Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

creamfield

Puede que mis casi 2000 wins en arena ayuden pero vamos... Sulwalkers peinados :D La deck tiene un potencial brutal, apenas tiene removal aoe pero no es algo estrictamente necesario en Paladin. El objetivo de la deck pasa por tradear 2 por 1, en contados casos puedes recuperar la mesa tras entradas como esta y con semejante curva:

Sobra mencionar la sinergia Giants, Avenge, divine shields que dan menor value a los posibles Flamestrikes, encontré dos magos con 3 y ni con esas xD

Edit: 12-2 (495 oro y 1 sobre) para el más llorón del foro, Mole, que ha estado especteando casi todas XDD coaching promised

crixmaster

Mi primer 12 al fin!!!!

Y no fue 12-0 porque me topé contra un rogue muy agresivo y tuve mal inicio. El resto, quitando contra otro shaman que llegamos al desgaste y me salvó el totem de vida nuevo, fueron muy rápidas y sencillas, yo flipaba.

MVP indiscutible: el robot 3/2 con windfury. Este puto enano me habrá dado como 6-7 partidas. Viendo que las 2-3 primeras partidas fue tan efectivo, luego siempre lo intentaba buffar con la clériga o con el deathrattle del arma. Llegando a cosas como:



Y como digo, dándome partidas muy rápidamente.

Chetero

Arenas skill jajajaja...En fin 4 bichos en mesa me tiran Ragnaros y me pega a cabeza y me mata , mucha skill veo.

2 respuestas
locolo

#2403 mucho cry es lo que yo veo

1
Ramuntz

#2403 exactamente de la situacion que has escrito que diferencia hay en las arenas y constructed? Por que por mas que lo busco no consigo verlo.

1 2 respuestas
Chetero

#2405 Tienes que tener la suerte en el draft de que te salga ragnaros y en constructed no te joden una arena..

1 respuesta
Ramuntz

#2406 te hablo de la situacion, drafts a parte.

locolo

#2405 tio si no consigues ver la diferencia.... es que algo estas haciendo mal y yo tras ver que lo han explicado varias veces no voy a ser el que te abra los ojos seguramente.

Puntos en comun:

Necesitas crearte un deck decente tanto en construido como en arena.
Son 30 cartas.
El rival tambien te juega con 30 cartas igual que tu de su propia arena.

Diferencias:

En construido tiene mayor ventaja el que tiene mas cartas.
Si tienes mas cartas puedes jugar mas mazos.
Elijes las cartas que quieres jugar en construido en arena no.
El deck que juegas en construido son las cartas que tienes, no como en arenas que son todas (las tengas o no).
No es el mismo rol en construido que en arenas.
En arenas hay heroes que son mejores y en construido pueden ser peores.

Si de verdad no encontráis diferencias gg, seguir llorando, el juego tal como esta es muy muy muy sencillo, si no tienes todas las cartas porque no lo seguiste desde el comienzo o no has desembolsado pasta en sobres jugar arenas a cascoporro y montaros los decks mas baratos que mas atracan y ya esta poco a poco conseguiréis las cartas.

1 respuesta
Ramuntz

#2408 y ahora, tras esta breve iniciacion a las arenas que nadie te ha pedido, me puedes decir que hay de diferente en arenas y en construido en esa situacion en la que se queja? Cuando tras tener 4 bichos en mesa un Ragnaros recien bajado te snipea teniendo solo un 20% de posibilidades? Por que es de lo que se queja.
Que no quieras hacer el esfuerzo de entender lo que digo? Me parece perfecto, pero no vengas aqui a darme clases como si fueses un pro cuando poco o nada sabes de lo que yo haya jugado o dejado de jugar.

1 respuesta
locolo

#2409 el problema lo tienes tu gg a mi me da bastante igual.

Sigue llorando y puede que te ahogues xd.

1 respuesta
Ramuntz

#2410 pero en que puto momento he llorado yo, si es que no has entendido de la misa a la media.

werty

que gusto cuando ganas a un mago con dos unstable portal que le dan:

Turno 5: Elite Tauren Chieftain

Turno 8: Malorne

El gusto es cuando le metes un hex a malorne xd

CpDLG

I <3 Eco de Medivh, carta clave.

12-1, insertaría el pantallazo pero tengo menos de 300 post.

M

Asia > 6, 5, 4 , 5 , 6

Europa > 1, 1, 1, 2, 1

¿alguien me lo explica?

1 respuesta
Ramuntz

#2414 no cerrar los ojos en el drafteo jajajaja.

Drozas

una pregunta, porque las arenas se dejan de hacer cuando llegas a 12?

1 respuesta
Lluvia4D

#2416 porque es el tope

hryuk

Vaya porquería de mazos me saco siempre en arena, 0-3 allá voy....

Y hay un holy light, un humility y un avenge pero bah ¬¬

1 respuesta
diabloykiss

#2418 no me digas que has cogido el goblin epix pensando que funciona con los reclutas?

road to.... nothing

llevo nozdormu muy cheto con los alt tab xD

1 respuesta
hryuk

#2419 Nop, lo cogí porque era la mejor de la elección aunque fuera un 2/3 sin sinergía con nada. Luego pickeé el Gnomeregan y pude jugar el combo en una partida ^.

Al final fué 9-3, perdí las 2 primeras contra un brujo zoo y contra otro pala.

Saludos

1 respuesta
cuico

que os follen a todos, soy un paquete en arenas, entro aquí y veo a todos haciendose los 12 wins jajajaj

2 2 respuestas
diabloykiss

#2420 es que yo si lo hice jajaja. pues no se como puede ser la mejor:

  • drop de 3 que es de lo peor pa coger en arenas
  • 2/3 de stats que es como un drop2
  • 0 sinergia

prefiero el come murlocks.

M

#2421

3
Lluvia4D

12 wins es facil, lo difícil es llegar a leyenda :<

Beckem88

#2421 Tranquilo, mis 5 últimas Arenas han sido 1-3 1-3 0-3 1-3 1-3.... así que imaginate xD

diabloykiss

Weeeeeeeee 12 con warrior!!!!1 Me encanta la clase, es mi preferida en arenas pero es tan jodido hacer un buen deck... encontrar el balance de curas/armor con el daño de armas para no morir tu solito.

La estrategia se ha basado en ganar control de mesa con armas y los piloted y bajarme la vida para sacar el gigante y luego curarme con el bot y meter armor cada turno para no morir.
Sinceramente sin el gigante el deck no tendria ningun sentido porq me quedaria sin daño ya que llevaba mucho removal y armas y poco minion, pero lo pickee early en el draft y cree la estrategia a su alrededor. Tambien llevo gorehawl :)

Total que os dejo el deck

diabloykiss

#2362 tu personaje que no es frostball es frostbolt holy shiiit lo que me he podido reir xD

1 respuesta
De1moS

#2427 No entiendo lo de llamarme personaje por escribir mal un hechizo cuando no escribes correctamente ni el castellano. Un poquito de educación, por favor.

2 respuestas
Ramuntz

#2428 valgame dios como puede usted tomarse tan ala ligera semejante afrenta. Si acepta la opinion de un humilde servidor averigue el lugar de residencia del sujeto en cuestion y retele a un duelo de pistolas al alba, tamaña ofensa no puede quedar impune a los ojos de dios.

4 1 respuesta
De1moS

#2429 No tengo intención de crear drama ni me he sentido ofendido, simplemente no veo acertado referirse a alguien que no se conoce de nada como "tu personaje bla bla bla". En mí pueblo llamar a alguien personaje no tiene connotaciones positivas que digamos. Buen intento :)

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR