Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

TrOkO

Está roto el unstable, estoy haciendo las diarias de mago, he quitado los scientist por unstables y venga un Foe Reaper a coste 5 carrileando la partida xD

1 respuesta
cournichon

#2701 lo que el portal te da, el portal te quita

ayer en una partida contra un warrior control que estaba a 5-6 de vida, de los 2 portales me tocaron 2 minions de coste 1, y me remontó de mala manera

aunque en la partida siguiente me saca neptulon al turno 4 y hace la partida

crixmaster

La verdad es que el porcentaje que se ve de legendarias con el portal no es normal...

1 respuesta
maesegorod

#2703 Yo creo que es porque nadie dice: "¡Y del portal me salió un cocroliso fluvial!". Lo que se reporta son las legendarias y los targets dummy xD

2
RiVeRwInD

Respecto al Unestable tal vez alguien lo sepa.

¿Existe un ratio de legendarias, épicas, raras o normales?o ¿existe la misma probabilidad de que sea legendaria que normal?

Mafioso14

Pone que es aleatorio, así que imagino que hay la misma probabilidad de que te toque una mierda que una legendaria, pero claro, como legendarias es la clase de carta que menos hay es menos probable que te toque. No sé si me he explicado.

1 respuesta
Ramuntz

#2706 mal pero bien jajajajajajaja.

1 respuesta
RiVeRwInD

si xD (amos es como pensaba)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2708 No depende de ratios, es aleatoria por lo que es una simple cuestion de porcentajes. Por si te sirve de algo:

Common/Free : 47,0 %

Rare : 24,9 %

Epic : 9,8 %

Legendary : 18,3 %

Casi una de cada cinco veces sacaras una legendaria.

1 respuesta
Mafioso14

#2709 Eso que pones es el porcentaje de cada clase de cartas que hay?

#2707 jajaja sí, es q a veces me cuesta un poco explicarme xDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mafioso14

#2711 ea, por eso me resultaba raro el 18.3% de las legendarias, pero claro, es lo que dices, sólo sacas bichos, y de legendarias solo hay bichos xD, gracias por la aclaración

Jeyehu

Me echo una arena y ya me olia raro cuando me salen 6 Snowchugger para elegir. Lo gracioso es cuando me tocan 2 legendarias, en este caso pille ysera y baron guedon. Pues como sera la cosa que de 7 partidas no he visto ninguna de las 2 jodidas legenarias, esque de verdad...

Feno

No fun allowed =( (4-3)

Eso sí, las partidas que he podido sacarle provecho a Gazlowe la risión, mi oponente se ha tenido que desesperar en un par de ellas

1 respuesta
Ramuntz

#2714 como pillas warlock alma de cantaro, encima no te tocan los floating XD.

legendcr7

Mirad que mazo mas molón me han dejado pillar para la arena.

Acabo de empezar hace una semana y probablemente pague mi inexperiencia, pero ranking de icy veins (no se que tal andará) en mano estaba viendo que me salía todo lo más OP y la curva de mana no me quedo del todo desastrosa. A ver hasta donde llegamos.

3 putos water elemental, 2 fireballs, 2 flamecannon, un flamestrike... No se, bastante decente creo. Seguramente la haya cagado en varias cosas pero de picks no me puedo quejar. Me ha faltado un dr boom o algo similar para terminar de petarlo.

¿Que tal lo veis?

Edito: Un puto hunter al que le sale todo perfecto durante toda la partida, aún así le remonto. Tiene 10 de vida y yo en mesa al siguiente turno le iba a meter 16 de daño. El su mesa la tiene vacía. A mi me quedan 4 de vida y va y topdeckea la puta mierda esa que te quita 2 de vida al heroe y ya había usado otra de esas antes.

Putos one outers joderrrrr

1 respuesta
Ardi

#2716 Si no ganas con la maga que casi es de las mas op en arenas... A mi me a tocado un cazador voy 2-2 y telita llevo 1 semana jugando como tu y me toca peña con un elo super alto

1 respuesta
Ramuntz

#2717 no hay elo en arenas XD si vas 2-2 te toca contra gente que va 2-2 y así.

1 respuesta
Ardi

#2718 Nose hay la tengo abandonada xk me da una pereza pero es un dato a saber xD jajaja

poopcaca

Soy nuevo en este juego y me han dicho que si quiero jugar constructed sin pagar pasta primero tengo que farmear la arena durante meses.

He jugado 3 rondas, una acabé 0-3, luego 1-3 y por último 3-3 que es mi mejor resultado hasta ahora.

Ahora creo que tengo buenas cartas. Tengo miedo de jugar por si la cago, creo que puedo llegar lejos con esto. Tenía unos 600 de oro ahorrados y ya solo me quedan 150 así que solo me queda para otro run después de este.

deck
http://i.imgur.com/4FOryZU.jpg

Qué hago? Sigo jugando sin tener ni idea o qué. De momento he echado una para probar y he aplastado al otro con Ysera y Sylvanas (me dieron una carta que da +5/+5 y luego mata al minion al siguiente turno, lo usé con Sylvanas y le robé un Bolvar al otro paladin)

3 respuestas
T

#2720 eres nuevo y ya tienes las 2 legendarias que quiero yo, puta bida tt

Ya tienes naxx, no? porque veo que tienes un betcher.

poopcaca

No no, no tengo esas legendarias ni naxx, es arena.

La única legendaria que tengo es Mal Ganis que fue la primera carta que saqué de mi primer sobre. Lo que pasa es que he oído que Mal Ganis solo funciona bien si tienes otras cartas caras que lo acompañan.

1 respuesta
T

#2722 Sube todos los personajes a nivel 10 que creo que te dan oros

maesegorod

#2720 Joder, malditos nuevos, yo quiero ese mazo de arena xD Tienes oportunidad de llegar lejos con ese mazo, aunque como siempre, dependerá mucho de tu habilidad al jugarlo y de la suerte que tengas en mulligans y tal. Si quieres puedes mirarte streamers de arena para ir aprendiendo o subir todos los pj's al nivel 10 que además de cartas te dan oro extra, y te ayudará a comprender mejor el juego.

Puta bida tt, de las últimas veces que me ha salido una legendaria para elegir en arena: thalnos, mimiron y Rivendare; y la otra King Mukla, Nat Pagle y Feuggen… y el amigo con Ysera y Sylvanas :_(

crixmaster

#2720 Igual te interesa dejar que alguien que sepa jugar más te haga esa arena para aprovechar las buenas cartas jaja Aunque no aprendas en ese caso pero es que con esas cartas puedes sacar buena tajada.

werty

Increíble la partida: os cuento.

Un paladín empieza atosigandome y haciendome mucha pupa con dos consencration en turno 8 que me limpia la emsa. Luego en turno 9 Saca a sneed's old (que te saca una legendaria random). Estoy a 12 de vida así que estoy jodido. Encima es un 6/8 porque tenía la espada de +1/+1. Utilizo thoughsteal y me sale un ignoto, le copio la legendaria. Sigueinte turno. Saca un razorfen hunter, le pone taunt al 2/3 y saca además el cult master.

En mano tengo: dos holy novas un consecration y un par más. utilizo holy nova y consecration. Me cargo a su legendaria con la mia.

A el le sale jararuxx (3/15) y a mi kelzutad!! así que me devuelve a la vida a mi sneed's old.

Usa el wisdom para sacar cartas al atacar, así que me ataca y me deja a 2 de vida. Decido hacer un all in y mind control sobre jararuxx. (que ahroa veo que me lo tenía que haber cargao y quedarme a 6 de vida con holy nova y el golem)

Y en el siguiente turno....

1 respuesta
iomegakek

#2726

C4TInD

Doble post sorry

C4TInD

Primera vez que consigo 12 victorias en arena :) He empezado 0-2 y he estado apunto de darle al concede en la tercera.

Pensaba que podria hacer una foto al resto del deck pero no me ha dejado. Que yo recuerde tenia un highmane, un 4/6 que bufa arma, flecha explosiva y poco más. Sorry por la foto, que estaba en la tab y he pasado la foto por el whatsapp xd

1 respuesta
Lluvia4D

gz! aunque aun en una tableta se puede hacer captura de pantalla.. si es android al menos, ios nose

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR