Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Lluvia4D

para la gente que no sepa mucho esta muy bien , la cosa que dentro de unos meses casi todo el mundo ira con barajas muy bien preparadas y se quitara un poco la gracia de elegir tu las cartas..

quedara un poco de suerte que te toque elegir y la habilidad y eso..

si tiene en cuenta la sinergia puedes marcar que no valore los combos , pero tiene otros problemas la base de datos creo que es de trump , la que tiene en su canal de twich creo

eso de arenavalue lleva meses pero mas en formato excel , el programa la verdad esta muy bien

1 respuesta
mags

#1230 En teoria si, pero creo que no cambia mucho la valoracion.

cuico

#1231 ya tio, al leer tu comentario me ha dado un poco de penita el juego en lo que se convertirá xDD

de todas maneras lo probaré, soy un paquete que no ha pasado de ganar 2 arenas jajaja (llevo 1 semana jugando)

Hekk

Yo entiendo que le quita algo de gracia al juego, pero no se, estoy hasta la minga ya de regalar wins en arenas cuando con barajas ya hechas obtengo buenos resultados, es decir, juego decentemente, pero soy terribad haciendo los mazos xD

Sekenn

esto promete

super absurdo

1 respuesta
B

#1235

2 venticas un fogonazo y tienes early, ami no me parece "tan mal mazo"

si vieras el mazo de chamán que me he hecho no te quejarías, me ha tocado a sylvanas sí, pero se va a tomar por culo con la cantidad de mierda nuclear que me ha tocado

ro_B0T_nik

Señores ultimo pick, Alamuerte o Hoger?

Si no hago 12 wins con este deck desinstalo el juego xD

3 respuestas
Kassie

#1237 alamuerte, ni te lo pienses

Knelo

#1237 Jesuscristo vaya mazo.

RubenDoOm

#1237 Con ese deck llegas a ranko 3-4 xD

PD-Acabo de fijarme en los 4 elementales LOL, espero que no se te atraganten.

1 respuesta
B

#1240

con ese deck se hace top 1 eu con el rabo no me jodas jajajaja

Soumynon

Anda ya, 9 victorias -> 155g + 2 cartas basura. ¿Pero esto qué eeeeeeeeh? Antes tenías asegurados 200g o más, teniendo una alta probabilidad de doble sobre, ahora es baaazura.

1 respuesta
diabloykiss

#1242 es lo que hay ahora. yo tambien ando mosca con los putos rewards. a veces llegas a 8-10 y te dan 250g o te quedas con 150 y mierda. el tema de la carta es que si es dorada bueno, pero cuando salen normales me cabrea sobremanera xd.

1 respuesta
Soumynon

#1243 Aún con doradas mosquea mucho, antes te daban doble sobre y 200g+, ahora cambian el sobre extra por una dorada y el oro por una común/rara. ='[

cuico

buenas, existe algún "tier list" de héroes para arenas? he jugado de todo un poco en normales y la verdad me da bastante igual que usar a la hora de jugarlas :P

PD: he visto el que hay en #10 pero es de julio 2013 y puede que haya cambiado bastante la cosa :P

2 respuestas
Nedaim

#1245 Mago>Pala>Chaman>Picaro segun las estadisticas. Pero sobre todo mago y pala.

nFk13

#1245 Yo a veces me guío por este
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AifXEOqTcGcLdFVvWk1GRjVJTHJUaTVLcGViR1RRTFE&gid=24

Actualizado a 25/01/14

Además tiene también para cada pj un ranking con las cartas para cuando dudas entre las tres.

1 respuesta
cuico

gracias, voy a echarle un vistacillo #1247 :buitre:

ZelD4

Que tal veis este pick para mi segunda arena? Me da miedo meterme porque en mi primera arena ya me caí dos putas veces, seguro que se me vuelve a caer y rebiento la pantalla :\

1 respuesta
Shikoku

Uno por aqui con druida
2-3....

La segunda y tercera derrota iguales, con 30 de vida y habiendo bajado al otro a 7 y 5, me quede sin poder hacer nada xD

Nedaim

#1249 No vuelvas a coger priest es la peor clase para arenas (estadisticamente, no es mi opinion, aunque tambien pienso que da asco).

Respecto a los picks no estan mal aunque 2 lechuzas no me mola mucho me parecen un poco malas y los alquimistas tampoco me gustan aunque a veces no queda otra opcion que cogerlos.

1 respuesta
ZelD4

#1251 pues a mi sinceramente se me da bastante bien este char xD, he cogido una lechuza por el silencio (tampoco había nada mejor) y la segunda la he pillado porque las otras cartas tenían sida como mínimo xd.

Los alquimistas los he pillado para tener algo de coste bajo, porque sino me pilla alguien que juegue agresivo y me rebienta. Tengo en cuenta que no es una carta muy buena pero no tenía demasiada opción.

1 respuesta
Nedaim

#1252 En construido no es malo, hablo de arenas. Te paso las estadisticas por si no te lo crees:

http://www.arenamastery.com/sitewide.php

diabloykiss

la gente es muy muy idiota xd.

edit: por cierto, como veis este deck de rogue? es una clase que nunca juego y no se juzgar, las 3 perdition parecen crema xd

spoiler
B

No entiendo, por qué coño me enfrento a gente con barajas con 2 legendarias cuando en la mía no he podido pillar ni una?

nFk13

Siempre me pasa lo mismo, empiezo 4,5-0 y pienso va esta es la buena, mínimo 10.

4-3

6
T

5 consecrates y 3 hammer, en arena previsiones?

Lluvia4D

alguien conoce si lo de la izquierda que te va saliendo las cartas que te quedan por salir es un programa o algo ?

al principio no tiene mucha utilidad pero al final saber que cartas puedes robar puede darte algo de ventaja

se puede hacer de muchos métodos engorrosos y alt tabuleando

pero nose si existe algo para poder verlo en una esquina asi , y que se vaya auto marcando las cartas que te salen

1 respuesta
B

#1258 Trump tengo entendido que edita los videos el mismo para que queden asi, sin embargo lo que tu dices existe: http://hearthdecker.blogspot.se/

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1259 si , era eso muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR