y el druida me parecen las dos peores clases con diferencia.

BetoLober

Muy buenas gente, hoy me ha pasado una cosa muy rara en la arena, no se si se trata de un bug o un hack a ver si vosotros podéis orientarme:

Resulta que llegado un momento de la partida en el que la victoria estaba prácticamente asegurada, así que paso turno a ver que hace el contrario. En fin, el tipo empieza atacandome con sus criaturas y luego.... nada, pero literal, no hace nada, ni juega hechizos ni saca criaturas, nada en definitiva. Se queda como afk pero se ve que está conectado porque cambia el marco rojo de las cartas al pasar de una a otra, pero ni pasa turno ni nada.

Pasa el tiempo y la mecha de fin de turno no salta, pasan 2... 5... 10 minutos, etc. y el final de turno no salta. Pero se ve que está conectado, y me digo: "No se si será un bug o un hack y espera que me salga, pero va apañado" y nada, ahí me quedé casi 25 min. hasta que el otro se desconectó. Estuve buscando por internet mientras esperaba y he visto que no es el primer caso que se da, así que he sacado algunas capturas donde se puede ver como el turno permanece inamovible durante 6 minutos. Mi pregunta es si creéis que debería publicarlo en el foro como bug, o mandar directamente un correo al Blizzar reportando como hack.

Un saludo

1 respuesta
AiMaR

#694 Es un bug. A mí me ha pasado. No se puede hacer nada más que reportarlo como tal ;(

kaponcio

Joder, un priest me acaba de robar el sea giant (fallo mío jugarlo contra el sin tener la mesa asegurada), le dobla la vida e intenta bajarme con el en vez de matarme minions. En el seguno turno me un Kor'kron elite y entre la carga y dos minions que tenía en la mesa me cargo al tío.

Me ha sonreído la suerte cosa fina.

RatSkar

Primera partida con un mazo de mago creo que en cierto modo decente perdida por una mano full coste 5-6, cambiada y recibida otra coste 5-6, de coña el asunto.

La segunda partida contra un priest, resumidamente, 3 mind control, invocar bicho aleatorio del mazo rival y copiar carta del mazo, "Gracias" everywhere. Aún así terminé ganando por 2 topdecks ridículos y unos misiles arcanos de echar la lotería acto seguido.

Mañana si puedo pego foto del mazo, la verdad que hay cartas que son puta mugre, pero ya cuando la ponga opináis a ver que os parece.. por ahora 1-1.

L

Bajar a Miljaus contra un priest en turno 2, y que en un turno y con su Mind Control tener en contra, tu Miljaus, un oso con provocar, la clériga y su puta madre.

La virgen, GG en 5 mins, puto Miljaus como la lía xDD

3 respuestas
Manti

#698 hoy mientras estaba cenando me imagine esa misma jugada OMG!! mis pensamientos se hacen realidad

1 respuesta
AiMaR

#698 #699 Yo había pensado tener 2 Fireball y 2 Pyroblast en la mano para ganar ese mismo turno :D

Supongo que lo mío es más ambicioso :D

1 respuesta
Manti

#700 Lo que esta claro es que el señor milhouse es la peor carta del juego sin discusion, es el troleo de las lejendarias

1 respuesta
RatSkar

De lo único que estoy seguro es que el técnico de control mental y quizás el piromántico, sobran bastante, la pega es que fueron elegidos por descarte, el piromántico porque eran todas coste 2 del palo sigilo y un múrloc, en el caso del técnico porque la otra opción era un panda de los que suben amistoso a la mano y no me veía subiéndome a la mano el draco... los demás la verdad es que no sabría decir, la lástima? que con tanto punto de hechizo no he sido capaz de sacar magias decentes directas, los fogonazos llegan a veces tarde y la fireball hasta ahora me he visto forzado a usarla como control, aunque como ya dije contra un priest 3 MC y que al invocarme criatura aleatoria de mi mazo me sacó el ravenholdt.

Y la primera partida la perdí por sacar de mano inicial (Ogro de puño de roca, fogonazo, gadgetzan), cambio todo y me devuelve (Draco azur, señor de la arena, fogonazo). Y viendo los costes que tengo ya es mala leche la situación.

1 respuesta
Rubo18

#701 Milhouse con coin en turno uno, si el otro no tiene respuesta por spells en turno 2, es game over por puro snowball, y es improbable que lo tenga ya que esa posible respuesta (mind control, explosive shot, deadly shot, fireball...) es una carta que nadie se quedará en la mano inicial, debería haberla robado en las 0-3 cartas que haya hecho mulligan, y es bastante improbable.

So, Milhouse es arriesgada pero más que decente.

2 respuestas
Pelofu

Solo contra sacerdotes en arenas. Pero esto que es

Manti

#703 esta claro, y si un trueno cae de los cielos y te fulmina igual sobrevives, se dieron casos de gente que salio sin un rasguño.
Como todas las cartas, si se dan las condiciones puede ser util, pero esa carta tiene un counter demasiado bestia como para llamarla carta util.....

Dices que es una carta mas que decente..... bueno... tendras tu opinion y tal.... xDDD

1 respuesta
Hynan

#702 La próxima vez coje el panda , el técnico es es muy situacional.

L

#705 Exacto, si no te sale en la mano inicial, te comes al Miljaus, porque si no lo juegas en turno 2 es una carta más beneficiosa para tu rival que para ti xDDD

sraam

#698 #703 Igual es cosa mia que no me fijo bien pero quien es Milhouse??

Vengo de hacerme un 8/3 con sacerdote y una vez màs un sobre con 4 comunes y 1 rara, ya van como 5 consecutivos. :(

1 respuesta
Manti

#708 milhose es molino tormenta de mana en ingles

Pelofu

dos arenas seguidas me hago 5-3.

La primera me da sobre, 55 gold, 65 dust
y va la segunda y me da sobre 50 gold y 45 dust

No sense. Hago el mismo resultado

2 respuestas
ZapriX

#710 No te quejes que ya te dan más que a mi.

RoDRa

#710 mucha casualidad seria que te dieran lo mismo cuando son recompensas aleatorias

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#712 En las estadísticas que yo guardo de recompensas de Arena prácticamente no hay dos resultados iguales en cuanto llegas a 3 victorias, demasiadas posibilidades...

Pelofu

#712 yo lo que digo es que me parece raro es que en la primera si sumo los 2 me da 120 y en la segunda, solo 90

Vashealer

mazo de mago :

qué os parece¿?, voy 3-0, por ahora de paliza xD

ruben132

Primera arena que juego: 1-3 :( :( :( :(

1 respuesta
ro_B0T_nik

#716 Al menos has podido jugar. Pierdo la primera, desconexion la 2a y la 3a. Pero que puta mierda es esta

Gazzlikk

Buenas, no se donde preguntar muy bien esto, pero no acabo de entender muy bien del modo jugar con rango, osea, estoy en plata 1, llevaré unas 20 partidas ganadas y nada, no me sube de promoción, alguien sabe o donde puedo ver como funciona esto? gracias!

#719 El modo mas " competitivo" seria este no? más que las arenas?

2 respuestas
RoDRa

#718 si pierdes partidas no subes aunque ganes luego algunas. Tampoco le hagas mucho caso al sistema de rangos porque no sirve de nada actualmente. Es un sistema en el que NUNCA bajas, asi que sigue jugando y ya seguiras subiendo

1 1 respuesta
RoDRa

#718 lo será, porque el juego va orientado a conseguir cartas para jugar ese modo, pero actualmente el modo normal se juega solo para conseguir entrar en la arena si por lo que sea te quedas sin oro para seguir la racha xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR