Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

TrOkO

Kibler está comentando las cartas en su stream

RiVeRwInD

http://www.twitch.tv/bmkibler

DasesinO

No me gusta nada lo de que tu heroe sea Rag.

http://media-hearth.cursecdn.com/attachments/11/206/635633373281844308.png

1 respuesta
pa1nkill3r

El Quick Shoot no os parece bastante potente?
2 de mana - 3 daño
Mejor que el arcano y encima puedes robar?

Lo que no se si esa carta puede ocupar demasiado espacio en los mazos de facehunter

JackSparow

Este drop de 1 de Priest es una tomadura de pelo.
Zombie Chow es Messi al lado de esa cosa.

Quizá en un futuro con una baraja agresiva de Priest? :psyduck:

M

#1053 Esta OP, lee bien, pone Reemplaza, no Destruye como en el caso de Jaraxxus,

Eso significa que luego de hacerte los 8 volverás a recuperar tu héroe normal.

2 respuestas
kusak

#1056

Estás seguro en lo de que vuelve a tu héroe normal? O.o

Lluvia4D

no creo que sea un remplazo temporal.. en el video estaba la actuación del bloque de hielo y no se pudo ver pero lo mas seguro es que a 0 de vida pierdas

R

#1056

Yo creo que te has colado y bastante. Una vez le quiten las 8 vidas, mueres. Es como Jaraxxus, pero habrá una errata en el texto.

Hace nada Ben Brode confirmó que se podía usar Alexstraza si tu eras Ragnaros y ponerte la vida a 15.

2 respuestas
hark18

Al final me he perdido el stream >.< ¿Hay algún sitio donde poder ver las cartas que han sacado hoy?

2 respuestas
sacnoth

#1060 Las ha ido poniendo Lluvia en el hilo, mírate las últimas 4 páginas~ Creo que hasta había una imagen con todas

1 respuesta
MaSoBa

#1060 En #1 tienes todas actualizadas.

1 respuesta
hark18

#1062 #1061 Gracias =)

ube92

No os habéis dao cuenta que la imagen del Flamewarker es casi casi igual que la de Majordomo Executus??

1 respuesta
Kassie

Mandarinas

Es lo que tiene que todos esos bichos sean practicamente clavados xD

iomegakek

#1064 son dos minions de la misma raza, es normal que se parezcan mucho

1 respuesta
sacnoth

Podrían haber hecho a uno más en plan mago y al otro más bulky

ube92

#1067 que no lo digo como crítica, que para mi Blizzard nos ha callao a todos la boca con las cartas de hoy, lo digo solo como curiosidad.

1 respuesta
iomegakek

#1069 yo tampoco te lo estaba reporchando xD

En Nucleo de Magma ese boss es igual que sus esbirros xD

Rivendel

#1059 y que le puedas usar alex para subir vida no quiere decir que al morir no vuelva a tu heroe

1 respuesta
M

#1059 Ahora solo podemos especular, hasta no recibir confirmación, mi lectura es correcta, no destruyes para luego reemplazar, si no directamente reemplazas, eso significa que tu héroe sigue vivo.

Me parecería muy cutre que blizzard se equivocara en algo tan básico como es el texto de una carta xD, eso no pasa ni en Magic xD.

Y de ser mi lectura correcta, seria lo mas OP sacado hasta la fecha, al nivel de Dr. Boom.

R

#1071

Y tanto que sí, en el momento que Alexstraza dice que pone la vida de un héroe a 15. No la de un minion.

1 respuesta
Rivendel

#1073 yo creo que es lo que tu dices porque sino está super OP, el caso es que tb digo que el hecho de que pueda ser afectado por alex no es indicador de nada

kusak

Aquí cada uno se la está cogiendo con papel de fumar, como se suele decir, con el (poco) texto que sale en la carta... habrá que esperar a que salga para ver como funciona.

Lluvia4D

preguntando a ben o zeriyah por twitter seguro que responde la duda, pero casi seguro que es como jaraxus

1 respuesta
Lexor

#1076 entonces cuando maten a ragnaros saldria tu heroe ? srsly?

1 respuesta
Kassie

si no murieses entonces imaginate que tienes a jaraxxus y le metes el ragnaros, cuando muere el ragnaros quien entra? xD

Lluvia4D

#1077 como jaraxus me refiero que cuando muere pierdes la partida xD

Kassie

y en warrior al cambiar supongo que se te ira la armadura?

1 respuesta

Usuarios habituales