Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

kwic

#2610 A mí me pasa algo similar con Paladín. Todo el mundo la pone justo por detrás del mago, pero yo simplemente no sé sacarle partido y además noto que es un problema mío porque es una de las clases a las que más me cuesta vencer (de hecho, la que más). Por contra, a otros sacerdotes los derroto con relativa facilidad.

Lo del paladín es una espinita que tengo clavada y que quiero mejorar.

1 respuesta
Ramuntz

#2611 es exactamente eso jajaja. Así que ya sabes, yo te "enseño" paladín y tu me enseñas priest XD.

-Zack-

joooooder un mago que me saca un faceless manipulator de un unstable portal al final de la partida que copia mi 8/8 taunt de druida y se pone un hechizo y era un puto duplicate .ajdfla;dfj

M

shaman
ningúng hex para poder elegirlo

skill

hasta la mismisima polla de que me toquen cartas en los premios, menuda puta mierda no me llega para otra arena si me dan una carta pedazo de mierda de blizzard hijosdeputa

KnowtheFear

Joer pero el shaman tiene mucho removal a parte del hex xd

1 respuesta
Ramuntz

#2615 no para Mole, a el solo le salen pollos y wisps, blizzard le odia.

1
Mafioso14

Tengo una duda, cuando el otro empieza sacando esbirro antes q tú, y tienes en la mano bichos para sacar pero sabes que con su minion domina la mesa, qué hacéis?

1 respuesta
RiVeRwInD

#2617 Depende de que clase tenga y que clase tenga el otro. Tengo en cuenta con cuanta vida se quedaría el minion enemigo, si puedo matarle con mi poder de heroe, etc... si tiene mago y usa su poder de heroe no podra bajar minion, tal vez tu turno 3 es muy fuerte (araña mec) o tienes arma, o multishot y quieres que baje otro... intenta pensar en los siguientes dos turnos, con las cartas que tienes que harás y hazte una idea de si puede merecer la pena.

1 respuesta
MaikelNait

El otro día hice mi record: llegar a 10 victorias con un hunter totalmente random.

De1moS

Tengo papeletas para salir en el próximo Funny & Lucky vídeo, pero yo seré aquel player del que todos se rían por su mala suerte.

El enemigo tiene 2 minions, yo tengo un Gurubashi en 5-5 y otro minion creo que 2-3 o así. El rival estaba a unos 15 de vida y saco a un Madder Bomber. Pues los primeros 5 tiros fueron directos al Gurubashi. La puta madre que me parió. A partir de ahí ya me desconcentré y por supuesto perdí del cabreo que llevaba.

En la anterior arena me pillo a Paladín para aprovechar la diaria: 0 Equality, 0 Consecration, 0 Truesilver y 1 Guardian que de 7 partidas me salió en 1 sola. Con 8 drops de coste 2, salí en 6 el primero teniendo mí rival en todos los casos un drop 2 de salida con la moneda y counter para el mío. Hoy no es mí día para el HS.

M

pero como es posible un Priest con 2 cobol , en mi puta vida

en fin , nunca nunca nunca nunca nunca os dejeis un bicho en la mesa del contrario, que desgraciado soy por confiarme ya que tenia para matarlo al siguiente turno. Me gana por dejarle vivo un bicho que basto BASTISIMO QUE TENGA el de +1+1 + argus +1+1 , INCREIBLE

Macharius

Bueno baraja de mierda priest y me hago 12 wins sin sentido, miro la "curva" y en verdad es una llanura...

Las cartas que faltan son "Lord of the Arena" un "Stormwind Champion" un "Stampede Kodo" y no se que mierda mas...

M

joder cuantas monedas xdddddddddddddddddddddddd que eres un dios de las arenas?

1 1 respuesta
Macharius

#2623 La verdad es que no mucho, únicamente habré conseguido 12 wins no más de 10 veces (llevo unas 1600 wins en arenas, mi media de wins está a casi 5) pero tenia 5660 en el momento de finalizar la arena con las 420 y la quest diaria que acabo de completar ya tengo 6120, va a rachas lo que no hago es comprar sobres por oro.

A

Creo que nunca junté 2 legendarias tan buenas en una Arena...

http://www.arenavalue.com/s/5UZHB5#1

Macharius

Pues nada lo que decia ayer me hago un 12 wins con baraja chunga de priest y hoy 0-3 con druida con 2 ancients of war, lore, 2 swipes etc...

-Zack-

yo vengo de hacerme un 1/3 con un mazo de pala bastante fuerte pero nada una mala suerte en el rng bestial, shit happens...

M

yo después de la de 12 , me hice algunas de 9 y 8 y no me salio nada.

Ayer jugue 2 1-3 y 0-3 y me salieron 2 épicas en uno y Neptulon en la otra , LoL

VioToR

Mi primerita vez :))))))))))))))))))))
Si alguien me puede insertar las imagenes estare eternamente agradecido :))))))))))))))))))))

El mazo en cuestion:

1 respuesta
Meursault

#2629

Mafioso14

#2618 Gracias, en esta última arena que estoy jugando estoy prestando más atención a eso. Ahora me centro en el control de la mesa y tradear las cartas en el tablero, y sólo pegar cuando tengo la mesa limpia.

Llevo un 8-1 en esta última arena, y claro, nunca he llegado a tanto (sólo una vez y con la ayuda de un colega que me decía qué hacer) por lo que supongo tengo un mazo demasiado fuerte y no me está tocando mucho mago tocapelotas con flamestrike, todos los magos que me he encontrado tenían blizzard, pero no me han dado demasiados problemas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2631 Pon un pantallazo del mazo.

1 respuesta
Faradium

Me acaba de tocar Dr. Boom, es útil?

:D

3 respuestas
Ramuntz

#2633 disenchant. Congratz ya solo te faltan otros 3 para craftearte al gran Hemet.

kwic

#2633 Kappa

Aegar

#2633 Es God Tier.

Posiblemente la mejor legendaria ahora mismo.

2
M

puta rabia cuando te sale un inicio de mierda es que es imposible ganar me cago en jesucristo, joder 8 ganadas facil y por inicios de mierda no poder ganar mas ostias

1 respuesta
kwic

#2637 A saber cuántas de esas 8 habrás ganado por inicios de mierda del rival.

M

Cuando gano es skill y cuando pierdo es mala suerte, este juego es así

3 1 respuesta
Ramuntz

#2639

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR