Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

HammelSF

Swipe x5 y Ragnaros. Me faltan drops medios fuertes, pero puede estar divertido.

EDIT: Meh, 9-3.

werty

iba 4-0 tranquilamente con mi mago, con 3 fogonazos, ventisca, 1 bola de fuego y dos descargas de escarcha hasta que....

Me quedan 11 cartas en el mazo y...
No me ha salido ningun fogonzao, ni la ventisca, ni las descargas de escarcha ni la bola de fuego.....

creo que es la partida con más mala suerte que he tenido nunca xDDDDD

edit: venga ya... otra vez: 12 cartas por sacar y 0 fogonazos, 0 ventiscas....... increible.

1 respuesta
0nLy

#1592 Tienes que confiar en el corazón de las cartas

1
SeiYa

http://imgur.com/aEqzYo5,1Sovnr5,vnqibjj,saztslC,hANsliJ#0

Siiiiiiiiiiiiiii, mi primer 12 win !!! Los premios son un poco chusteros pero bueno, las versiones no doradas las tenía así que son +200 dust pero sobretodo es el saber que yo también puedo llegar a 12 XD (mi media estaba en 4-5 y mi récord en 8).

El Pyroblast fue la clave.

diabloykiss

lel he perdido una contra un lock q ha tirado 3x poweroverwhelming sobre un Argus xD

messi10

Juego una arena:

  • Baja un Gigante de Mar.
  • Turno siguiente: Baja un Gigante de Mar.
  • Turno siguiente: Baja un Rey Krush.
  • GG.

Cómo se puede tener tanta suerte? Habré jugado unas 20 arenas, y solo me ha tocado una legendaria, y este pavo tiene estas 3, y lo que no habré visto, increíble.

1 respuesta
SeiYa

Los gigantes son epic no legendarias.

Faradium

#1596 Esta mañana:

-Baja un gigante de mar.

  • Baja uno de piedra.

  • Baja a Tyrion.

I know dat feel bro xD Eso si, yo habré jugado unas 6 arenas y me han tocado cosas como Ragnaros, Leeroy, varias épicas... tampoco me quejo. Cuestión de suerte, vaya.

werty

pues nada, gano las dos primeras fáciles

y las dos siguientes me desconecta antes del turno 3

:qq:

Bluex

A mi nunca me toco una legendaria en arenas :S. Como mucho epicas

1 respuesta
werty

#1600 yo habré jugado como 30 arenas y me han salido unas 3 legendarias: ragnaros, leeroy y pezuña

edit: que bueno lo que me acaba de pasar xDD estoy a 7 de vida y el guerrero rival se pone el hacha de 7 puntos de daño y me dice: bien jugado (aka, HE GANADO YEAH!)

Pero tenía dos esbirros con provocar... FAIL

ExiLO-N

Mago druida o warrior, que pillo? :c no se usar ninguna xD

1 respuesta
ousean

#1602 Mejor no hagas arenas si no conoces las clases xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

#1603 O mejor que alguien me responda la duda a mi comentario, lo demas la verdad no me interesa

1 respuesta
ousean

#1604 Pues pilla mago, pero igualmente estas tirando los 150 g sino conoces las clases vas a elegir una mierda de cartas y te van a petar el culo.

Es mejor informarse, conocer el juego y despues gastar el gold que tienes en arenas para tener posibilidad de llegar hacer 5-6 victorias y poder hacer arenas continuas y asi obtener "sobres infinitos".

Buena suerte, ya nos cuentas

1 respuesta
ExiLO-N

#1605 Muchas gracias, asi si.

Si es que yo nunca he sido mucho de hacer arenas, solo juego en constructed, y ahi si se como van todas las clases, pero no controlo cuales son las que estan mas ops en arena, solo se que siempre que hay chaman y paladin lo cojo, y me tocaron 3 que soy neutral con ellas xD

Voy 2-0 por ahora, luego enseño el mazo a ver que tal, en cuanto termine esta :P

Cervidaez

Me encanta lo mad que debe de estar tras mi top deck. Parece que la carta que tenía no le servía de nada.

nizku

Me quedaba 1 punto de vida y a el 30, el tenia un minion 1/1 y yo otro 1/1, y el pavo va y limpia la mesa en vez de matarme
Yo no se si me trolleo o simplemente era idiota, al final gane

1
messi10

Quejandome de mi suerte el otro día, ayer me tocó un Leroy en una Arena… solo puedo decir que esta carta, que nunca la había jugado, es la carta más rota que he visto en mi vida.
llevo 4-1 y las 4 que he ganado con Leroy haciendo la estocada final.
Soy mago y entre el Gurubashi y Leroy, te limpian de 12 a 18 vidas fácil.

M

2/3 con el chaman y me deprimo todavía mas, me dan ganas de desintalar el juego, odio este modo de juego y odio que sea la única manera de conseguir oro de manera estable, odio que no consiga el aggro de la mesa, odio que tenga que jugar 5 partidas para perder 2/3 y que me den un puto sobre y una puta bolsa de 45 oros, odio que la gente juegue cazador trampas en arena (2 de daño a toda la mesa incluido héroes joder si el lock hace 3 y le cuesta 5 manas), odio que la gente sepa que va a ganar y se dedique a combar haciéndome perder el tiempo, odio el taunt, odio los pros de arenas que dicen que se juega y que no...

queréis mis jodidas estadísticas!!! un jodido 2 sobre 12 esas son !!!!!!! >: (

8 2 respuestas
RedAlonso

#1610 Juas, epic post xD

Yo lo que vengo notado los últimos días es que se está endureciendo el entorno en las Arenas. Apunto todos los resultados y tuve 19 seguidas sin bajar de 5-3 y con varios 12s. Un 7-3 era: bueno, no está mal. Pues ahora llevo 10 sin llegar a 7 wins y las 3 últimas con 3-3, no creo que sea sólo cuestión de mala suerte o de jugar peor... Antes hasta que no llevabas 7-8 wins no te tocaba contra barajas decentes y gente buena, ahora con 3-1 ya te tocan :/

1 respuesta
hda

#1610

Pero totalmente. Me lío a leer, guías a cascoporro y etc, y todo lo que consigo es un +2 sobre mi resultado medio. Es decir, hoy finalmente hice un run 2/3 j3.

B

#1611 yo ya lo predije allá por septiembre, la arenas es un modo de juego con fecha de caducidad,

la gente está aprendiendo a jugar, ya no hay apenas newbies, eso sumado a que todo el mundo tiene su tier list o programas que le hacen los deck automáticos

esto hace que todos tendamos más hacía la media de 3-3, tanto los newbies por debajo como los buenos por encima

yo me acuerdo cuando empezó el juego que me hacía 9 wins (máximo) en el 60% de los runs xD
y ahora a partir de 3-4 wins ya te toca gente con 4 fogonazos, 3 bolas de fuego xD

los fines de semana sigue bastante fácil hacer buen resultado, ya que juegan los casuals pero...

¿Cómo arreglarlo? Aumentar las recompensas, con un 3-3 ya debería salirte bastante rentable la arena en plan 60-70g

SeiYa

Lo que más odio yo es que me den polvos en vez de oro xD

Pero creo que un 3-3 debería ser 60 oro y un pack para que merezca la pena.

creamfield

Mi segundo 12-2 de la season, curiosamente con chaman las dos veces, después de un mañana con 9 (Mage) ,8 (Rogue) y 7 (Priest) wins :D

1 respuesta
SeiYa

#1615 ¿y los sobres?!!

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1616 cuando llegas a 12 tienes un % de que toquen 2 sobres a mi solo me a pasado una ves los dos sobres

1 respuesta
SeiYa

#1617 hombre ya, digo que ponga fotos de lo que le toco xD

Halldark

Llevo 1 semana jugando o asi y nose no veo Rentable la Arena la verdad , he echo 2 veces arena la gratis y 1 con 150 de oro y en ninguna de las 2 me han dado oro solo pocos polvos arcanos y un sobre .

Eso si 0-3 1-3 XD cuantas victorias son necesarias para oro?

1 respuesta
RedAlonso

#1619 Hombre, con esas wins palmas oro seguro. Tienes que tener 3 para quedar even (o ligeramente positivo) y 5+ para que te sea más rentable que farmear oro en normales/ranked. Si lo haces tan mal en Arenas es porque o haces muy mal los picks o haces muy malas jugadas, o ambas. Usa algún programa que hay para valorar las cartas y síguelo a rajatabla hasta que tengas más experiencia, tratando eso sí de equilibrar la curva de maná (fundamental tener drops de 2 y 3 en Arenas). Y mírate vídeos de Trump jugando Arenas, es con el que más he aprendido yo.

Hoy se nota que era fiesta y había gente malísima... Me he hecho un 12-1 con una de Pala sin consagración ni pacificadores, protector de argenta OP xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR