Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

KnowtheFear

Que opinas del headcrack?

B

#1 Maquina a ver si un día de estos te curras un decktech del palaca que está ahora de moda, el que lleva Tirion, ragnaros, etc.. La llamada "Fuck you mage"

1 respuesta
erixis

#330 he puesto uno en #324 que tiene pintar de ser un mazo bastante estandar y usado de murlocs xd

AiMaR

#332 Me faltan muchas cartas, tío. Y cartas fundamentales como Avenging Wrath y Tirion sobre todo. No tengo un pavo para meter en el juego y se me complica la obtención de cartas xD

Tengo una lista medio cutre que monté ayer, pero ni de palo rinde como la buena :P

1 respuesta
B

#334 Ok no problem, cuando puedas hombre, la verdad es que se vé mucho palaca de estos es rank3-6

1 respuesta
AiMaR

#335 Igual monto una con lo que tengo y hago un deck tech. Creo que tengo una Wrath y puedo poner Ysera en lugar se Tyrion y au :D

MikeTyson

Tengo las cartas para poder hacerme este mazo.. ¿Cómo lo ves?

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Mazos/Uther_Divino_Argenta_Deck.php#.UrGU7tJ5NCg

#338 Actualmente, tengo un aggro.

1 respuesta
AiMaR

#337 Je, es curioso el Blood Knight comiéndose todos los escudos divinos, pero creo que por como está el metagame no sea muy efectivo. De todos modos, yo soy muy partidario a jugar barajas que te gusten y no que sean las mejores, porque tarde o temprano te terminarás aburriendo :D

Primero deberías preguntarte, ¿quieres jugar aggro o control?

// EDIT
Pues prueba ese que me pasaste y si quieres puedes probar mi versión de paladín control :P

Luego juzgas cuál te divierte más :D

1 2 respuestas
ChopSuey

#338 me podrias explicar a groso modo que es agro y control? lo veo por todas partes pero no me queda claro, gracias

2 respuestas
KaSe

#339 pues aggro es un mazo agresivo con el que atacar al rival desde el principio y uno de control trata de mantener la partida, como su propio nombre indica, controlada ya sea bajandose a los minions del rival, congelando, etc.
Ejemplos? Un mazo aggro son los de brujo de criaturas pequeñas con sinergias entre ellas o una de murlocs y una de control pues la mitica de mago que se tira 9 turnos puteandote con congelaciones y fogonazos hasta que te funde con 2 pyroblasts xD

1 2 respuestas
AiMaR

#339 Las barajas agresivas se enfocan en los primeros turnos de la partida y pretenden acabarla lo más pronto posible. Son fuertes al principio y débiles al final, porque sacrifican calidad de cartas para ganar tempo.

Las barajas de control son lo contrario. Son débiles al principio pero van ganando fuerza conforme avanza la partida. Sacrifican los primeros turnos para luego jugar cartas con un impacto más fuerte en la mesa.

¿Cuál es mejor? Ninguno. Depende de los gustos de las personas. Yo lo paso fatal jugando agresivo, pero me encanta jugar control, por ejemplo. Otros, pues será al revés :D

#340 ¿Ves? A KaSe le molan las agresivas. Se le nota en el tono jajaja :D

2 respuestas
ChopSuey

#340 #341 gracias a los dos ^^

otra cosa, ¿han cambiado la reward de las arenas? es la cuarta que juego y ahora solo me han dado un sobre de mierda y una carta, antes no daban 5 cosas? oro polvo y sobre?

Zhelion

oid, no os pasa que teneis la sensacion que el rival tiene exactamente la carta que necesita para joderos? por ejemplo, yo cuando saco un gigante, por decir algo, sé de sobras que mi rival tendrá polimorfía, asesinar... xD

1
AiMaR

Os dejo una partida de paladín control contra mago gigantes, la que decretó mi ascenso a rango 6. ¡Que siga así en dirección ascendente! :D

Feature Match: Paladín Control vs Mago Gigantes

1 1 respuesta
erixis

cual es la mejor manera para farmear polvo? comprar sobres de 100 y ir desencantando y rezar para que salga una epica? esue en los ultimos 5 sobres he sacado 200 de polvo, es lamentable mi suerte xd

Zeru

#344 k forma de robar....... omg xD por cierto, tu deck de pala k lleva exactamente?

1 respuesta
AiMaR

#346 Lo digo en el video. Es que en esa partida me hiper cagué en la cara del tío xD

En Hearthadvantage tienes la lista entera :D

KaSe

#341 bah no te creas eh, la intencion es jugar con mago pero no tengo ningun pyro (estoy ahorrando polvos) y claro sin esa carta como que me cuesta horrores

1 respuesta
AiMaR

#348 Nah, sin Pyros no puedes jugar Mago a alto nivel competitivo. Es como jugar Brujo pero con minions de chusta xD

Lexor

yeeepa me ha tocado a brocoli vanbeef la legendaria del rogue , estaba intentando hacerme un mazo tipo miracle y me faltan las adictas al mana , las preparaciones,un explorador en mision y a thalnos asique no lo veo viable del todo , alguien conoce mazos donde pueda poner al vancleef ?

1 respuesta
AiMaR

#350 Gz!

Cualquier baraja de rogue puede llevar VanCleef, es bastante buena :D

1 respuesta
Zhelion

#351 si no es indiscrecion, de donde eres? no sé ubicar tu acento xD

y felicidades por tu ascenso!

1 respuesta
ruonory

Buena pregunta, yo daba por hecho que eres canario, a ver si acierto.

1 respuesta
AiMaR

#352 #353 No es indiscreción. Pero no, no soy canario. Soy argentino pero llevo casi 12 años viviendo en Europa :D

2 respuestas
R

#354 Tienes mas videos interesantes? xD o haz stream ahora!

1 respuesta
ruonory

#354 Casi! yo diferencio a los canarios de los argentinos por el vocabulario y esos 12 años explican mi confusión xD

Zhelion

jajaj, yo tmb pensaba q serías canario pero el sho (yo) me parecía argentino. bueno /offtopic off, vengo de ver tu ascenso con el pala y las 2 partidas anteriores, el pala esta ganando mucha popularidad o me lo parece a mi? tiene un mazo muy versatil con todo tipo de cartas que se adaptan a cualquier situacion y permite hacer combos eficaces con cartas sencillas (como jugador de chaman q soy, me da envida xD). pero creo q la bendicion de reyes debería costar 5 o ser +3/+3...

2 respuestas
Alexxxxx

#357 El Blessing of kings no está en ninguna deck de pala top, o al menos yo he visto 0 xD

AiMaR

#355 Jejeje, Hearthstone está de mantenimiento ahora mismo. Échale un ojo a mi canal de YouTube a ver si encuentras algo interesante :D

#357 El paladín es muy versátil. Tanto vale para agresivo, midrange y control. La versión más de moda ahora es control, pero las otras versiones están guapas también :)

KnowtheFear

Pasame el programa que usas para robar en cada momento lo que necesitas! Eso tiene que ser un hack no jodas xD Vaya suerte jeje al juego le hace falta urgentemente un chat para ragear al contrario en estos casos xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales