Hearthstone: ¿Como usar el Thalnos?

H

Mi pregunta es...¿Que utilidad debo darle al thalnos? Quiero decir, siendo un 1/1 por dos de mana y que te permite robar carta, yo suelo usarlo para robar en turnos bajos, pero la gente al parecer lo descarta si le toca de mano inicial. ¿Por qué hacer eso?

cuico

porque en turnos altos puede combar con otras cartas que den +1 a los hechizos y para ciclar la baraja.

PD: llevo 5 meses sin abrir el HS lol

Soulscx

yo lo suelo combinar en los mazos de pikaro , da posibilidad de hacer combo, +1 de poder de habilidad que una puñalada de 3 o puyazo de 2 esta bien , el robo de carta y el tener alguien en mesa, está muy bien creo, y si rompes arma con el tb !

Macharius

¿Puedes realizer la pregunta de una forma más generica para que podámos responderte lo más genericamente possible? Gracias.

PD: Fuera troleao, ¿que tipo de deck usas?

1 respuesta
Fyn4r

si lo quieres para robar cartas en early ponte una ingeniera novata

Fowl_Vortex

Vanilla Thalnos en turno 2 es basicamente la ingeniera nerfed. Thalnos es un combo enabler, lo usas el turno que puedas sacarle provecho al +1 spell damage y luego el card draw te sirve para no quedarte atras una vez gastas toda o parte de tu mano, por ejemplo que puedas tirar un par de frostbolts+ ice lances o blade furry o lo que sea

Esta bastante fuera de meta tho

H

#4 Las barajas que juego con thalnos son paladín midrange y mago de congelar. En paladín lo uso mas que nada para hacer una consagración de 3 cuando me enfrento a parroquianos si no tengo la igualdad. Pero en mago de congelar, dado que necesitas robar muchas cartas, lo uso en plan ingeniera novata, pero parece ser que eso no es lo correcto...

1 respuesta
T

#7 Si lo que quieres es robar cartas usa la ingeniera novata, el ladron de botin o el acolito sadomaso.

Para usar thalnos, guardatelo para lategame y meter combos gordos de daño.

B

Intenta anticiparte a tus próximos turnos.

  • si no tienes jugadas o una buena curva lo mejor será bajarlo en el turno 2 y reciclarlo

  • si tienes jugadas para los próximos turnos y juegas contra algo lento puedes permitirte guardarlo

  • si juegas contra aggro y no tienes nada mejor que hacer el turno 2 adelante

  • si juegas contra aggro pero tienes buenos aoe puedes considerar guardarlo

al final depende de tu buen criterio, cada partida es distinta.

Con freeze mage lo mejor es guardarlo, a no ser que tu mano sea terrible y necesites robar

1 respuesta
H

#9 Buena respuesta, muchas gracias :D

Usuarios habituales