Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

B

Pues yo no sé cómo lo hacéis, porque yo no tengo cojones de pasarme los dos últimos en heroico ni usando mis mejores cartas xD (que dicho sea de paso, estoy lejos de tener la colección completa).

1 respuesta
pa1nkill3r

#1561 Como puedes ver en ese vídeo se puede completar con básicos
Yo ayer me lo pase "con suerte" pero colgué el mazo y por ahora solo tiene votos positivos.
La clave de todos los mazos baratos del 2º es MOLINO TORMENTA DE MANA, en el momento justo.
Con priest el 2º es facil si tienes innerfire, yo no tenia y he diseñado este
http://es.hearthhead.com/deck=102181/hc-dark-iron-arena
La estrategia es básica, que saque molino tormenta de mana, control mental gratis, dopas al robado y lo haces

1 2 respuestas
B

#1562 LOL, me faltó quejarme para conseguir pasarme precisamente a Arena Hierro negro, eso sí, he tenido una suerte impresionante con las copias que me han dado los secretos xD Gracias igualmente :D

hark18

#1560 He desistido por hoy, mañana me lo miraré tranquilamente, muchas gracias =)

Miles_Teg

#1562 Buenos aportes tuyos estos últimos. Vencí a los dos primeros en heroico con mazos similares a los que pusiste mas o menos en pocos intentos.

El último se me está atragantando, con el mazo básico de priest que se puso de reddit y algún añadido más. Simplemente a la espera de esos 3-4 primeros turnos con buenas cartas se sacará tarde o temprano.

1
RiVeRwInD

He matao a Thaurissan con un mazo bastante básico, solo tiene de raras los alquimistas locos, luz de naruu y fuego sagrado, y cartas de naxx ^^

Basicamente hacer un bicho gordo que pegue de 20 y en 3 turnos done xD

spoiler

Aqui el mazo:

1
PrinceValium

#1559 Prueba con un par de alquimistas locos. También vienen muy bien el pozo que vale 2 de maná y todas las magias de aumentar vida, duplicar, igualar daño a vida, etc...

1
pa1nkill3r

Modo Heroico completado en MODO POBRE

1er ALA

TRAGAPENAS
ARENA HIERRO NEGRO
1
TRippY

Dan algo por hacerlo en heroico?

1 respuesta
Migv

#1569 un dorso al acabarlos todos

Lluvia4D

un dorso sin animacion

HNW

La Arena Hierro Negro yo la gané vía su propio Eremita con Freeze Mage y fatigua, ya que su IA es bastante pobre. Una vez baja Eremita le llenas mano hasta que queme todo lo que vaya a robar, contienes lo que tiene en mesa con freeze/ovejas y acabas la partida por fatiga. Los tres secretos -reflejo, barrier y block fueron muy clave-. Igual la puta mejor partida que he jugado nunca, qué sufrimiento.

1 respuesta
guilles

#1572 esto también es bastante fácil xd

iomegakek

Modo hero completado (un poco tarde pero bueh)

Dark Iron Arena: http://www.elitedecks.net/deck-7240-dark-iron-arena-hero (3 trys)

Thaurissan: http://www.elitedecks.net/deck-7239-thaurissan-hero-down (muchos trys)

1 respuesta
Migv

Yo con el sacer básico no hay manera, ya me ha sacado al puto millhouse en turno 1 3 veces...

guilles

#1574 Al segundo try con este deck sucio xd. Hay que tener un poco de suerte con el alchemist para la zorra esa, y luego esperar a conseguir un buen combo de iner fire y listo.

1 respuesta
iomegakek

#1576 me puse los velen chosen en la "primera version" del deck y no los vi en 5 partidas, imaginate lo rápido que me petaba xDDD

1 respuesta
guilles

#1577 Solo necesitas, alchemist turno 2-3. lightspawn/gurubashi , doblar vida buffos etc, inner fire. Y como mucho el silence por si algun bicho suyo puede matar a la zorra.

NioRz

He leído en #1 que estaba en modo alfa el hearhstone para smartphone, se sabe algo mas? Ya ha pasado un mesecito y es un juego de cartas, no creo que tengan que hacer mucho no?

1 respuesta
Lluvia4D

#1579 por ahí se a filtrado que saldrá este mes.. pero nada hay seguro, soonTM

Colombo-5

Que op está la carta 3/3 que se clona en warrior, kripp la acaba de usar con el combo de cargar, ataques casi infinitos Q.Q

1
Rayalz

Cuando sale el ala siguiente? El viernes supongo no?

1 respuesta
jeke

#1582 Espero que antes XD

Rayalz

La gente no esta preparada, es tirar el resurrect del priest e instasurrender. Que asco de carta xD

beat94

Paladín, consorte dragón, el próximo dragón, no tiene que ser en el mismo turno, no?

2 respuestas
Grastor

#1585 A priori no parece que sea así. El descuento se queda para toda la partida.

LA aventura abre el siguiente ala esta noche no?

1 respuesta
iomegakek

#1585 si fuera así lo especificaría

Miragaya64

#1586 si abre una cada semana la abrira el Viernes, no?

Macharius

NAXX OUT era cada miércoles :(

1 respuesta
Miragaya64

#1589 pero naxx la primera ala abrio un miercoles, que yo iva camino a una party y me acuerdo XDDDD

Usuarios habituales