Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

crixmaster

5ª en viewers de hs, con el hs que apenas se ve. Y luego se quejan de que las llamen putas....

DaTaCoM

Pues yo la estoy viendo 4Head

Soumynon

#43 Edit no he dicho nada, he entendido mal el mensaje :'P

Shaoling

Os pongo los precios, aunque aun no puedo insertar imagenes, si algun alma caritativa se ofrece :P

Legionait

los cabrones ya no regalan ni el primer ala

1 respuesta
profmoriarty

#65 Seguramente lo hagan, con Naxxramas hicieron lo mismo, precios y luego caramelo.

1 respuesta
R

#66

No, no van a regalar la primera ala, ya lo ha confirmado Zeriyah en Twitter.

Genesis1910

Se ha dicho para qué modelos de iPhone será compatible? Creo haber visto un 4S tirar esto, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Ramuntz

#59 no es muy difícil, war golem y boom. Además no tiene por que ser summoneada puede tener un drawback que te joda vivo. El deathlord por ejemplo es un 2/8 por 3.
#68 ipod 4 gen mueve la app de ipad, así que de iPhone 4 en adelante supongo que sin problemas.

Fowl_Vortex

Me gustaria saber que se fuman en Blizzard para pensar que los volcanes funcionan asi

[media]http://a.pomf.se/maikqr.webm[/media]

wtf is that crap dude

1 2 respuestas
DaTaCoM

#70 Ya te digo! y desde cuanto los elementales de fuego llevan mazas de una mano!?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#71 :psyduck:

LKS

#70 es un dragon :psyduck:

B

3500g o 22€ yo creo que va a tocar gastarse los cuartos... sería como pagar 22€ por 35 sobres

vaya forma de incitar a gastarse la pasta tiene blizzard alterando la economía de oro, para mi gusto con la primera free (2800g) sería mucho más justo

y encima dan dorso con la pre-reserva...

p.d: blackwing technician es tocha eh?

por cierto, habrá charla de las cartas por supuesto imagino que para el 20 de abrir o así, cuando se sepan todas las cartas

ruonory

Joder, ya es casualidad que en 21 años de Magic, justo cuando va a salir una colección totalmente basada en dragones, Blizzard saque esto.

Me parece curioso, muy curioso, pero aun así lo están haciendo de puta madre.

N

Me gusta el enano del Rogue, veremos si no sustituye al Azure Drake.

1 respuesta
cheibol

#76 Hmm not sure, creo que el hecho de que el Drake se cicle es importante en Rogue

Colombo-5

alguien sabe donde se puede reservar?

1 respuesta
TrOkO

#78 A partir del día 20, supongo que en la web oficial.

M

En reddit comentan que la existencia del Rend Blackhand confirma el nerf a Big Game Hunter de 3 a 5 .

beat94

Para el dorso reserva, hay que reservar todo o con una vale, se sabe algo?

1 respuesta
R

Pregunta de noob, que tiene que ver la existencia de brm con el nerf al bgh? No lo entiendo lo juro xD

1 respuesta
MaSoBa

#81 Será todo seguramente, no te lo confirmo no vaya a meter la pata. Pero estoy 99% seguro.

M

#82 Imo XD ni idea, reddit style XD

A mi se me viene a la cabeza solo el tratar de hacer que Rend Blackhand fuera jugable a costa de cargarse el BGH, de esta manera haces atractiva lo que es actualmente un mojón de ala.

1 respuesta
R

#84

Me parece una idea bastante.. descabellada xD no sé, no creo que Blizzard haga eso. Si realmente nerfea al BGH es porque se lo merece, no por hacer más útil la mierdilegendaria esa xD

Legionait

De todas maneras pensad: legendarias jugables de naxx? Loatheb y ya
Pues aquí será igual como mucho una legendaria jugable

1 respuesta
Ramuntz

#86 kel thuzad pls.

1 respuesta
kusak

#87 Baron Osahendido plz

XDDDD

1 respuesta
Ramuntz

#88 no lo pillo.

GODSWIND

las alas de naxramas se pueden comprar con oro del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales