Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

SeiYa

Yo pasé naxx (en normal) y los desafíos todos a la primera y nadie iba llorando de que s fácil. Son aventuras de un jugador, las que si a caso son difíciles serían las heróicas, las de 1 jugador nunca lo fueron.

1 respuesta
T

#1501 No sé si lloraban o no, pero cuando salió naxx había muchisimos mas mensajes en plan de que era facil xD y todo dios se lo pasaba todo a la primera

#1496 has probado con los mazos que puse?

wolferine

alguien me puede decir si es posible ganar a los hc's con cartas casi full default? gracias si es que si pasarme los decks thx.

M

AUuuuxxxx XD

friki_bleach

emperador en mech druid esta guapo, he puesto emperador con sigilo gracias a una pieza de repuesto y luego arboles y doble rugido xD 31 daños en un turno 10

pa1nkill3r

#1495 #1496 Voy a grabar videos de como los completo con mierda mazos. Es la primera vez que hago esto asique acepto criticas, de las mas duras

1er boss

1 respuesta
diabloykiss

heroic done. ha estado guapo.

1º boss: un deck rollo druida con tochos y removal o handlock FACIL
2º boss: yo tire de handlock, unos 10 trys. seguro q hay manera mas facil pero no queria mirar guias
3º boss: te comes 3 por turno --> healing = priest. 2x cabal para robar y tmb easy.

1 respuesta
T

#1507 hi #1484

1 respuesta
B

el thaurissan está muy broken, yo pensé que solo hacía su efecto un turno y es todos los turnos pff

1 respuesta
diabloykiss

#1508 nice try :) para la primera wing oro haylo xD

Ramuntz

#1509 con dos cojones, y todo esto tras haber dado la charla XD.

4
LKS

ya acabe los heroicos. El primero con un druida y cartas de 7 manas para arriba mas algun removal, el segundo lo he hecho con mago gracias a su milhouse en turno 2 y que en cuanto tiene 10 manas si tiene deathwing te la juega por lo que si le contrarrestas va a top deck (turno 9 sylvanas le ganas la partida). y el ultimo con pala intentando hacer muligan a blessing of wisdom y el crazy alchemist ese

1 respuesta
maesegorod

El que esta broken es el Grimm Patron, estoy jugando warrior con dos Grimms y es la crema la facilidad con la que te montas una orgía de Grimms, no es fácil deshacerse de ellos si los juegas en el momento apropiado. Me está encantando.

1 1 respuesta
Rayalz

#1513 Si el otro no sabe como lidiar con el, le rellenas la mesa casi gratis. Es un autentico dolor de huevos esa carta xD

X

#1512 Para el segundo si te saca a millhouse, con el druida este de robar que tiene mil hechizos te lo haces facil.

1
PrinceValium

qué divertido el desafío de clase de mago xD

2 respuestas
B

#1516 RNG is fun

X

#1516 Pues el de hunter si te sacan la bestia 9/5 de primer turno y la legendaria 8/8 con charge de segundo turno, es como GG xD

Miss_fortune

Yo me acabo de pasar el HC también, para el primero maga hechizos y esbirros con poder de hechizo, para el segundo maga frost aunque debo admitir que gané por pura suerte porque tenía Mirror Entity y tiró Gruul luego fue cuestión de matar el suyo y en 2 turnos ya gané, y el tercero me dio algo más de guerra aunque acabé venciendo con un mazo paladín con escudo divino para "su mujer" xD

Kassie

la gente esta metiendo a Thaurissan con calzador en la mayoria de mazos y esta claro que no funciona en todos xD la carta es buena pero no tan over como la pintan.
la bajas en turno 6 y en turno 7 bajas a dr boom y quemas un mana xD nice work! :psyduck: me lo han hecho 2 veces ya

PrinceValium

#1506 Qué potra con el brawl xd

1 respuesta
Fyn4r

hablando de todo un poco, los bosses de la aventura nunca pierden los brawls no?
independientemente del minion que tiene esa habilidad digo xD

1 respuesta
B

#1522 Sí los pierden. A mi me sobrevivió Kel'Tuzah cuando estaba la mesa llena, menudo pelotazo XD. La pena es que no me pasase en el modo heroico :P

1 respuesta
Fyn4r

#1523 entonces es que soy negro xD

pa1nkill3r

#1521 Habia ganado igualmente no tenia daño para matarme ese turno y al siguiente esta muerto :)
De todos modos os recomiendo que probeis ese mazo. El win ratio es muy alto, me estan dando buen feedback de el en HearthHead
http://es.hearthhead.com/deck=102081/hc-grim-guzzler

TrOkO

Aquí hay un tío que hizo los heroics con básicas por si alguien le interesa.
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/31a5s4/im_the_guy_who_did_the_free_to_playbasic_heroic/

3 2 respuestas
Halldark

#1526 la basica de priest funciona bastante bien , Heroico Completado

Lluvia4D

menudo troleo blizzard con lo de que las babosas del belcher saldrian mas rapido..

3 1 respuesta
iomegakek

#1526 bueno, el segundo lo ha jugado con 2 MCT, pero aún así es impresionante

TrOkO

Zetalot está con un OTK priest bastante bueno

Usuarios habituales