Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Meba

yo flipo en arenas, me sacan un ragnaros , se lo mato despues de mil penurias, vuelvo a controlo la mesa ( como en toda la partida), y va y me saca ahora un alamuerte.

OK

Leunam

Una pregunta que llevo tiempo dándole vueltas: si os dan a elegir entre Murloc Warleader, una épica neutral malilla como doomsayer o el cangrejo, y una épica de clase mala como ice block o kidnapper, ¿pilláis el Murloc pese a los posibles efectos efectos que pueda tener en tu contra?

1 respuesta
Hynan

#1802 Definitivamente un vanilla 3/3 es mucho mejor que iceblock o cualquier otra de las epicas que dijiste. El efecto contrario se va a producir muy poco y sigue compensando.

Diria incluso que el murloc >spellbender

1 respuesta
Jraistlin

Me da la impresion que se esta notando poco a poco la nueva gente que juega , supongo que los de ipad generalmente, llevo unos dias viendo mucho cono en arenas, y eso que yo soy un noob de cuidado que no paso de 5 ganadas, pero he pasado de 0, 1, a esta ultima semana, 4-5

Leunam

#1803 Gracias por contestar. La verdad es que menudas 3 épicas salen en esa elección, cuesta ordenarlas de mejor a peor de lo flojas que son las 3 xD

Lluvia4D

va segun por tiempos , un dia se dice que ahora esta lleno de noobs con ipads y otro que esta lleno de gente que juega desde la beta xD

Shaktal3

¿Qué va mejor ahora mismo? Chamán, mago o paladín?

1 respuesta
Cervidaez

#1807 Lel empecé contestando como si fuese Constructed ;_;

En Arenas Paladin y Mage son top tier, pero Shaman no se queda atrás. Elige la que quieras.

#1809 ¿Pero tú preguntabas acerca de Arena o Ranked? xDD

2 respuestas
Shaktal3

#1808 Gracias :)

#1808 jajaja bueno, he pillado shaman, además me gusta bastante más que los otros 2.

Preguntaba por arenas, dado que estamos en el hilo de arena xD

1 respuesta
Macharius

#1808 #1809 Después de unas 200 arenas trackeadas, mi mejor % lo tengo con chaman (67%), luego paladin (61%) y sorprendentemente mago de las peores clases que juego con apenas un 54% de win.

Yo no lo entiendo pero mi mejor resultado con mago son 7 wins (unas 20 arenas jugadas con mago), con shaman, hunter, paladin no problem (normalmente) para lograr +7...

Tendré el concepto de mago mal enfocado....

Shaktal3

En fin, 1/3...doy penita xD La ultima la tenía ganada, dándole un +3 de ataque y windfury a un esbirro, me tira un lagazo del demonio y le pone el +3 a 1 esbirro y el windfury al otro(Que todavía no podía atacar).
Total, se queda a 3 de vida, y me parte la cara en el siguiente turno -.-

Darkhole

Yo en las arenas doy asco =(

En clasis soy rango 12 sin ninguna legendaria, basicamente con las cartas basicas y las que me salen en los sobres (mi mejor puntuacion 3-3)

No se nivelar en la arena buenas cartas por mucha guia que vea U_U

1 respuesta
Lluvia4D

#1812 prueba el arena value que lo hace automatico , para quien no sepa que elegir esta muy bien luego cuando tengas mas experencia ve anticipando tu exp a la del programa

el arena value te elije la carta automáticamente en la version app al pulsar f2

1 1 respuesta
sonohmc

en arenas el druida es bueno? yo no se por que pero ami es el que mejores resultados me da pese a no jugar nada con el en construido(por el costes de la mayoria de mazos)

3 respuestas
Arturia

#1814 Antes creo que lo subestimaban más que desde que un tío fue a un torneo con el druida y les petó a todos, aunque en mi opinión lo mejor para una arena es el mago, tampoco me hagas mucho caso...

werty

#1814 yo vengo de hacer un 10-2 con el druida y lo he vuelto a elegir. Con 3 fuegos estelares (5p daño) habré ganado como 5 de las 10 partidas. En cuanto el contrario está a 15 de vida, me olvido de matar esbirros, voy a la cara y cuando está con poca vida fuego estelar y win.

SeiYa

A ver, se suele decir que es el mago porque tiene cartas básicas muy buenas. Y la puta pyro me dio 4 victorias la única vez que hice 12 xD

doktortura

#1814 Supongo que depende también de tu forma de jugar, a mi las clases que mejores resultados me han dado en arena han sido Paladín, Druida, y Chamán, en cambio con Mago soy un puto zote

JoSaCo

Pues yo soy un puto cono en las arenas....

Suelo ganar casi todas mis partidas en ranked y normal, con la maga, el priest y el hunter.

Por supuesto que mi fallo es la creación del mazo en las arenas, ya que cuando juego mis mazos personalizados, sacados a partir de lo que os leo por aquí, ya os digo que rindo muchísimo más.

Es el random este de crear mazo en Arenas lo que no acabo de coger bien aún.

Deben pensar que soy un bot cuando voy de arenas xD

Algún consejo a parte de dedicarme a otra cosa ?

nFk13

Bitch pls

1 respuesta
werty

#1820 lo que me asombra es que no se haya rendido antes xd

1 respuesta
nFk13

#1821 Era la primera partida del run de arena, lo normal es encontrarse con gente bastante lamentable XD

mortadelegle

Yo he llegado a 11 con el druida, y creo que ha sido mi tercera arena xD

Darkhole

#1813 Interesante no sabia ni que existe tal cosa. Gracias lo probare.

AuL3

no he jugado nada hunter , me ha dado por pickearlo en arenas, el mazo meh normalucho tirando a malo , ESTA ROTO , plz MORE NERF a los perros .

1 respuesta
Hynan

#1825 Cualquier persona con conocimiento del juego y del meta actual sabe q el hunter ahora mismo en constructed y arenas esta por debajo de la media.

2 respuestas
RoDRa

#1826 yo diria que en arenas siempre ha sido de lo mas flojo. En constructed sinceramente el nerf ha sido pequeño y la reaccion de la gente desmesurada

1 respuesta
Hynan

#1827 Lo he testeado esta season y lo siento pero la reacción de la gente es totalmente comprensible. Son bastantes cosas que básicamente lo ponen por debajo de todas las top deck ahora mismo.

Por explicarlo un poco por encima diría que pierdes prácticamente un turno , ya que a veces tienes que jugar el combo en turno 6 y tu curva de mana es una mierda. No puedes jugar al leon o en su defecto el kodo en turno 5 y básicamente pierdes muchísimo tempo. Ten en cuenta que en lo que a tempo refiere el hunter basicamente se basaba en el UTH y se ponia por delante , ya que en muy pocas partidas ibas a poder jugar tu mana eficientemente hasta llegar al UTH. Tambien decir que el meta ahora no favorece en ese sentido , ramp druid y miracle se benefician mucho mas de ese turno que le estas dando y se pueden recuperar mucho mejor después del UTH. Al final me extendí aunque no quería xD. Pruebalo y veras que es mucho mas débil y que hay al menos 4 decks con mejores win rates overall.

AuL3

#1826 pues a mi no me parece logico que con ubn mazo de mierda como el que tenia, porque no era gran cosa con el simple hecho de tirar el lobo +1 y soltar a los perros ganar la puta partida

Eyacua

Ni tanto ni tan corto, chicos.

El nerf ha servido para que no se puedan hacer ciertos combos con doble perro que simplemente eran demasiado exagerados, seamos sinceros.

Ademas hace que el combo se atrase un turno mas, quitando esa ventaja brutal que tenia el hunter ahora mismo como aggro frente a todas las demas barajas.

Que ha pasado? pues que la gente tras mucho tiempo con barajas anti meta hunter ahora estan en igualdad de condiciones y esa baraja ya no es 70-80% de win en turno 7 si no algo mas logico y normal.
Cuando la gente se olvide del tema volveran a salir hunters con barajas aggro, como siempre.

PD: no hace falta ser un lumbreras para ver que cuando rank 5 y hacia abajo son 40-50% una clase y el resto son la mezcla de FOTMs existentes algo falla, pero bueno, el butthurt aun se ve por lo que parece xD.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR