Hearthstone: Blizzard toma medida contra los bots finalmente

Aegar

Uff!! Como se pasan estos de Blizzard, tremendo castigo el no poder usar dorsos.

sigh

1
D

#48 hola juapo :buitre:

Yuih

#55 Yo veo normal que si se hacen trampas, caigan banes como panes. Y eliminación de lo conseguido. Porque no olvidemos que usar bots es hacer trampas.

PaiKeR

saben que si banean de forma permanente a los que han usado bots, no vuelven a tocar el juego ni con un palo, normal que lo hagan solo de 3 meses.

Aegar

Todos las primeras oleadas de Blizzard han sido temporales, no es nada nuevo xD

1 comentario moderado
Aegar

#66 Yo no he boteado

6
ivi14

Algunos simplemente nos divertimos jugando e incluso ganamos oro de arenas

Shincry

La verdad, viendo estas consecuencias, lo llego a saber y boteo para sacarme nax :<

1 respuesta
Aegar

#69 El uso de xploits/chetos va contra el TOS de Blizzard. Yo prefiero no jugármela xD

1
huchinho

Que divertido es jugar a un juego donde todo te lo dan hecho, oh espera, NO es divertido. Buen provecho a los que usáis bots, en enero nos vemos.

KojOnudO

me parece triste la sancion , pero mas triste es ver gente defendiendo el uso de bots :palm:

HimaK

A mi me han baneado, he usado el bot como mucho 7 dias y solo lo queria para farmearme el dinero de naxxramas, pero vamos que no defiendo el uso de ellos. Estoy bien baneado pero tambien es muy frustante para un jugador medio como yo (rangos 7-2 suelo estar) jugar contra gente que no para de jugar legendarias, es cierto que se puede llegar a leyenda sin ellas pero creo que eso esta reservado solo para los pros como tump.

Yo solo los use para ganar dinero en unranked porque realmente el bot es malisimo, no entiendo como puede ganar a alguien.

2 respuestas
Meursault

not sure if bait or....

Ranthas

Se avecinan oleadas de posts rollo: "Me han baneado, pero me la suda, yo sólo lo usaba por el p2w blablabla nos vemos en Enero".

crixmaster

#73 No hay que ser pro para llegar a leyenda sin legendarias xD

guilles

Yo he estado boteando un tiempo, agosto y principio de septiembre, y de momento no me han baneado.
Una vez saqué los gold portraits en las cuatro clases que quería lo quite.
Espero que no me quiten mis bonitas cartas y retratos :(

1 respuesta
Lluvia4D

#77 hay gente que han baneado por mucho menos xD o has tenido suerte o esta al llegar, de todas formas no te quitaran nada, para ben que no puedas jugar 3 meses supone suficiente castigo

1 respuesta
D

#73 el bot juega bastante bien he? no se de donde sacas que es malísimo x'D

B

Bans merecidisimos.

¿Si te aburre jugar para qué coño quieres botear para conseguir las cartas para un juego que no te gusta?

Si eres un maluzo y no te salen rentables las arenas deja el juego.

1 respuesta
D

#80 yo por ejemplo boteaba para las 30 wins diarias y ya está, no es que no me gustase el juego o fuese malo.

guilles

#78 Ya veremos...
Informaré.

KaitoKid1412

#55 pues yo tengo todo el naxramas sin meter ni un euro y me sobran 3000 monedas para arenas/sobres
no he usado ningun bot ni me hace falta, asi que tan insufrible como dices no es xD

HNW

Estoy cabreado de que cuando estoy jugando me sacan de la partida me vuelven a meter y su nick desaparece y pone desconocido. Y encima para postre voy ganando y dá la casualidad que me gana. Alguien me puede explicar eso???Tengo vídeos y todo cuando sucede..... Quiero mandarlos a hearthstone!!! A ver si se los cargan y que no vuelvan a jugar de por vida.

1 respuesta
Soumynon

#84 Habrás tenido alguna caída en battle.net, últimamente va muy mal, de hecho hoy a las 3:00am hay mantenimiento. A mí también me pasa a veces cuando se me cae internet, no es nada relacionado con hacks :'P

1 respuesta
HNW

#85 Ni te rayes, era uno de los comentarios que han dejado los usuarios en el facebook del juego tras el anuncio. Son casi todos muy para enmarcar.

Lluvia4D

empiezan a cerrar algunas webs famosas que ofrecían los bots, dejando únicamente este mensaje en la web

1
B

rip in pepperoni

never forget el jugar a las 4 de la mañana y jugar contra 10 bots chamán seguidos

DaTaCoM

Deberían poner una lista publica de la gente baneada, solo por curiosidad. Ademas, es mas humillante y efectivo si es publico.

1 respuesta
D

#89 hablas de humillación porque te han baneado en algún juego? xddd

yo hace bastante que no entro al juego y no se si me han baneado o no (supongo que si).

no entro por temas de universidad y créeme que para muchos de los que han baneado es una buena noticia, ya que solo buscaban un motivo por el que dejar el juego.

cuando empece a jugar, jugaba mis 7 u 8 partidas, pero con el tiempo se me hizo muy monótono y ya no tenia ganas de jugar para acabar las misiones si quiera (lo que hizo que boteara para sacar ese oro para sobres).

lo único que en realidad me gustaba del juego era abrir sobres y crear mazos hechos por mi al 100% y probarlos (lo que hacia con algún juego de yu-gi-oh en sus tiempos).

para acabar, ni me siento orgulloso, ni me siento avergonzado o humillado para la desgracia de algunos :D :D :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • tDarka
  • Aegar
  • Genesis1910
  • Disturbb
  • sh31k