Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

DaTaCoM

Estoy triunfando en leyenda con la baraja esta:

http://www.hearthpwn.com/decks/210322-omlette-lock

Con los huevos nuevos de esta expansión puede ser la risa ya.

2 respuestas
Genesis1910

#511 "What is the best starting hand against oil-rogue?" jajajajajaja

maesegorod

Deberían poner nueca categoria, piratas, dragoned, mech y egg

iomegakek

#511 ostia jajajajajajajja

Thyndd

No sé, habrá que verlas en acción, pero a mí no me están convenciendo nada las cartas que van saliendo.

hark18

Al final pese a decir que no al principio lo he pillado porque no tengo tiempo para farmear lo que cuesta, a ver si no terminan de defraudar con las cartas que quedan :D

1 respuesta
Genesis1910

#516 sino, ese dorso que te llevas xD

1 respuesta
hark18

#517 Sep, al fin he podido jubilar el de Naxx heroico xD

Lluvia4D

3 4 respuestas
Sefirot3689

#519 Se supone que lo saca de nuestro mazo o es algo asi como gazlowe que se inventa la carta de coste 1 de paladin?

2 respuestas
Ricky5

#519 #520 yo creo que se refiere que te pone una carta de coste uno del paladin (como bendicion de poderio) en tu mano

1 respuesta
Ramuntz

Creo que cuando lo saca de u deck lo pone asi que yo también creo que te da cartas extra, pero ahora mismo no estoy muy seguro.

Sefirot3689

#521 O bendicion de poderio o cualquier secreto si no me equivoco, pero es que si es asi, puedes estar "cagando" magias constantemente.

Grastor

#520 parece ser que se la inventa. Si no especificaría que es de tu mazo no?
Fíjate en la descripción del científico loco:

Miracle paladín is real!!!

1
Lluvia4D

yo creo que te da un spell de coste 1 random, al igual que preparación a la batalla que da el arma esa 1-4 que nunca se usaba o en

que da el minion que nunca se usaba pero que ahora a través de ese spell si, quizás para que las cartas "muertas" tengan mas juego

Kassie

esta en mage o chaman hubiese triunfado , pero en pala no la veo, bueno y en warrior estaria muy over xD

vene-nemesis

Pala solo tiene secretos de spells de 1 mana, no?

2 respuestas
Darka

#527 si

Lluvia4D

#527

edit: se me escapo uno si, 4 spells no secretos*

1 1 respuesta
Macharius

#529 4, y los secretos cuentan como spell.

TrOkO

No está mal la carta, va sacar value la mayoría de las veces.

chiptune

No se si se jugará o no, pero de primeras me gusta.

R

No entiendo porque el Goblin Blastmage es un 5-4 costando 4 manás, y esta es un 4-5 costando 5 manás. Y el efecto del Goblin Blastmage está más roto para mi.

Debería costar 4 para jugarse, ya que el turno 4 de paladin solo es el arma, el turno 5 está muy ocupado.

2 respuestas
Grastor

#533 tb tiene el consacration, kings y el martillo que robas carta, son 4 cartas que se usan en bastantes decks muy amenudo

1 respuesta
R

#534

La consecration tienes razón, me olvidaba, pero vamos que hay decks que ya usan una solo.

Cuál es el kings? el +4+4? esa no se usa xD

Lluvia4D

ya lo habían filtrado en un email

yo creo que esta semana habrá una ronda mas de cartas y que luego enseñaran todas de golpe

chiptune

#533 4-5 son mejores stats que 5-4 en casi todas las ocasiones y la habilidad de blastmage está mucho más condicionada, además de que solo se activa una vez.

DaTaCoM

#519 Ostia. Esta bastante bien, junto con el demonio 2/4 y el bicho de rogue que hace 2 puntos de daño a todo que viene genial en barajas tempo de rogue para no tener que llevar AOE contra decks agro o paladin, ya tenemos 3 cartas jugables.

Poco a poco van sacando cosas.

zodk

#519 Eh... de dónde has sacado esa carta? Porque no la veo confirmada en ningún lado.

1 respuesta
chiptune

#539 Sip, me extraña no verla comentada en reddit...

Kripp en su último video comenta que el warrior tendrá un minion con la habilidad de ganar siempre los brawls xD

2 respuestas

Usuarios habituales