Hearthstone: El Auge de las Sombras

Jhunter

#390 sino lo metieron hace 2/3 años que estuvo bastante candente el tema no lo van a hacer ya, para ellos el juego tiene un objetivo casual.

1 respuesta
YOINK

#391 tampoco es que tenga mucha fe ya.... Viendo el camino hacia el pozo que va tomando la compañia.

doJi

#390 Ya dijeron hace unos meses en un comunicado que para ellos HS es un juego casual y que no van a hacer nada de competitivo dentro del juego.

Por cierto, se ha pasado mucho por alto la cantidad de gritos de batalla buenos para el espantagon que entran.

MRajoy

Tengo 27,500 polvos pero 0 sobres de esta expansion. Me falta por recolectar el HoF.
Estoy RIP o estoy vivo para volver al HS? Tengo cosas de las ultimas expansiones, tampoco lo tengo a 0

1 respuesta
SupermaN_CK

#394 Con ese polvo te podrás hacer varios mazos top cabronazo, y ahora que se van a ir más de 400 cartas de golpe...

H

Una pregunta Zul'Jin lo han nerfeado?Por que desde que nerfearon la gema de hunter no he vuelto a ver un solo spell hunter o hunter en general que use a Zul'Jin.

1 respuesta
A

#396 Sigue igual

No sé cómo podrían nerfear esa carta pero sigue igual

Tu es que juegas salvaje, eso es otra galaxia

1 1 respuesta
H

#397 No pero me refiero en standard, desde que nerfearon la gema del hunter no veo un solo spell hunter o en general hunter que use a Zul'Jin ya que la mayoria de hunters que veo son midrange que como mucho usan matar, el hechizo que descubre 3 bestias y poco mas.

En salvaje practicamente no se ven hunters.

1 respuesta
A

#398 Hunter spells pegó bajón por ese nerfeo, pero de vez en cuando se ve alguno

Es más, es un buen contrincante contra el Hunter modrange. Que agusto, esta tarde todo esto dará un giro de 360°

1 2 respuestas
B

#399 Si giras 360º te quedas igual.

15 1 respuesta
H

#399 Yo usaba un deck de hunter para subir a rank 5 por la epica que dan que es una especie de hunter secretos con las gemas y los 7-7 con cargar, king crush, oondasta con la legendaria de kobolds de reclutar y los moquillos que copia un deathrattle del mazo que contra el midrange hunter me iba muy bien.

El mazo que mas problemas me daba son el pala impar si robo muy mal y no consigo tener las trampas de fuego y el mago impar dependiendo de si robo bien o mal.

1
A

#400 Hostia, es verdad, acostumbrado al dicho es absurdo xDDD

1 respuesta
Condoriano

#402 esque el dicho es girar 180

Dekai

Me lo estoy gozando con la desaparición de Rexxar DK cosa mala, en serio. No he odiado tanto una carta desde la aparición de Raza en el turno 5.

BasTaRdOrL

#390 Tengo claro que si continua igual esta será mi última expasión. Totalmente de acuerdo con el tema de los torneos.

1 1 respuesta
YOINK

#405 para lo que me quedo este juego es para.... Levantarme hacerme el cafe darle 2 partidas antes del curro y hasta el dia siguiente, mas casual imposible.

AikonCWD

Meten hoy la expansión y las 3 anteriores se van a wild, no? Necesito polvos azules

2 respuestas
I

#407 Las 3 anteriores no. No se va la anterior.

Jaglar

#407 Se piran Ungoro, Kobolds, y La de los DK

AikonCWD

A eso me refiero, a las 3 más viejas (no las anteriores, soy subnormal).

Es hoy o no?

1 respuesta
Akronhar

#410 A las 7

1
D

Sí, UnGoro, Tronos Helado y Kobolds se marchan en un par de horas...

Se echará de menos a Rexxar, para mí el DK más divertido y que más juego dio.

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo único que me va a joder es LichKing y el Elemental Tar Creeper.

Para mi, las mejores cartas de todas. Junto con la tortuga ninja piedralomos.

1 respuesta
Jhunter

#412 Una carta que da valor infinito... yo al menos no la echaré de menos, igual que a las mecánicas de par/impar xD

H

#413 El Tar creeper creo que sacaban uno nuevo de coste 4.

wooper

Rexxar ha durado demasiado tiempo , adios no se le echara de menos, los DK como concepto en el juego pues si

MRajoy

Los DKs fueron pura toxicidad por favor.
Salvo el de chaman y warrior que fueron una mierda, el resto tuvieron momentos de ser puramente toxicos.

AikonCWD

Estaban demasiado rotos. Guldan, Jaina, Rexar... menudo desquicio de cartas xd

Alfrik

Anduin no.... (Hue.)

kingsora

Lo malo es que hay clases que mantienen cartas heroe. El Chaman con Hagatha, el Warrior con Dr Boom, el Hunter con Zuljin... Deberian haber metido alguno mas para otras clases.

1 respuesta

Usuarios habituales