Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Cervidaez

#1679 Pf, depende del día. A mi a veces a 6 victorias me ha tocado jugar con conos totales.

HammelSF

12-1, victorias muy contundentes casi todas. Perdí una por un mulligan horrible.

525g de reward.

Aegar

#1679 Si vas 8-1, es porque anteriormente has ganado a alguien con un marcador de 7-1. Alguien que no sepa jugar arenas, no se hace tal marcador.

Incógnita despejada.

FamasESL

#1679 Pues yo doy puta pena en arenas, soy la peste haciendo mazos o no se jugarlos como dios manda. Mi mejor racha es de 7 y mi media de 3 o 4.

1 respuesta
B

#1684 Usa el arena value, igual con eso te va mejor

1 1 respuesta
M

#1685 acabo de hacer 1/2 como unas 2 veces usando arena value

la 3º ni me he dignado a jugarla por que me he sentido con tan pocas posibilidades que simplemente no he querido regalar mi tiempo.

1 respuesta
Lluvia4D

lo "bueno" de arena value es que ayuda mucho a la gente que empieza o no sabe construir

lo "mejor" de arena value es que la gente con experiencia sabe cuando el pick que le recomiendan realmente no le sale rentable por la orientación que tiene etc

la experiencia siempre es mejor que una maquina :buitre:

diabloykiss

#1686 gran error. siempre juega hasta el final con la motivacion alta. yo en mis ultimos runs han habido 2 que iba 1-2 y segui jugando y acabe 12-2 con un mago y 10-2 con un rogue.

1 respuesta
M

#1688 No es motivación ni ganas, muchas veces me he quedado hasta el final, el problema es cuando te das cuenta que esa victoria a sido de chiripa y el resto del juego te has sentido impotente, el programa es muy bonito pero es una mierda, de que me sirve un mazo que nunca gana turno 2 o 3, que solo me sirve para aguantar hasta turno 7 o 8 sin el control de la mesa? luego ya vas tarde, bajar un pino no sirve de nada.

Yo lo siento pero eso no lo vuelvo a usar en la vida, me limitare a como jugaba antes, abundantes pics de turno 2 o 3, solo pillar lo imprescindible de turno 4, 5, 6 y buscar mazas de turno 7 para arriba.

1 respuesta
diabloykiss

#1689 bueno yo en ningun momento te he hablado de ningun programa. yo hago los decks de seguido pero claro... 1100 wins en arena de experiencia.

1 respuesta
M

#1690 yo hablo del dicho programa para hacer mazos de arena value y que sinceramente me hace tirar el oro a la basura -.-

2 respuestas
diabloykiss

#1691 eso solo te dice cual es la mejro carta de las 3. lo puedes usar hasta el pick 15 y luego pensar.

Macharius

#1691 Lo mejor que puedes hacer es ver a Trump jugar en arenas, sus directos o los videos editados que hay en youtube, cuando hayas lsa suficientes runs completas no, únicamente la fase de pick, no te hará falta ningún programa que te dice el valor de las cartas, además la mayoría de esos valores están basados en la "Trumps Tier List".

Yo llevo +800 wins en arenas y cada noche me miro algunos streams de arenas y sobretodo hay que cambiar el chip en constructed a veces lo óptimo es hacer "trade" de minions y en arena puede que interese ir mas a la cara.

1 respuesta
ivi14

#1693 desde mi ignorancia porque en arena puede rentar más ir a la cara?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1694 Porque no hay tantos removals como en constructed. Por ejemplo raramente veras un Igualdad-Consecrate, Capataz-Ejecutar o Puñalada-Scrubs

Por eso mago es tan op en arenas, ademas de que sus removals son los mejores del juego, son basicos y salen a menudo

1
G

#1694 yo contra un mago no iria con todo a la cara si no quieres perder el control de la mesa enseguida con todo el removal que llevan

M

1/3 warlock

He perdido humillantemente contra otros 2 warlock que tenia uno gigante montaña y otro gigante fundido y gigante montaña.

Y aquí señores fue un placer ^^ me vuelvo al MOL a mi baraja de hadas y la de goblins.

nFk13

Acabo de ganar una arena en diez segundos, joder, llorando de la risa estoy.

Shaman contra shamán, baja en el primer turno el Dust Devil (3/1) lo mato con el battlecry del Elven Archer y le da a concede XD

1
Cervidaez

Segundo 12 wins que me hago, y de nuevo gané poquísimo oro, pero bueno, el pack vino con sorpresa. :P

ruonory

No puedo decidir, lo que digáis vosotros:

Piro o cazador?

1 respuesta
Cervidaez

Perdí las dos en las 4 primeras partidas, e incluso llegué a plantearme retirarla porque me mosqueaban mucho los 1/2 drops de mierda, pero al final he llegado a esto lol.

EDIT: Al final gané, 405 de oro y 1 pack, nada especial en él. :P

Hynan

#1700 Blood Knight :P , y la piro es buena pero no es tan tier 1 como un big game hunter o el blood knight

HammelSF

El mago es absurdo en arenas, a pocos buenos picks que pilles es +7 seguro. Según mi experiencia solo se le acerca algo el Rogue. Mis últimas arenas:

spoiler
1 respuesta
diabloykiss

#1703 sip, esta muy roto por el poder de heroe y los removals.

acabo de abrir 30 sobres que tenia acumulados de jugar arenas, por vagancia mas que nada, y me ha salido solo 1 legendaria y 3 epicas. menuda shiit xD.

por cierto, se sabe lo de las alas de naxx cuanto oro van a valer porq estoy guardando y jugando arenas por si acaso.

1 respuesta
Hynan

#1704 3 epicas en 30 sobres? muy por debajo de la media diria yo

Cervidaez

En dos días he hecho tres 12 wins con Paladin, y con Mage no subo de 5. Maaadre mía. xD

crespo99

Hola buenas, soy nuevo jugando a Hearthstone y me gustaria saber si hay algún tipo de metagame de muchos bichos de pocas gemas y cosas así para echar arenas. Me gustaría jugarlas y no ver como me violan en las tres partidas.

gracias de antebraso ^^

1 respuesta
Aegar

#1707 En arenas no existe un metagame como tal. Lo único que predomina en la arena es tener control de mesa.

Para hacerte un mazo competitivo en arena, échale un ojo al tier list de Trump para arenas. Te resultará bastante útil.

1 respuesta
Macharius

#1708 Hallowed be Trump

M

2/3 picaro cuando la temporada pasada acabe lvl 6 con 3 mazos, ramp druid barato, rogue milagro barato y mago control.

La gente como yo nos estamos frustrando de palmar pasta en arenas y llegara un momento que por muy tercos que seamos abandonaremos y ahí es donde las arenas se convertirán en un gueto donde solo un puñado de gente jugara, o blizzard le mete mano o media gallina de los huevos de oro se le caducara.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR