Hearthstone: [BUG] Turno perdido? WTF

hryuk

Holas, primer tema que abro en este foro :) .

Son las 3 de la mañana pero aún así creo que estoy lo suficientemente lúcido para asegurar que no es ilusión mía sinó un fallo del juego.

Recordais el tema que abrió mole hace unos días quejándose de hacks? Pues me paso mismo ahora, solo que en este caso los hechos me favorecieron sin hacer yo nada raro, está era la situación:

Yo Mech Rogue vs Control Warrior.
1- Salida fuerte mía que consigue infligirle una buena cantidad de daño.
2- El me controla la mesa dejandome un bicho mío en la mesa y un Eructador 3/5 en su lado.
3- Tiro Sap al 3/5, doble Sangre Fría a mi esbirro, y tiro todos los esbirros que tengo en la mano para tener opcion de rematarlo al siguinte turno.
4- Paso turno. Justo al pasar yo el turno, su cuerda empieza a quemarse y se agota en apenas 2 segundos. Me da a mi el turno y gano.

A alguien más le paso?

Yo por mi parte debo una disculpa a MoLe :) .

Lluvia4D

#1 puede ser que se desconectará del servidor, eso pasa desde la beta y la solución es alt+f4 y volver a entrar

iomegakek

#1 eso es una desconexión, no tiene más xD

EvilDiox

#1 Hubiera estado gracioso q tu rival hubiera sido mole.

Aegar

Instintivamente me he metido porque creía que era

5 1 respuesta
Li3cht

Desinstalando

HeXaN

#5 Al verlo en el Spy he pensado: "coño, ya está MoLe otra vez". Me alegra no ser el único que lo ha pensado.

1
NoMeEntero

Disfruta de tu legado Mole

hryuk

No ha sido una desconexión, llevo jugando desde la beta más de 3000 partidas y sé cuando es una desconexión. Además el rival seguia en la partida luego de yo haber ganado, es un bug. El turno anterior él había jugado por lo que la cuerda no tedría que salir justo al pasar turno, además de que mi turno fue rápido. En cualquier caso de desconexión tanto mía como de él el turno tendría que haber durado más, y por supuesto más de 2 segundos.

Entiendo el escepticismo, yo mismo dije que era una desconexión en el tema de MoLe, solo pongo el tema para que sepáis que puede pasar.

Saludos

cheibol

Desconexion, simplemente no hay otra opcion posible.

Aidanciyo

Si eres cheater al menos no vengas a hacerlo público

1
RiVeRwInD

Ya lo dije en el otro thread de Mole.

Eso me paso este verano varias veces jugando con tablet y wifi pirata. Es una explicación más plausible que lo de los cheats.

Pez_Serrucho

Jodidos chetos. Daros por reportados.

crismian

Lo mismo me paso ayer en la taberna no podía hacer nada solo veía como la mecha se terminaba en un segundo en mi turno.

Relionas

Eso fue lo que me paso a mi el otro dia, pero yo era el de la cuerda, y me paso 4 turnos seguidos. Es verdad que lo puse en el hilo de Mole y claro, credibilidad 0 xD.

B

Eso me ha pasado a mi 40 millones de veces y se debe a una desconexión no intencionada del otro usuario, la mecha aparece al instante y no hay que esperar a que termine turno. Para llevar 3000 partidas te has marcado un Mole de cuidado.

1 respuesta
hryuk

#16 Cuando el tonto coje el camino....

No sabré yo cuando es desconexión, soy imbécil ahora. Aunque uno se desconecte mínimo tine que pasar el tiempo del turno del otro, tu puedes no ver en el cliente como pasan los turnos porque estás desconectado y luego cuando reconecta ves como pasa todo rápido sin poder hacer nada, pero estoy diciendo que no es eso lo que pasó. Yo paso el turno y al rival se le pasa el turno en cosa de 2 segundos, que pasa, que si te desconectas te pasa el turno en 2 segundos? No tiene ningún sentido que ademas justo al acabar la partida, le mando solicitud de amistad, me la acepta, hablamos y el seguía colgado en la partida.

1 respuesta
B

#17 Ese problema es común y pasa desde la beta por lo que es imposible que con 3000 partidas nunca te pasara. No es que el usuario pierda conexión en su pc sino la conexión de la partida se desincroniza y pasan ese tipo de cosas(mecha al instante, no puedes terminar turno, etc). Y se escribe "coger", este vez te marcaste un "analfabemole".

1 respuesta
hryuk

#18 Lo que tu digas amigo, la culpa es mía por discutir. No se para que abro el post si todo el mundo sabe lo que pasó en mi partida salvo yo, que se me desconecta y no me entero :psyduck: .

Saludos

1 respuesta
Shafi

#19 Si te sirve de consuelo a mi me ha sucedido lo que comentas.. cuerda super rápida todo el rato y no poder jugar, por la cara.. de todos modos sufro desconexiones frecuentemente en este juego y no le he dado muchas vueltas; pensé que sería un problema mío vaya.

soR-

me acaba de pasar algo super raro, tiro una ladder me toca contra un mago, voy ganando por bastante y de repente juega sus cartas y no pasa turno pero el sigue moviendo las cartas pero sin jugarlas, viendo que no sale mecha salgo del juego y entro para ver como han pasado un monton de turnos y me gana ... me he quedado loco.

1 respuesta
MaCa001

#21 me acaba de pasar lo mismo. Ganando a uno de paliza, de repente empieza a mover su cartas sin jugarlas como si se hubiera bugueado, no se ve como las juega pero no se le pasa la cuerda y lo mismo... perdida :S

Li3cht

Ya os avisó MoLe y todo eran jiji jaja

2

Usuarios habituales