Hearthstone: Cómo insertar barajas desde Hearthpwn

Genesis1910

Muchos usuarios quieren enseñar una baraja en concreto en el foro, y lo más común es tener que hacer una lista a mano escribiendo el nombre de una a una de cada carta que tiene esa baraja.

Os quiero enseñar un método bastante cómodo para poder insertar una baraja creada desde Hearthpwn ya sea en mv o en cualquier página web, como un blog.

El primer paso es ir al creador de mazos de hearthpwn, y escoger la clase que queramos:

Una vez tengamos nuestro mazo creado, le damos al botón "Save deck":

A la hora de guardarlo nos pedirá un título. Puede ser cualquiera ya que realmente es un caso puntual y este deck sólo lo vamos a querer para insertarlo en un sitio, lo mismo con la descripción:

Ahora es importante copiar el código "BBCode" de la baraja, para posteriormente pegarlo.

El siguiente paso es una especie de minitruco, nos iremos a un foro cualquiera de la página de Hearthpwn, y crearemos un hilo.

En el hilo nuevo le pondremos un título cualquiera y escribiremos el BBCode que hemos copiado anteriormente. Seguidamente NO le daremos a Create Thread, si no a Preview:

Y aquí está lo interesante. Las barajas posteadas en el foro se muestran con un unas opciones que nos permiten copiar el mazo para distintos formatos, a nosotros nos interesa el "Export to BBCode":

Y esto es lo que nos interesa, el código generado para engancharlo en MV. El único pero es que hay que quitar los signos [ y ] Que hay entre los asteriscos ( * ) :

Y así nos quedará cuando hayamos acabado:

Halabaloosa

Es tan sólo un método que quería compartir para que la gente que se quiera currar la presentación de los decks, no tenga que ir carta por carta enlazándola a la página de turno. Parece un proceso largo pero la mayoría de decks yo los suelo tener guardados en Hearthpwn y cuando quiero ponerlos por aquí, los pongo de esta manera.

3
SamaWoodo

Gracias! A ver si veo mazos guapos que os monteis :)

levian

Mola! Ahora a currarse mazos los que ya esteis dentro para ponernos los dientes largos.

B

Esta chulo, a ver si tengo tiempo a montarme algo y lo comparto

LKS

buen curro y buenisima info gracias

BaSiLiSKo

No es por ser rancio ni nada de eso, pero no es más fácil poner el link al deck directamente ? xD Osea copiar link desde tu perfil si tienes algún deck creado y au

1 respuesta
Genesis1910

#6 para la gente que tiene un blog o quiere hacer hilos bonitos en mediavida. Tiene un recurso para no tener que enlazar carta por carta. Es para eso

Usuarios habituales