Hearthstone: El Auge de las Sombras

doJi

Los jugadores de Wild deben de estar dando palmas con las orejas cuando solo se va a ver el big priest :rofl:

Jhunter

En Wild se va a juntar una cantidad de mierda que no es ni normal, a ver quién tiene huevos a jugar ahí. Al final van a tener que crear otra categoría entre estándar y salvaje, que haya por ejemplo 6 expansiones y que vayan rotando entre todas las que hay. Al menos daría juego para ver metas variados.

1 respuesta
jeremyjarf

#212 wild estaba balanceado luego del nerf a aviana, entre cancer y cancer ninguno terminaba de destacar. Pero luego la gente empezo a jugar big priest al darse cuenta que invalidaba el agro y la mitad del mid game y luego se volvio el limitante total de muchos mazos y el meta wild se formo de mazos con lo cual no se sienta que no puedes hacer nada contra los 8/8 en turno 6.

nogaless

Pues otra carta que te descubre un hechizo por lo menos no es como el glifo que te puede dar una piroexplosion

1 respuesta
I

#214 De mejorado nada.

1 respuesta
nogaless

#215 Entendendí mal la traducción. Creia que te costaba 3 menos el hechizo que descubrieses. Y es que descubre un hechizo de coste 3 o menos jajajaj

1 respuesta
I

#216 Por 1 y que cueste 3 menos sería simplemente demasiado y es una rara, el glifo es épico. Esa burrada tendría que ser legendaria xD

B

Buena cosa le han dado al Druida, me gusta

nogaless

Alguién sabe que son los "Squirrels"?

2 respuestas
I

#219 Ni idea, pero no me extrañaría que fueran 1/1 por 0.

1
ShaunZ

#219 Será el bicho que sale del tinkmaster

2
B

El hunter va a seguir dando asco ¿Hola, qué coño es esta burrada de carta?

2 respuestas
A

#222 La descubres y no entra en el campo pero activa el último aliento? Chetadon

1 respuesta
Cronm

#222 #223 Os habéis parado a buscar los deathrattle que se quedan tras la rotación? A no ser que saquen algo rotísimo en la expansión... no tiene tantos usos como quizás pensáis.

2 respuestas
A

#224 Crinalta, bomba que destruye un esbirro... No están mal, y si meten un huevo estilo demosaurio ni te cuento

1 respuesta
Cronm

#225 Crinalta es un mal objetivo de esta carta, es literalmente dos 2/2 por 3 de maná que juegas como mínimo en turno 7...
Y la bomba que destruye una criatura es literalmente... Deadly shot. que cuesta lo mismo y no requiere que la bomba haya muerto antes...

2 respuestas
jeremyjarf

No se preocupen, viendo la legendaria que le han dado al hunter fijo le dan un nuevo mech con ultimo aliento.

B

#224 A mi se me viene a la cabeza la Crinalta, Cairne, el dragón que saca un 7/7 o la bomba que mata a un minion enemigo por ejemplo. Ahi tienes varias chetadas y eso sin contar que con Zuljin se vuelve a castear el hechizo.

B

.

1 respuesta
A

#226 Como bien dicen no es el deathrattle lo importante, si no el value que te da al devolverte o a la mano

Cronm

#229 También tiene que haber muerto para activarse, no creo que sea mala carta, es obvio que tiene usos y es una forma de generar valor, pero también me parece lentísima y los deathrattle actuales me parecen insuficientes como para que sea de autoinclusión
Hay que tener en cuenta que con la pérdida de Rexxar el juego del Cazador vuelve a ser a corto-medio plazo.
A ver si sale algun combo guapo con ella, pero me da la impresión de que es la típica carta con vistas a futuro.

intelntl

Dejad de darle vueltas, han destruito a hunter completamente. No se va a jugar a no ser que salga algo interesante

Mystee

Pues nada, a darle cartas absurdísimas al warlock

2 3 respuestas
B

Curioso turno 10 que le han dado al Warlock

1 1 respuesta
Jhunter

#233 uff cada vez más cerca de esto:

Ojalá metan algo así, podría estar gracioso.

1 respuesta
Cronm

#233 #234 Esa carta + Elekk, puede dar para combos interesantes

pa1nkill3r

#235 Si no recuerdo mal, esa mecánica ya existe, es el Hero Power de un Mago en una aventura (Wichwood)

https://hearthstone.gamepedia.com/Winslow_Tobtock

2
N3mex

Mola.

Eso sí, puede llegar a ser un cáncer junto a Mind Blast xD

1 respuesta
AuL3

son 20 de daño en turno 8 con el mindblast

2 respuestas
H

#239 Pero al elegir aleatoriamente los objetivos podria elegirte a ti mismo o incluso algun bicho en mesa no?

1 respuesta

Usuarios habituales