Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Ramuntz

Yo ya he hecho los deberes, tengo 1800 oros que me dan para dos alas y media asi que supongo que me dara para farmear el resto de la que van saliendo las alas.

1 respuesta
Ramuntz

Vale no puedo editar, estoy en el movil, asi que si quereis tits teneis que esperar hasta la noche sorry :( .

1 respuesta
beat94

#601 #602 creo... Que te has equivocado de hilo... Sobretodo en #602

Ya la tengo reservada Wiii! Mi dorso gratis mas caro de todos! Wiii! La verdad es que el dorso es bonito :)

1 2 respuestas
qwertyuiop22

#603 Que se va a equivocar... danos las tits :qq:

Ramuntz

#603 ostia tienes razon jajaja. Es que al abrir pagina es lo que me vino a la mente y no me di cuenta que no era el hilo.

Migv

Yo tengo ya 1200 pero voy consiguiendo 200 y gastando 100 en un sobre que soy novato y solo tengo naxx x)

1 respuesta
Aegar

#606 Poquito a poco <3

Lyon

Cuanto hay que farmear en total?

1 respuesta
Migv

#608 700x5=3500

Genesis1910

Espero que salga como muy pronto el 3 >__< Tengo que cobrar y pagar la preorder y no sé si me dará tiempo. Acabaré pagando y quedándome sin dorso

kusak

Extra, cartas! cartas! Y son dragones!

vene-nemesis

La primera igual en eboladin o pala con muster, pero la legendaria wtf, se están currando la expansión para ser completamente innecesaria.

TrOkO

Decepcionado me hallo con Nefarian

Faradium

Jaja, qué basura.

B

¿No os parece buena Drakonid Crusher?

JoDeR

Pero que buta basura es la carta de nefarian ¿no? por 9 un 8/8 y le robas un circle of healing y un power shield a un priest...op

1 respuesta
JoDeR

El drakonid es muuuuuuuuuuuuuy buena.

Chocapico

#616 Ni si quiera dice que las tenga en su mazo. Es tan bueno que hasta le puedes robar hechizos tan poderosos mind blast, shadow form o mind vision!

messi10

Drakonid for the win!
Esa debería ser legendaria y el nefarian poco común no me jodas jajajaja

Lluvia4D

malas cartas en mi opinion y nefarian imagino que dara 2 cartas random de la clase, no las del deck rival, lo que quita encima que dentro de lo random te de algo util

por ejemplo un circulo de sanacion y poder de escudo bueno.. pero que te de 2 vision mental por 9 mana poner carne de BGH, ragnaros etc, claro que también te puede dar 2 fireball y cosas asi, el mundo divertido del RNG

veo otras cartas enfocada a late game como alex o incluso ysera menos random y estables que esa

Chocapico

A este paso va a rentar más craftearse las 2 ó 3 cartas buenas aunque sean doradas que gastarse oro/€

1 respuesta
TrOkO

Ysera se mea a esa puta mierda por todos lados.

1 respuesta
A

Ostia puta, vaya vergüenza de carta el Nefarian.

Lluvia4D

#621 no se puede si no tienes las cartas normales, la version dorada

que saquen cartas de nuevo significa que esta bastante cerca, al menos sera curioso ese mes ver jugar cartas tan meh xD pero luego volverán las de siempre

1 respuesta
Chocapico

#624 Pues vaya mierda entonces. Empieza a oler la campaña "tomad dorsos exclusivos y según cuánto dinero recaudemos, sacamos cartas mejores o peores" :D :D :D

B

Vaya palo de cartas. La 6/4 basurilla, poco aguante. La 6/6, bien en un meta sin BGH. Y nefarian ha sido una decepción absoluta. Ysera se la come con patatas.

Bueno, saben que la expansión iba a vender. De hecho, para eso sacaron la preventa. Y salvo excepciones, los que iban a pasar por caja ya lo han hecho...

Lluvia4D

yo mas bien pienso que vieron las cartas que hicieron y metieron el dorso en ultimo momento para colarle a alguien la aventura encima por dinero real

"no sabíamos que poner a nefarian, entonces le metimos factor RNG que siempre sale bien, me encanta es aleatorio!!! hahahahaha" - entrevista a ben brode 2015

B

Tiene sentido Lluvia. Con el rollo hipotético de cartas y el dorso, la gente ha picado. Sacan cartas malas para que también se compren el resto que no han pagado.

Está muy bien pensado, y justo ese día sacaron las mejores que llevamos de momento. Los beneficios de la expansión son la preventa, de los sobres es continúo en el tiempo.

1
friki_bleach

drakonid la darán en la última sala para que tengas que comprar el resto....jajaj

Sasori

-Pero eso es una chorrada ya ves tu que les cuesta poner cartas OP en la expansión que es cambiar una cifra o bajarles mana para vender mas, su objetivo no es engañarnos ni mucho menos ellos hacen cartas que consideran balanceadas y luego la gente ve que uso darles, si están mal las bufan y si están OP las nerfean.
Otra cosa es que ellos vean que ciertas cartas están bien y la gente diga que no valen nada.

1 respuesta

Usuarios habituales