Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

messi10

Debeis de ser la leche, robar muy bien y el thaurissian ese robar como el culete, porque no me explico vuestra "facilidad"

MegalomaniaC

Yo estoy tryhardeando a thaurissian con el pala y 4/4 útiles, sacarlo a turno 6 y festival de minions xD, con tenerlo 2 turnos yo creo que ya es buen value. Es la típica carta como Antonidas, Kel'thuzad y compañía que la tienes que proteger para que sea efectiva.

Si fuera un 5/5 por 5 con esa activa sería demasiado, mejor que Loatheb.

DaTaCoM

Esta jugando Hotform uno de los mejores jugadores de barajas de control de NA http://www.twitch.tv/hotform con una baraja bastante interesante de priest. Con el grim patron y es cuanto menos curioso.

Yo de momento estoy en rank 5 y llevo 2 partidas ganas con el druida ese pero sin robar una sola vez el Thaurassian

1 respuesta
TrOkO

A mi me toco swapear a warrior, todo hunterino

pa1nkill3r

Yo por ahora estoy con los heroicos a ver si los supero en MODO POBRE o con lo que tengo

1er ALA

1- Tragapenas
Completado con este mazo
http://es.hearthhead.com/deck=102081/hc-grim-guzzler

Mago - Congelaciones
a) Usa todos los congelar que puedas Nova de escarcha y Cono de frio los mas eficientes. Lanza de hielo y descarga de escarcha.
b) Hechizera en turno 2 para reducir coste de las magias. Una explosion arcana para quitarte los taunts.
c) Taunts que debes usar. Reflejo exacto, perfecto para turno 1. Plastatron y Eructador, necesita al menos 2 unidades para limpiarlos
Criaturas grandes muy buena keltuzad

2- Arena Hierro Negro Completado: Solo hechizos de priest

Completado el 2º en heroico con mis mierda mazos jajaja
Saco pozo de luz en turno 2 para curarme lo que pueda
Que locura, me saca Al Akir!
En turno 4 estoy a 2 de vida

Y de repente me saca a Molino Tormenta de Maná
Tenia control mental, duplicar vida, una nova y +2/4 y vision mental

Robo alakir, lo dopo un poco, mesa controlada y GG

3- Emperador Thaurissan en proceso
Face hunter. No usar secreto de trampa explosiva o redireccionar

1
N

#1438 Si cuentas Europa como el mejor server del mundo en cuanto a nivel general (que para mí lo es) en Mediavida alguno de los mejores del mundo hay. :clint:

1 respuesta
Ramuntz

#1446 baja ego que sube inefable XD.

1 respuesta
B

Ya me ha dejado comprarla ^^ asi que me queda toda la noche ludando la nueva ala y 2 misiones diarias que tengo

D4rk3viL

#1443 le esta funcionando? Sabes las cartas que lleva?

1 respuesta
N

#1447 Había que currarse un bait después de los intentos lamentables de Soul y Tdarka xD

DaTaCoM

#1449 Ha llegado a rank 9 en racha de victorias y ahora esta faileando contra rogue. La lista no la se carta por carta.

M

Tempo lulz, he visto a reynard jugar un mazo de mago swarp, pero esta demasiado basado en las nuevas cartas.

El mazo de mago combo con Thaurassian es puro <3, estamos en la era del midrange tempo?

Posterino el mazo; del 20 al 17 del tirón en racha, luego mañana intento un tryhard que hoy con la alergia al polen los ojos me lloran.

TrOkO

Mis primeras impresiones es que no va cambiar nada, llevo 11 partidas, 6 facehunters

N

Me he hecho el ala ya. todo a la primera y ciego, divertida, eso sí.

T

Amos allá!

Todo este tiempo ahorrando sin comprar un puto sobre ni jugar ni una puta arena para conseguir 1500g, y me acabo de quedar sin la mitad con la primera ala.
Qué dolor.

T

Pues na, 700g gastados en media hora xd
El Primer boss muy easy con mago, me ha sacado a Antonidas en turno 4 y a Dr Boom en turno 5 xd
Y los otros 2 mero trámite con priest.

TrOkO

Ya hay gente llorando por Thaurissan, no sé, de lo que he ludado he perdido muchas más partidas por Boom que por éste.

1 respuesta
T

Estoy en el 2º boss en heroic y no tengo doomsayers crafteados gl :palm: :palm:

OsCuRiDaD

Buenas!
Estoy recopilando mazos para derrotar a los bosses en heroico del primer ala, por si os interesa está el listado en este post de mediavida
Iremos añadiendo más por si hay gente que todavia no tiene cartas de naxx etc según vayamos encontrando.

Si os animais a compartir el vuestro pasaros por el hilo

1
neoispro

Bueno toda la primera ala hc completada, bastante easy primer boos con mage, segundo con pala y tercero con priest.

maesegorod

#1438 Es que es bastante fácil… Ya veremos en heroico, pero normal es de risa.

DavidisIzu

Aún no le he dado a hc, pero en normal me ha parecido excesivamente fácil.

friki_bleach

me falta el ultimo en heroico

Macharius

Normal me lo he pasado esta madrugada al levantarme para cagar, con el iPad...
De momento todo first try, aun me queda por probar el tercero en Heroic.

Normal:
1.- Baraja random de druida de gordos, alarm-o-bots etc... (first try)
2.- Ramp druid standard (first try)
3.- Ramp druid standard (first try)

Heroic:
1.- Misma baraja que en normal (first try)
2.- Baraja random de priest con mind games, BGH, Mind control etc, first try, la verdad mucha suerte del Mind games salirme un Foe Reaper, ya que como siempre sumonea al 1/1 con taunt el daño de spalsh se lo comen sus bixhos gordos (first try)
3.- En proceso de pensar la baraja (sin trys aun)

T

Estoy probando el último en HC con priest, 2 buhos y 2 silenciar, inner fire, etc...

Se me acaba de ocurrir una buena tb, quiero probar Demon Lock bajando a malganis rápido

bienhecho

En normal es de risa. A la primera sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
T

#1466 bien hecho

friki_bleach

emperador thaurissan en heroico derrotado a la primera con druida fatiga, se mata el solo con la carta de que roba 2 y se pone 4 de armadura, con los sanabot y arboles de vida es fácil ganar

T

wijijiji, pasado con malganis.

Aunque muera la perra de su mujer, no te puede meter el poder de héroe

A

Thaurissan derrotado en heroico con un priest mierder, me he puesto 2 silenciar para los taunts que se cargan a la tía al morir, le he cambiado la vida por el ataque con un fuego interno para que solo me quitase 1, luego he aguantado con curas hasta tener 2 espíritus divinos de estos y otro inner flame le he metido todo a un minion y 26/26 GG.

Usuarios habituales