Hearthstone: El Auge de las Sombras

H

#329 No si ese mazo de rogue me gusta y me parece bastante divertido de hecho fue el motivo por el cual empeze a jugar rogue que era una clase que pese a llevar jugando desde que salio el juego oficialmente aun no la habia jugado pero como estandar estaba lleno de decks impares o hunters pues lo deje de jugar.

N3mex

Yo sólo juego en wild y no existe nada más cancerígeno que el puto warlock con Mal'Ganis. Resulta completamente absurdo.

2 respuestas
A

#332 Es que esa carta no sé en que cojones pensaban al crearla, es absurda a más no poder, desequilibrada hasta unos limites insospechados

1 1 respuesta
H

#332 Que warlock es?

#333 Hombre Mal'Ganis en si no es que este OP pero tiene sinergias bastante curiosas con otras cartas como el DK, de hecho Mal'Ganis en su dia no recuerdo que se usara mucho.

1 respuesta
N3mex

#334
Tiene variantes a este, pero vaya, se sobreentiende lo que da fuerza al mazo:

https://www.hearthpwn.com/decks/1236824-legend-wild-cubelock-with-guide

1 respuesta
H

#335 Si, suponia que te referias al cubo.

Pero como decia en #334 el problema no es Mal'Ganis en si, si no las cartas que tienen sinergia con el como el DK pudiendo revivirte a un Mal'Ganis con varios doomguards

jeremyjarf

A mi el mazo de brujo en salvaje no me da problemas porque juego shaman de jades, y el priest si empiezo bien y llego al turno 6 con un jade 5/5 pues normalmente termino ganando.

Lo mejor que se puede jugar ahora en salvaje es el picaro de robo que siempre va bien contra el priest, el warrior de bombas puede resultar muy bueno tambien si vas a matarlo a puro daño pasivo y neutralizas sus bichos.

Un mago con su nueva carta que desdobla un hechizo tambien puede llegar a sacarlo.

Pero lo que seria mejor que nada es que el nuevo bicho que llena la meza de imps al enemigo, que todos los imps tengan dibujo distinto. Seria un sueño.

kingsora

La precompra de 80 por 65€ me está tentando, no se que coño hacer

Son 80 sobres y una legendaria dorada que a unas malas seria la legendaria que quisieras

2 respuestas
B

#338 Paga, que así Blizzard gana dinero y puede mejorar el juego, en tus manos está el devenir del Hearthstone.

1 respuesta
kingsora

#339 si fuese verdad eso no tendria la duda xD

Genesis1910

Se me está comiendo el Hype con la rotación de las expansiones

pa1nkill3r

Bueno es la hora de crear doradas, casi 10.000 polvo arcano la tontería :laughing:
El resto ya las tengo en normal

Ciervo 1600 x 2
Polilla 1600 x 2
Anguila 800 x 2
Gato 400 x 2

3600 + 3600 + 1600 + 800 = 9600

intelntl

#338 La de juegos que se pueden comprar por 65€...

1 respuesta
D

#343 O dar de comer a niños en el 3ª mundo...
Te puedes comprar 3 del Artifact, por ejemplo.

3 1 respuesta
intelntl

#344 Dicen que está tope guapo el artifact ese

1 respuesta
Condoriano

#345 gathering peina a todos

kingsora

Al final ha caido la precompra de 50. +60 sobres que voy a poder abrir mas 28k de polvos que tengo ahora mismo espero que me de para un par de mazos chulos.

1 1 respuesta
H

#347 Deberias tener de sobra con 28k polvos y +100 sobres.

Yo ultimamente siempre hago la precompra por que me cuesta resistirme al hype aunque hay partidas como la que acabo de jugar que pierdo por el puto RNG donde me planteo si merece la pena aflojar +50 euros cada varios meses en esta mierda.

Tengo a un rogue con un deck que supongo que seria cosecha propia a punto de morir en mi siguiente turno, en el anterior suyo me saca un 5-5 que mete una bomba que hace 5 de daño en mi mazo y aun teniendo 18 putas cartas en el mazo voy y robo justo la bomba que hace que acabe perdiendo la partida xDDD.

Partidas como esta me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo xD.

1 respuesta
kingsora

#348 sobres solo 62 por ahora xD

Intuyo que me pondré con 30k polvos cuando los abra todos.

1 respuesta
H

#349 Pense que tenias 50 de la precompra y 60 con oro.

De todos modos teniendo 28k polvos no te hace falta ni la precompra en realidad.

1 respuesta
kingsora

#350 el polvo luego vuela... Que en esta exp hay muchas legendarias buenas en mi opinión.

Me gustaría centrarme en 2-3 clases y mainear esas para no liarme a craftear de todo.

Por ahora tengo claro el Warrior y no tengo Dr Boom, Shield slams, etc...

1 respuesta
H

#351 Hombre volar vuela pero 28k ni aunque te volvieras loco haciendote mazos con la nueva exp te los gastarias aunque si que te quedarias bastante pelado para la proxima.

Yo tendre unos 2-3k polvos mas lo que me daran por el HoF mas los 80 de la precompra y otros +80 con oro pues tendre para hacerme unos 3 mazos ''caros'' mas o menos y ahorrare algo para la proxima aunque me volvera a tocar hacer precompra en la siguiente expansion lo mas probable.

Por suerte los mazos que mas me llaman la atencion son el warrior Mech que ya tengo DR bum y el rogue que ya tengo a Tess.

1 respuesta
kingsora

#352 a ver si no tardan mucho en asentar el meta y puedo craftear a lo seguro xD

1 respuesta
H

#353 Yo como ya solo juego mazos que me diviertan pues me los crafteo day 1.

Hace ya bastante que apenas juego al HS, ahora mismo solo juego para hacer las misiones diarias siempre buscando las que mas rapido se pueden hacer y de vez en cuando pues juego con un deck de hunter que tengo con el que es facil subir a rank 5 y ya xD.

B

Cuando sale?

1 respuesta
Perkele

#355 #1

El día 9 de abril llegará a Hearthstone una nueva expansión

LugoHammer

Ya han salido todas las cartas, en páginas como hearthstonetopdecks están.
Y lo que me temía. 0 dragones. Tenía ganas de un pala dragones, y más viendo las dos cartas que le han dado. Pero ninguna más, y en las comunes 0 dragones. Y rotan algunos, como el 5/5 o el 4/8 con taunt (estoy con el móvil y no puedo enlazar)

En fin, creo que al igual que con los elementales en su día (en especial para mago y chamán) vuelven a quedarse a medias.

Tengo más hype por ver cómo se queda el meta tras la rotación que por las nuevas cartas.

2 respuestas
Death87

q puto sida el mazo de resurrect de priest con la nueva carta! no veas con esta clase

kingsora

#357 no habian salido todas ya?

1 respuesta
H

#357 #359 Puedes verlas dentro del juego desde hace un par de dias de hecho.

El parche donde meten las cartas nuevas de la exp de turno lo suelen meter una semana antes de que salga la expansion y si te vas a coleccion>creacion>incluir cartas que no se pueden crear y ya puedes ver todas las cartas de la expansion.

1 respuesta

Usuarios habituales