Hearthstone: cambio beta del HS

H

No se si este es el sitio adecuado para esto pero allá va.
Tengo mi propia beta del HS y me a tocado otra, así que la cambio por alguna skin del lol o otra cosa que se os venga a la mente que podría interesarme.

choleky

mira... si quieres regalala sino la puedes introducir en tu put% cul%

3
H

jajaja.. vaya tela...

punkiriko

Vaya tela tú vendiendo una beta.

H

no perdona, no confundas vender con cambiar....

Danico

pero si ya no valen nada, que dices esto hace 2 meses y te la cambian 100% pero ahora sabiendo que el mes que viene es open beta..

xhito

Yo me ofrezco para recibirla gratuitamente como un buen samaritano

1 respuesta
H

Ya lo han anunciado ?¿ Ya se que valen una miseria de todas formas, por eso la quiero cambiar por algo de provecho. Y si no pues la regalo :)

H

#7 pus ponte a la cola..xDD

MEJILLONNN

A ver, en principio si nadie la quiere a cambio de algo rentable me la dará a mí, simplemente le he aconsejado que si puede sacar un mínimo de rentabilidad lo haga, yo también lo haría y obviamente muchos de vosotros también, no seais moralfags ahora xD.

Dicho esto, decir que en caso de que haya algún interesado a cambio de lo que sea esté tranquilo de que es de fiar.

-marcOs-

te la cambio por una invi a forocarros

punkiriko

Cambiar por un valor predefinido por ti, ya sea dinero u objetos comprados con él, es vender. Pero tú llámalo cambiar y no te sientas mal.

H

Si no voy ni a discutirlo xk es una gilipollez..xD
Para mi es cambiar de toda la vida o sk tu cuando intercambias un juego x otro de la play x ejemplo con algún colega lo llamas vender también ?
Cada uno que lo vea como mejor le parezca y os agradecería que dejarais de hacer comentarios estúpidos x el estilo, limitaros al propósito del hilo gracias.

SniPy

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha -> Nuevo Tema -> Intercambios.

Genesis1910

No puede uno ni dormir tranquilo.... Como te han indicado en el comentario de arriba este no es lugar adecuado. See u

Tema cerrado

Usuarios habituales