Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

pa1nkill3r

jugando las diarias el 6-7 semanas se saca todo el oro para abrir las alas. No es mala motivacion para los jugadores free to play

1 respuesta
amenazax

Yo me lo compraré dependiendo si tener esas cartas darán mucha ventaja o no. P2W !

wolferine

como va esto de las alas sacaran una ala por semana o salen todas a la vez?

1 respuesta
TrOkO

#123 1 ala más igual un par de desafíos de clase por semana

ndestino

#121 da miedo lo que entendéis por "motivación"

#120 gran ejemplo de la indolencia sumisil congratz

Soumynon

#104 Me pregunto que pasaría si haces Faceless a ese esbirro y después eres tú el que lanza el Brawl xD

Macharius

#117 ¿Pero no ibas a dejar el juego?

si empiezan a sacar cosas que solo se pueden conseguir pagando, como dorsos y demás pues irán perdiendo clientes, entre ellos yo

1 respuesta
MaSoBa

Nuevas informaciones!

Animación de una parte del tablero

Grim Guzzler / Coren Direbrew First Look

Dificultad normal:

  • Poder de héroe: Pile On, 0 Mana - "Pone un minion de cada deck al campo de batalla".

  • Vida: 30

  • Su deck está repleto de criaturas enormes y legendarias.

  • Tener en cuenta que cada vez que use el poder de héroe no se activarán los gritos de batalla.

Dificultad Heroica;

  • Poder de héroe: Pile on, 0 Mana - "Pone dos minions del deck de Coren en el campo de batalla y uno del oponente".

  • Vida: 30 + 15 de armadura.

  • Cuando pierda un poco el control de la mesa, jugará un hechizo que invocará a cuatro 1/1 con taunt (Bouncer) en su campo de batalla.

  • Cuando pierda mucho el control de la mesa, jugará Dark Iron Bouncer. Esta carta es específica de los bosses y no se podrá jugar ni en construido ni en arenas.

  • Dark Iron Bouncer: 6 Mana, 4 Ataque, 8 Vida - Siempre gana las camorras.

  • Luego jugará Camorra!

  • Si consigues sobrevivir, parece que se va quedando sin minions.

3
B

#127 eres un tanto cargante, procura ignorarme como yo hago/haré contigo, una pena que este foro no tenga lista de ignorados, se echa de menos

1 respuesta
DokSleepless

LOL, rekt.

nowa1991

¡Corred insensatos! ¡Lo han vuelto a hacer, esconded vuestras carteras! Blizzard sale de cacería...

B

700 de oro cada ala, joder cada expansion suben el precio xD

2 respuestas
friki_bleach

#132 cuesta lo mismo que naxxramas, tanto en oro como en euros

2 1 respuesta
Ramuntz

#132 incremento de 0 golds en el precio del ala, que desalmados!

1 respuesta
B

#133 #134 Juraria que naxxramas eran 500 de oro, si no es asi recojo mi owned y me voy avergonzado :psyduck:

2 respuestas
nowa1991

#135 si, eran 700 en naxxramas xD

f0restLOL

Yo la anterior expansión la compre con dinero,no vi la opción de comprarla con oro..me alegra que esta se pueda!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#129 Pero si la tiene :psyduck:

Cuando bloqueas a alguien tampoco te aparecen los quotes que te haga

Lluvia4D

9 2 respuestas
ke2g

#139

muero con ese post xD

23
friki_bleach

#135

:psyduck:

M

#139 Luego se extraña el mundo que en los microondas americanos se tenga que especificar que el gato no se seca allí.

2
ruonory

#137 Pues lo difícil era no verlo. Entras en Naxx, clicas en la llave, te pregunta si quieres pagar 700g y fin.

Lluvia4D

fake o no fake (?)

lo de random me hace pensar que lleva el sello de blizzard xD, creo que se filtro desde hearthpwn, quizas como en GVG distribuyan las cartas a los sitios mas importante para ir anunciándolas a cuenta gotas a cambio de visitas

este es a modo "preview" de como podrían ser los efectos o funcionar las cartas

1 2 respuestas
DaTaCoM

#144 Es tan mala que se hace difícil creer que una de las legendarias sea esa, pero al mismo tiempo es tan mala que esta en la linea de lo que blizzard implementa en las aventuras y no creo que nadie se curre un fake para spoilear eso. Por lo que es posible que sea real.

zodk

Parece que se le ve la marca de agua de las cartas de BRM, yo la daría por buena.

R

Yo no la veo tan mala.

Tampoco digo que sea buena, pero mala, no es, normal, diría yo.

messi10

A mi no me parece tan mala… por 4 manás sabes que algo matas… tu ponle sigilo y tienes un petacriaturas por turno, tiene su gracia jaja

1 respuesta
Kassie

yo no la veo tan tan mala, si el meta cambia a jugar pocas criaturas puede ser incluso muy buena, ademas el efecto es cada turno.
vamos que si no la consigues limpiar cuando baja tienes un serio problema xD

Ramuntz

#144 lo del spoiler son fake los otros 2 videos? El que tienes puesto no, sino los otros 2 previos a los que te redirige.
EDIT: Acabo de ver que en la misma descripcion del video pone que son custom, asi que no he dicho nada jajaja.

Usuarios habituales