Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Pelofu

Yo antes me he hecho un 7-3 con Priest cargadito de cartas de coste 6.
El priest cuando llegas a turnos tardios mola un rato.
2 MC y 2 Cabal Priest. Pues eso.
Y me parece que podria haber hecho un 9 facil, pero he empezado 0-2 porque no he asimilado bien el mazo al principio. Pero bueno, no llevo apenas 2 semanas jugando. Se aprende como en todo, a base de cagadas

Pelofu

#750 Todos nos comemos mierdas de arenas (excepto los muy buenos). Pero si te fijas en lo que has cgado poco a poco te saldran mejor. O eso espero jeje

Riderfox

Primera arena = 9-2 (con chaman).
Segunda arena = 0-3 (con picaro).

Menos mal que la gente se quejaba de lo over que estaban los picaros xDDDDDD.

1 respuesta
Krimz

#749 Es cierto, mis disculpas, no debería criticar un juego después de estar jugando casi un mes, debería haber esperado un par de añitos y entonces publicar mi opinión, espero que tus dioses o incluso más, la mismísima Blizzard sepan perdonarme.

1 1 respuesta
Pelofu

#753 Depende de lo que se te de mejor. Yo con Pícaro me hice un 8-3 y suelo sacar buenos scores, en cambio con Paladin, que a la gente se les de bastante bien, no paso de 4

Hynan

#754 Pero tu has visto el argumento que haces en #748? Es tan estupido que no deberia ni considerarse critica.

1 respuesta
Krimz

#756 Si te joden mis comentarios, te jodes, no me voy a andar con rodeos.

He dejado bastante clarito que esta mañana he hecho un 20 - 6 en mis 3 partidas de arenas, 6 derrotas han sido única y exclusivamente por paladines y que por cierto, no tengo nada que reprocharle al azar porque me salían cartas decentes, aún así no tenía mucho que hacer.

Te voy a aconsejar una serie de cartas que no están para nada OPguiño guiño, se ve que quizás no tengas mucha idea de tu juego favorito de Blizzard, no te preocupes, con que le eches 3 o 4 añitos más ¡seguro que lo captas!

  • Noble Sacrifice (1): Una carta secreta con coste 1 de mana, una criatura 2/1 tanquea cualquier daño que venga hacia CUALQUIER unidad aliada, incluida el Paladín.

  • Humility (1): Daño a 1, de nuevo coste de mana 1

  • Equality (2): Reduce la vida de todos los minions a 1 POR 2 DE MANA LOL, creo que puedes imaginarte que pasa cuando un paladin te hace un equality + consecration eh amiguito, por solo 6 de mana te limpia el tablero, seguro que sí, ni el flamestrike del mago lo haría mejor.

  • Divine favor (3): Saca tantas cartas hasta igualar el numero de cartas de las que tiene tu rival en su mano, JA, por un costo de 3 de mana, y me lo he encontrado esta misma mañana, un tio que lo tiraba todo sin sentido incluso sabiendo que lo iba a perder, ¿Qué pasó? Se quedó con 2 cartas y yo con 6, usa esa carta y ¡voila! ya tiene las mismas que yo, nivelazo de jugada.

  • Consecration (4), hammer of wrath (4) y blessing of knights (4), spells útiles prácticamente en cualquier momento de la partida, y no como tantos otros de otras clases, que son muy mucho más situacionales como por ejemplo el multishot.

¿Hace falta que hable también del "Peacekeeper(3) me rio en tu cara con ese damage" y el "Argent protector(2) me suda la polla todo porque le tiro pompa a mi compañero". Ya no es el hecho de que tiren spells jodidamente buenos, es que encima son cartas muy decentes a ese nivel, siendo 3/3 por 3 de mana y 2/2 por 2 de mana respectivamente.

Suma a todo lo anterior que el Paladín tiene armas muy decentes, como el Truesilver 4/2 (4 mana) y Sword of justice 1/5 (3 mana y dopa unidades +1/+1), por si ya había un 1% de dificultad para limpiar el tablero.

Y por último no te olvides de su poder, incluso aunque le salga una mano mala sin cartas de bajo coste, va a seguir luchando por el control del tablero, además ojito con ignorarlo para hacer mayor daño al Paladín, te auguro malas consecuencias.

Muy complicado perder arenas teniendo este tipo de cartas incluso para tí, estoy completamente seguro de que tu has tenido que quedar muy mal con el paladín y de hecho por eso te ha molestado tanto que haya gente que si sepa sacarle todo su potencial, aquí un 9-0 de primera arena con un paladín reportin'.

2 respuestas
dadito

Es gracioso, por que las primeras 4 cartas que has puesto son basura que no cogería en arena ni aunque me obligasen

No tanto, pero vamos, son cartas muy situacionales que casi nunca cogería a menos que las demás cartas fuesen nefastas

AiMaR

Bueno, menos mal que no se han puesto a comparar los hechizos de Mago, porque si Equality o Humility le parece OP, qué decir de Blizzard/Flamestrike/Fireball...

Bueno, mejor, así no me tocan a mi querida Jaina y sigo disfrutando de su OPness.

1 respuesta
L

Me he juntado con 900g y me he echado 2 arenas.
4-2 la primera, y mi primer 0-3 en la segunda. Buenos picks pero todos de costes muy altos y los de costes bajos muy malos. Mala suerte en el draft, que se le va a hacer....una baraja se forja con esbirros buenos de coste bajo y no ha sido la cuestión.

Una lástima. Al menos la épica caballero de sangre (o como se llame, el que absorbe escudos divinos) me ha tocado en el sobre xD

turbonegro

Otra arena para olvidar, un 1-3 penoso, no me salen picks decentes ni queriendo.

Cuarta arena contra warlock y al segundo turno con esto:

Me cojo warlock yo y no me sale ni uno, eso si, como no, no me salió mi consecration que tenia en el deck, /cry

Hynan

#757 Se te ve a leguas que no tienes ni idea del juego , a leguas. Asi que paso de argumentar , encima es bastante penoso , diciendo cosas como que defiendo a blizzard. Eres un completo sin sentido.

Por cierto gente a ver si blizzard nerfea a Humility, NS, Equality que estan op en arenas. Es que me entra la risa.

Aprende antes de hablar

1 1 respuesta
Krimz

#762 Tampoco esperaba que respondieras argumentando, lo único que has hecho en tus 3 respuestas es faltar al respeto, como si fuese algo personal, pero en fin, supongo que de donde no hay no se puede sacar.

Y por cierto, no me quejo del efecto de esas cartas, me quejo de su coste de mana principalmente, hasta en negrita lo he puesto...

#759 Blizzard y Flamestrikes son bastantes útiles en las primeras rondas, a mi me gusta tenerlas de adorno en mi mano al empezar, da igual si cuando las puedo usar ya estoy a 5 de puntos de vida, no lo había pensado.

2 respuestas
AiMaR

#763 ¿Estás siendo irónico y diciendo que Blizzard y Flamestrike son malos?

Riderfox

En vuestra opinion, ¿cuales son las mejores horas para echar arenas?

2 respuestas
Pelofu

#765 la mia por lo menos 22:30-00:30. Esa franja horaria

1
AiMaR

#765 ¿Por mejor te refieres a mejor nivel para mejorar o donde encuentras los pairings más fáciles? xD

No creo que haya una franja horaria que permita determinar la clase de rivales que encontrarás. Ayer jugué contra mucha gente mala a eso de las 22:00, pero el día anterior a la misma hora sufría contra muchos oponentes.

De todos modos, suelo tener los mejores resultados por la tarde (15:00 más o menos). No sé si es casualidad o causalidad.

1 1 respuesta
Riderfox

#767 Los mas faciles, para rentabilizar el dinero mas que nada xD. Apenas tengo cartas ni dinero ni nada, consegui la beta hace poco, asi que de momento estoy intentando montar arsenal.

Me he fijado estos dias que estoy pillando mas victorias y mas rapidas por la tarde, de madrugada y de mañana suele haber mas nivel, aunque supongo que ira mucho por suerte.

Hynan

#763 En ninguno de mis 3 post te falto el respeto, otra cosa es que te sientas ofendido de la nada.

Riderfox

Puto soltad a los perros, que over esta xD. 16 de daño a una maga teniendo solo en juego un par de hienas 2/2, y en el turno 8 xDDDDDD. Vaya cara de tonto se le debio quedar al pobre.

J

3 arenas seguidas con Paladin.

9-2, 9-1 y 5-3. de las 6 perdidas, 5 contra mirror.

kostron

joe yo no se que le veis al paladín, donde este el mago cualquier otro heroe es secundario
yo en arenas siempre que puedo pickeo mago y después pala o sacerdote
llevo más de 700 victorias en arenas y por mi experiencia tengo claro que primer pick siempre mago

Hynan

Llevo 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 con dk , de las 580 perdidas, 550 contra mirror

Sesshoumaru1

Llevo 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-2 9-1 9-1 9-2 con dk , de las 580 perdidas, 550 contra mirror

Seems legit.

1 respuesta
Hynan

#774 tu crees?

1
JackDaniels

Pues a mi, me parece que el nerf se lo merece el mago. Pero muy gordo además. La forma en la que controla con su habilidad de clase habilidades como enrage, divine shields, el jugar cartas de 1 de health, el combinar daños a criaturas......Es que después ves las habilidades del pobre Druida o el Shaman y te da la risa (o ganas de llorar).

Genesis1910

#757

1
S

Los magos ganan las arenas.

Necesita un buen nerfeo sí, es impresionante. No hace falta ser muy buen estratega para usarlo, todas las cartas con coste bajo matan y limpian. No hay que comerse la cabeza.

1 respuesta
Soumynon

Estoy con Priest vs Warrior, éste a poca vida pero con ventaja en campo, me da por copiar la única carta que le quedaba y saco Gorehowl xD

RubenDoOm

#778 Oh tu tb simmon ... cry xD

PD- Haber si cuadramos un dia y nos echamos una testeada :cool:

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR